Free motorhome area

• Bakery
  • Beautiful motorcycle rides
  • Playground

Parking régional autorisé la nuit, sans service, très calme et Central. Passage de la police locale qui surveille.

Regional parking allowed at night, without service, very quiet and Central. Passage of the local police who is watching.

Regionalparken nachts erlaubt, ohne Service, sehr ruhig und zentral. Passage der örtlichen Polizeiwache.

Zona de estacionamiento y pernocta, con servicios, muy tranquila y centrica. Frecuentada por la Policia Local para vigilar.

• 4-8 Camiño da Cerámica
    32630 Xinzo de Limia,

Are you the owner of this place?
Average (79 Feedback) : 3.42/5

peut être bien avec d'autres camping-car mais la nous étions seuls et pas vraiment rassuré, nous sommes partis plus loin .

Pasamos dos noches , todo muy bien. Zona muy tranquila , dos o tres veces al día pasaba la policía local ( poco visto en AC) . Ac muy limpia.

Pasamos buena noche, es llano en el centro de Xinzo. Cierto es que al fondo hay un caminito sin luz y yo no aparcaría contra ese camino, mejor al inicio donde hay luz. No dejen de ir al Museo del Entroido (carnaval) galego es gratuito e interesante.

Escribo solo mi experiencia: llegamos sobre las 21:30 para cargar y pasar la noche. No había ninguna AC más. Salió un chico de un coche, y preguntó porque las AC paraban allí (en la calle había señal de área de AC), y advertía que detrás había un poblado, que era zona de robos y mejor nos fuéramos de alli. Fue todo muy extraño asi que no nos fiamos y nos fuimos

Es un aparcamiento reservado para autocaravanas aunque aparcan más vehículos. Llenado y vaciado disponible. Tránsito de vehículos de la zona por en medio de la calle estrecha. Pasamos una noche tranquila. Bien para una parada. Gracias siempre a localidades así.

Sitio tranquilo para pernoctar. Servicios gratuitos y plazas niveladas. Zona de vinos y en especial Bar Mundial, a ciento cincuenta metros, en la carretra nacional, desayunos y bocadillos de máxima calidad, con un trato exquisito….

Muchas gracias a este Pueblo por facilitarnos esta zona. Hemos dormidos tranquilos después de pasear por el pueblo y cenar en uno de sus muchos restaurantes cerca. Llevamos una perrita y ha podido corretear en las zonas ajardinadas al lado. Si no llega ser por Park4nite no lo hubiéramos descubierto, ya que nos gusta los pequeños pueblos, cada uno con su encanto, a las grandes ciudades.

Es en un aparcamiento tranquilo. No es un área al uso, pero está limpio, se puede cambiar aguas y vaciar el wc. Se duerme bien, sin ruido. Hay que dar las gracias al Ayuntamiento por facilitar este espacio. Todo es mejorable, claro, pero esto no es un camping sino un área para repostar, visitar el pueblo, hacer compras y seguir camino. Si tienes mascota es ideal

Parada para cambio de aguas y todo correcto

Tout les services fonctionnent et c’est assez tranquille. Avons passé une bonne nuit. Allez manger au Restaurant A Fuengo Lento. Bonne nourriture et bon service. José le patron parle très bien le français. Menu du jour 12 euros tout inclus !

No es una área delimitada, los aparcamientos están junto a la acera pero no parece una zona muy transitada. Agua gratuita (tipo fuente con pulsador) , así como descarga de grises y negras. Esta rodeado de zona ajardinada, para los que tenemos perros muy bien. Noche tranquila. 4G llega OK.

ce n'est pas une aire selon mon avis, garer le long d'un trottoir juste à l'entrée d'une entrée de cité,non merci nous nous y sommes arrêtés y avons mangé et fuit sitôt le repas pris. les résidents ne font que passer et vous frôle avec leurs voitures, à éviter absolument.....

Vam ser-hi la nit del 09/04/2023. Àrea urbana, tranquil·la, gratuïta i amb tots els serveis imprescindibles. Ben situada, amb el centre de la població a 500 m. Mercès a l'ajuntament per pensar en nosaltres.

Só paramos para carregar água, estávamos de passagem. Local tranquilo e muito limpo. Obrigada

Paramos a cargar y descargar aguas. Todo muy limpio y ordenado. No paramos a dormir porque estábamos de paso, pero se ve que es un lugar muy tranquilo.

