Parking lot day/night

(49800) Toro - 44 Avenida de Carlos Pinilla

3.6/5
Created on 15.09.2015 by semperparvus
#28559 - Parking lot day/night
Advertisingads

Parking à la voie du côté de l'Avenue, à côté de la maison de la caserne de la garde civile. Il y a aussi un champ avec une plus grande amplitude. Peu fréquentée près du centre de Toro et de la nuit.

Parking at the lane side of the Avenue, next to the house of the barracks of the Civil Guard. There is also a field with a greater amplitude. Uncrowded near the center of Toro and the night.

Parken auf der Gasse auf der Avenue-Seite neben dem Kasernenhaus der Zivilgarde. Es gibt auch ein Feld mit einer größeren Amplitude. Nicht überfüllt in der Nähe des Zentrums von Toro und nachts.

Aparcamiento en carril lateral de la Avenida, junto a Casa Cuartel de la Guardia Civil. Tambien hay un descampado con mayor amplitud. Poco trafico nocturno y junto al centro de Toro.


  • 41.5269, -5.3967 (lat, lng)
    N 41°31’36.8436” W 5°23’48.264”

  • 44 Avenida de Carlos Pinilla
    49800 Toro,
    flag-es Spain

Average (5 Feedback) : 3.6/5
  • 4/5

    fácil acceso. Al lado de la guardia civil. a 10 minutos del centro. Explanada de tierra con algo de hierba al final. Tranquila. Barras, supermercado y pastelería a 3'..

  • 4/5

    Buen sitio para pernoctar, hemos preguntado a la guardia civil y super amables, nos han dicho que podemos quedarnos sin problema, no tiene servicios ni nada, pero muy cerca del centro, ahora a conocer Toro.

  • 4/5

    El el carril lateral no, pero el descampado que está junto a él perfecto para pasar la noche. Muy tranquilo y algún camión y autocaravana durmiendo ahí. Junto al cuartel de la Guardia Civil. No tiene servicio pero muy cerca del centro de Toro y de un supermercado.

  • 4/5

    Buen sitio. Poco espacio (en el lateral). Algunos vehículos pasan muy rápido. Sitio tranquilo bien ubicado.

  • 2/5

    Apto para pasar la noche, pero hay bastante trafico rodado el finde semana y un parking de caminones que como aparque un frigorifico, ya sabeis....