(28330) San Martín de la Vega - 1C Avenida Comunidad de Madrid

3.06/5
Created on 30.12.2015 by Ruth

Parking, très calme superficie pavée en face il y a un bar et une petite épicerie, très calme à seulement 6 km de la zone du parc Warner

Parking, very quiet paved area opposite there is a bar and a small grocery store, very quiet just 6 km from the Warner Park area

Parkplatz, sehr ruhiger gepflasterter Bereich vor dem Hotel gibt es eine Bar und ein kleines Lebensmittelgeschäft, sehr ruhig, nur 6 km vom Warner Park entfernt

Parking con zona asfaltada y de tierra muy tranquilo delante hay un bar y un pequeño colmado. zona muy tranquila a solo 6 km del parque warner

• 1C Avenida Comunidad de Madrid
    28330 San Martín de la Vega,

Average (16 Feedback) : 3.06/5

Hemos pasado una noche después de visitar el parque Warner. Muy ruidoso, a las dos de la mañana todavía había personas botando la pelota y hablando a voces. Por la mañana, a las 7, la barredora pasando más de media hora para arriba y para abajo Baños públicos cerrados y el bar abre muy tarde, nos hemos ido a las 10 de la mañana y todavía estaba cerrado. Lo único bueno que hay una churrería cerca

Tranquilo, grande, llano, asfaltado, con dos bares que sirven comida en las inmediaciones, ahora con baños, miércoles cerrado de 8 a 15 por mercadillo

Posiblemente el parking más tranquilo de la localidad. Sin problemas de falta de espacio, ha pasado la policía y sin problema. No dispone de servicios. Bien asfaltado y plano y protegido por las casas adosadas. A menos de 5 minutos tienes cafetería, supermercado y farmacia.

parking grande muy bien ubicado de los distintos servicios del pueblo a pie. Mercadona, farmacia,Telepizza ...

Lugar muy tranquilo y limpio. Si traéis nos tiene donde distraerse, cerca de la warner

Sitio para hacer noche para ir a la Warnner. La bocateria de en frente genial. Los miercoles no se puede por mercado y justo al lado pista de patines y pump tarck. Estuvimos muy tranquilos, solo un poco de ruido a primera hora de la noche hasta que cierran el bar.

Aparcamiento muy cómodo para pernoctar en visita a parque Warner, zona genial para ir con niños, pueblo con todos los servicios, gente muy amable .

Genial para ir a la Warner y pasar la noche. Es un parking normal, tranquilo y sin problemas.

Pasamos una noche para ir a la Warner y muy tranquilos. tiene cafeterías y tienda pequeña al lado. también grifo de agua al lado. No hubo ruidos de noche.

Buen parking, con zona de tierra, la mayoría está asfaltado. Tienes fuente de agua potable justo al lado del parque canino, también hay un módulo con servicios públicos.

Cuidado en San Martin de la Vega. Nos han robado una bicicleta de alto valor del portabicis durante la noche estando nosotros dormidos dentro de.la autocaravana.Estaba atada con su candado y cubierta con toldo pero la robaron.Cuidado.

Lugar cercano al parque Warner, parking bien nivelado asfaltado. Hemos pasado la noche sin problemas

Aparcamiento grande. Es ideal si vas al parque Warner ya que esta muy cerca. Nosotros fuimos un viernes y había bastante jaleo porque hacen botellon y el bar cierra tarde.

Très bien nous y avons passe la nuit très calme pas loin du parc warner bros

Estuvimos pasando la noche del viernes. Enfrente hay un bar con mucho ruido. Aguantamos hasta las 4:00 y nos cambiamos de sitio. Las continuas charlas, risas y coches hacen q sea incómodo descansar. En 200 metros dirección al cementerio pernoctamos en una calle súper tranquila al lado de un solar y un parque.

Aparcamiento en cemento, nivelado y tranquilo. Muy cerca de la Warner