Gracias a los vecinos por acordarse de nosotros, un pueblo encantador y se duerme de lujo. El área está muy bien situada y las plazas son generosas. No hace falta nivelar la autocaravana.

Gracias al Ayuntamiento por el área, tiene todo lo necesario para el cambio de aguas. La ubicación ideal para visitar el pueblo andando y con una gran calle de vinos y tapas.

Llegamos el martes de Carnaval y el área estaba a tope. Aún así conseguimos aparcar. Vacíanos aguas y disfrutamos de la fiesta y las Pantallas.

situación perfecta para visitar la ciudad, bastante céntrico(pequeño paseo de un par de minutos) todos los servicios necesarios vigilancia policial a menudo

goede plek om te overnachten. centrum vlakbij.

Sonar tranquila, cercana al centro urbano, a restaurantes, bares de tapeo y comercio en general. Recomendable para pernoctar y vaciado y llenado de tanques.

Zona plana pero con bastante tránsito de coches, sobretodo a partir de las 6 de la mañana.

Pasamos una noche y, para nosotros, bien. No entiendo los comentarios del ruido, es cierto que a partir de las 8.30 pasó algún coche, pero nada de particular y la noche fue tranquilísima. Su ubicación tan céntrica nos permitió ir a cenar por Xinzo. Volveremos otro día que llueva menos a seguir explorando.

Great location. Many thanks

el área de vaciado está genial

Paramos solo a Comer y a vaciar. Con arboles a la sombra, lo que es de agradecer. Lo unico negativo es El continuo transito de coches por Medio del aparcamiento. Aun con todo se agradece la intencion y los servicios gratuitos al Ayuntamiento.

Area Gratuita. cambio de aguas y wc. Aparcamientos en asfalto y con árboles que dan sombra. Muy tranquilo por la noche.

Área muy tranquila y con grandes árboles para poder aprovechar la sombra. Muchas gracias al ayuntamiento.

Área al lado de la población con muchos habitantes

Área con todos los servicios, hemos pasado una noche, súper tranquila sin ruidos. Por poner una pega la arqueta para el vaciado de grises está en mal sitio para las autocaravanas grandes. Pero para vaciar llenar y dormir una noche buena área.

tranquilo y con parque al lado! Gracias al Ayuntamiento por este área. Por la noche, muchos jóvenes hablando alto ,hasta pasada la 1 de la madrugada. Sin embargo, ningún ruido de coches.

Tranquilo, se oyen algunos coches pero bueno puedes vaciar, cargar agua, eso si, dejadlo limpio que cuando vaya otro esté medio aceptable, yo me encontré de todo al limpiar el Wc. Gracias al pueblo por el miramiento con las AC.

excellent parking avec services, éclairage et calme, une très bonne étape, merci.

Sitio muy cómodo para visitar Xinzo. Servicios muy cómodos también.

Area pequeñita pero con todos los servicios. Estuvimos en carnaval y no había sitio pero hay una explanada al lado donde también puedes aparcar. Al final nos debimos juntar unas 50 autocaravanas y bien. Vaciamos y llenamos y todo perfecto.

Con todos los servicios y funcionando correctamente, no se sabe cual es el grifo de negras y cual el de limpias, y no tiene para roscar la manguera, solo con brida para sujetar. Un poco ruidosa por la noche.

Efectivamente, acabo de hacer vaciado y llenado, y todo funciona correctamente. Gracias concello de Xinxo.

Desde este fin de semana ya disponibles los grifos, con rosca, y limpieza desagüe. Las líneas horizontales son orientativas, se puede estacionar sin problema en la zona.

Es una pena que pueblos como este creen un área de autocaravanas donde han quitado los grifos. Para qué crean este tipo de zonas si después ni los mantienen ni les importa lo más mínimo su deterioro? No volveremos. Le pongo un 1 porque no se puede poner un 0, por la dejadez.

Han quitado la toma de agua. no vale la pena parar aqui !

No hay grifos para cargar agua. Ruidosa para dormir.

Hemos parado a comer. No cargamos agua porque no están bien diferenciados los grifos de agua limpia y el de limpiar poti. Alguien está lavando sus perros ahi.A parte, grifo no adecuado como en comentarios anteriores. Nos vamos.

