(18816) Castril - 19 Calle Nueva del Rio

3.58/5
Created on 31.12.2015 by larguito

Parking près de la rivière, à 100 m du village, piscine et accès au chemin des pistes

Parking by the river, 100 m from the village, swimming pool and access to the ski slopes

Parken am Fluss, 100 m vom Dorf entfernt, Schwimmbad und Zugang zu den Skipisten

Aparcamiento en la orilla del río, a 100 m del pueblo, piscina municipal y acceso a la ruta de las pasarelas

• 19 Calle Nueva del Rio
    18816 Castril,

Average (24 Feedback) : 3.58/5

El pueblo y las pasarelas son bonitas. Llegar allí con un vehículo grande es una odisea, son de esas veces que lo pasas mal. Tampoco se puede pernoctar, en fin...

pueblo que no somos de su agrado. nos avisaron al vernos que nada de pernoctar en el municipio. Denuncia asegurada nos dicen.

Un muy buen sitio pero no se puede aparcar de 22h a 8h. Estábamos nosotros y otra furgo y a venido la guardia civil y nos a multado con 200€

Un lugar muy bonito, amplio y tranquilo. En noviembre estuvimos solos.

Sitio bastante buen para estar. problema que no se puede pernoctar por ordenanza municipal de 22h a 8h. la Guardia Civil amablemente a las 24h nos dijo qe tras un aviso de la propietaria del camping ellos tienen qe acudir y nos tuvimos qe ir, ellos tampoco lo entienden pero es así. nos fuimos al mirador arriba a entrada pueblo que se estaba genial.

Aparcamos para visitar la ruta de las pasarelas y genial para estar allí. No pernoctamos y no sé si se podría dormir allí. Precio para la ruta de las pasarelas 2,50€ adulto 2€ niños a partir de 7 años

A beautiful place but just today the municipality put up signs that no parking from 22.00 h until 8.00 is allowed in the whole area. Daytime Parking Only

Hemos dormido y muy bien. Tranquilo y al lado del pueblo y del sendero de la cerrada

Sitio tranquilo donde pasamos 2 noches. Hay un camping cerca si no quieres subir al pueblo para tomar algo. Puedes acampar a tus anchas pero los domingos se llena de gente e incluso hay colas para acceder a la ruta.

El aparcamiento es excelente, en mitad de la naturaleza. De noche se escucha solo el agua del río y algún coche aislado que pasa. Si no está nublado se ven una infinidad de estrellas porque no hay contaminación lumínica. Cerca del pueblo y de la piscina, así como de las pasarelas. La única pega es que hay un cartel que pone "prohibido acampar". Pernoctamos dos noches sin problema.

Pinar cerca del río, a un paso de las pasarelas. Le doy solo 3 estrellas porque está muy sucio, cacas de persona en los alrededores. Es verdad que para pasar la noche es tranquilo pero la suciedad echa para atrás.

Lugar maravilloso,pasarela rio castril guapísima. Acceso autocaravanas grandes complicado, hay cuestas empinadas y estrecha la calzada. Merece la pena venir.

In piano, silenzioso e riparato dal vento. A pochi metri dall'inizio del sentiero delle passerelle

Hemos pasado la noche 5 vehículos, muy tranquilos, nos hemos quedado esperando a alguien del camping... estabamos dispuestos a explicarle 4 cosas.... pero no aparecio nadie.... muy recomendable

Muy tranquilo, pase una noche sin molestias ni ruidos.

No hay una señal oficial hay un pequeño cartel en una pared que indica que no se puede acampar, eso ya sabemos, lo que quieren es que pernoctemos en el camping y sacarnos la pasta. Los compañeros pasan la noche y no pasa nada. El aparcamiento está bien y tranquilo

Se presentó la supuesta empleada del camping a las 20.30h para advertidos de que no se podía pernoctar. Decidimos marchamos 2 AutoCaravanas y las otras 2 AutoCaravanas que había se quedaron, la supuesta.... era bastante chula, se ve que es la que a posterior informa a la policía local. Decidimos pernoctar en el llano del centro de información turístico, hay poco sitio y buenas vistas, pegado a la carretera.

Hasta finales de febrero el camping está cerrado así que no hay problema con dormir aqui, sitio muy tranquilo

El resto de negocios de Castril está perdiendo oportunidades por culpa de la actitud de estos personajes

Aparcamiento ideal para pasar la noche. Aunque quiera fasitidiarlo el personal del camping Ángel que viene amenazando que es parking municipal y no se puede acampar y que nos pueden multar cuando en el cartel no pone nada de que es del ayuntamiento... así que lo habrá puesto el... osamos la noche 3 camper una caravana y yo... de pena el dueño que tenga que ir así buscando clientes...

Muy muy chula pero super corta la ruta sobre el rio... no pernoctemos por la señal....

Muy tranquilo.Se duerme muy bien y el sendero q se puede hacer muy recomendable

Fabuloso y tranquilo, aunque el dueño del camping cercano se inventa señales para evitar que pernoctemos. Boicot al camping el ángel!

Hemis pasado noche muy tranquila. Estubimos solos y por la mañana paseo por las pasarelas.