Imposible cargar agua con esos grifos.

"Area exclusiva para vehículos vivienda. Prohibida para caravanas" como decir "Exclusivo para españoles. Prohibida para gallegos" - ¿verdad que suena mal y ofende? ¿Donde puedo vacíar los depósitos de grises y negras de mi caravana, vehiculo vivienda Homologado? En las condiciones discriminatorias creadas bajo sancionamiento de una legislación local cuya legalidad es como menos discutible...

Buen área de paso para vaciar y llenar muy tranquila... no quede a dormir.

Para vaciar y llenar es suficiente... no quedamos a dormir, había una pandilla de adolescentes (liderados por uno marroquí) rodando alrededor de las ac, y dando golpes en algunas ( con las manos) nos fuimos al centro del pueblo, donde celebran el mercadillo....al lado de un parque precioso y a tres minutos del casco histórico

Solo paramos a vaciar negras y grises. El desagüe d las grises no esta bien situado, imposible acertar. El grifo no tiene rosca, con lo cual no pudimos llenar.

Tras leer los comentarios dude en quedarme a dormir ya que estábamos solos. Al final lo hicimos y pasamos una noche muy tranquila. A las 12 llegaron dos campers más. Realmente la plataforma para cambio de aguas es desastrosa y mal diseñada al igual que las plazas para aparcar (son de coche). No obstante gracias al ayuntamiento por su creación!

Área llana con servicios de vaciado y llenado de aguas grises y negras. El tamaño de la limitación de plazas es muy pequeño tienen más bien tamaño para coche. Poca sombra. Es una zona muy tranquila y para parar a comer es ideal.

La idea de montar áreas de autocaravanas está muy bien, gracias a los ayuntamientos. Pero tenían que dejar asesorarse. El vaciado de aguas grises está muy mal colocado y ninguno de los dos grifos tiene rosca, error garrafal. Pasamos por allí, vaciamos, llenamos de aquellas maneras y nos fuimos porque no nos tenerlo confianza estábamos solos.

Acudimos para dormir pero al ver no habia nadie no nos generó confianza. Está en el perímetro del pueblo y delante hay un bloque de edificios y un parque lo que hace que sea un escaparate. Vaciamos las aguas negras (muy bien) y fuimos a buscar otro lugar donde pernoctar.

Estuvimos este fin de semana y si es cierto que la policía pasa continuamente de noche ,lo cual se agradece ya que el Area está un poco apartada. Pero por la mañana íbamos a coger agua cuando nos encontramos que no daban agua ninguno de los dos grifos. Por lo demás , todo bien. Noche tranquila.

This service area and carpark is off the main street. There are no dedicated parking spaces for motorhomes. The spaces are all car sizes. An average motorhome will take up two car spaces and will also stick out on the road a little as the spaces are narrow. There are a couple of trees for shade. We had to park with our habitation door facing the street to suit our shower drain as it doesn't seem a good place to put chocks out. There are full services excluding electricity with no signage. Again it's in a corner and was a little difficult to use Nd I had to manoeuvre around a bit. The grey waste is a normal ground drain. The black WC drain is 600mm off the ground and is under a plastic cover. The drain is good and deep reducing splash back but the pipe is slightly above the level and it needs plenty of flushing out to get the drain clean. There are 2 push button taps with the street side one marked WC. The flow is slow so there is no splashback while cleaning the cassette. The fresh water tap, I presume on the inside of the pillar is NOT a screw-on connection. A special rubber connection is needed (see photo) or bucket/watering can. It's a press button that has to be held in with good pressure. There was a large bin on the road in the carpark. The town is 2 minutes down the road with plenty of bars and restaurants to choose from. There is nothing much to see. Mercadona is on the outskirts of the town along with some gas stations. We had a quiet night. Bugs/Mosquitoes. (They love us..) We did not encounter any mosquitoes here.

El lunes 26 pernoctamos junto a dos AC más. Zona muy tranquila aunque mal dibujadas las líneas de aparcamiento (entiendo que se hizo en principio como aparcamiento de coches). A mejorar los grifos que no son de roscas y muy difícil llenar el depósito. Gracias al ayuntamiento de Xinzo.

Area con posibilidad de deshaguar agujas grises y con grifo. Las plazas son pequeñas (cortas y estrechas) pero no tienes problemas para aparcar poca afluencia. Frente a un parque infantil. Noche tranquila

He pasado una noche muy tranquila con 4 acs más y hay todo lo que necesito. He tirado wc y aguas grises y he cogido agua con garrafas pq no hay posibilidad de adaptador con rosca. ojalá hubiera muchos sitios así. Lo recomiendo para dormir y habitual la miento.

Facile d'accès. Environnement derrière des immeubles. Aire pour une pause dejeuner. Nous n'y resterions pas la nuit.

Son unos cachondos estos de Ginzo. Las plazas dibujadas son de coche!!! Nuestra autocaravana es de 5,90 y no cabe ni de broma. Por lo demás el área tranquila pero bastante alejada.

Étions installé depuis 30 mn. Plusieurs motos, mobibettes tournaient autour du camping-car. Pas trop rassuré, nous sommes partis. Il était 19h30.

Vidanges et remplissages nickels Pas de filetage aux robinets. Cette nuit nous étions 3. Nuit calme. Merci à la municipalité

Gracias al ayuntamiento por tener un espacio para los autocaravanistas. Hemos pasado una noche tranquila. Vaciado de grises y negras y llenado de agua sin problemas.

Ya pueden mejorarla, teníamos intención de pernoctar pero preferimos irnos. Con el sitio que tienen y no tenerla bien preparada..... ni las rayas para aparcar están bien pintadas.

Correcta ,con todos los servicios.

Arreglado está tarde. Algún amigo de lo ajeno ha robado uno de los grifos y por eso cortaran el agua.

Paramos solo a pernoctar y estábamos solos. Al llegar de noche no nos dio confianza pero luego la noche muy tranquila, nada de ruido. La fuente no funcionaba, al menos pudimos vaciar wc ( limpiar con nuestro agua) y grises.

En travaux. Nous n’avons pas pu faire le plein, faute d’adaptateur correspondant. Dommage. Mais cette aire sera très fonctionnelle une fois terminée et elle est très bien située. Merci à la commune.

A falta de pintar y poco más, ya está operativa, estés días de Carnaval ya está muy frecuentada. Hoy mismo más de 15 vehículos.

Hoy 9 de febrero, el área está en obras. Hay máquinas. Seguro que cuando finalicen las obras quedará mucho mejor. Gracias al Ayuntamiento por mejorar. No recomiendo su uso hasta que finalicen las obras.

Versorgung und Entsorgung OK. Die ganze Nacht Hundegebell und von Sonnenaufgang bis Sonnenuntergang krähen Hähne. Und es ist auch Parkplatz für Lastkraftwagen und Durchgangsstrasse für die Anwohner. Also keine Ruhe.

La zona está muy bien y parece muy tranquila. El agua funciona, pero no tiene rosca para poder conectar la manguera para llenar el depósito, una pena que no se hayan asesorado por gente con experiencia antes de hacer la instalación... De todas maneras es un pequeño error de fácil arreglo, ;-)

Robinetterie sans filetage. Aire de services très propre

Area muito tranquila perto do centro,todos os serviços.

Nouvelle aire inauguration le 18/03/2017. Il est prévu de mettre un deuxième robinet. Boulangerie et boucherie à 300 mètres environ sur la rue principale près d'un feu tricolore

Área muy tranquila,fuimos en pleno Carnaval con bullicio y fiesta por las calles de Xinzo y una vez en el área no se oía nada y descansamos de maravilla y vimos pasar la policía varias veces. Zona de vaciado y llenado muy cómoda. Recomendable sin duda!!!

Oficialmente es area, con todos los servicios.

Se puede coger agua potable en la fuente, esta arreglada desde hoy y vaciado de grises en la calle sin salida del fondo en una alcantarilla.

Amplia zona, tranquila, la fuente no funciona "han cortado el agua porque los niños jugaban con ella". Por lo demás sitio perfecto para dormir y continuar.

Poco a poco van mejorando, ya se puede pillar agua en una fuente que esta enfrente de la chimenea, en el centro del parque.

Encantados con el sitio escogido, tranquilo, vigilado y céntrico, volveremos más veces, hemos estado en el Carnaval y genial.