(28330) San Martín de la Vega - 12 Calle Andalucía

3.93/5
Created on 24.04.2021 by repu31

Supermarchés à 8 minutes à pied. Calme la nuit. Vous ne passez pas la nuit seul, il y avait 6 ou 7 camping-cars de plus

Supermarkets 8 minutes walk. Quiet at night. You don't spend the night alone, there were 6 or 7 more motorhomes

Supermärkte 8 Minuten zu Fuß. Nachts ruhig. Sie verbringen die Nacht nicht alleine, es gab 6 oder 7 weitere Wohnmobile

Supermercados a 8 minutos andando. Tranquilo por la noche. No pasas la noche sola, había 6 o 7 autocaravanas más

Supermercati 8 minuti a piedi. Tranquillo di notte. Non passi la notte da solo, c'erano 6 o 7 camper in più

Supermarkten 8 minuten lopen. Rustig 's nachts. Je overnacht niet alleen, er waren nog 6 of 7 campers

• 12 Calle Andalucía
    28330 San Martín de la Vega,

Average (15 Feedback) : 3.93/5

17/03/2024 Pasamos aquí la noche por no dormir solos en la visita a la Warmer. Al lado de un descampado y de un parque público. Bastante expuesto.

Zona cerca del parque Warner. Hay una señal de solo estacionar turismos, pero pasamos una noche sin problemas, tranquilos.

Muy buen sitio para visitar la Warner. Hay varias autocaravanas y caravanas por la zona, posiblemente de los vecinos. Más arriba hay un parking que viene indicado en esta app, pero esta mas inclinado. La única pega es que la calle tiene mucho tráfico, para los más tiquismiquis puede ser un problema.

para ir a la warner genial. Hay lavandería cerca, supermercados parques y bar. muy bien pasamos 2 noches. pasó la guardia civol por la noche y todo bien.

Buen lugar, tranquilo y comercios cerca. Solo pasar noche.

Buen sitio si sales tarde de la Warner. Dormimos una noche y la verdad muy tranquilos. Un apunte, en el área de servicio que hay saliendo, hay un punto de llenado de agua, por un euro llenas el deposito.

Calle tranquila. La aprovechamos en nuestra visita a la Warner.

Buen sitio para pasar la noche y muy tranquilo. Mientras buscábamos sitio para aparcar estaba el 112 al lado y pasó la guardia civil por lo que nos sentimos bastante seguros. Había unas 4 o 5 Autocaravanas más.Al día siguiente decidimos ir al área de Autocaravanas de Pinto y estaba completo aunque también tuvimos sitio para pasar la noche en el parking exterior

Zona tranquila y cerca de casas avía bastantes autocaravanas genial para pasar la noche si vas a la Warner ,no había ruido y el suelo nivelado

Buen sitio para ir a la warner, bastante cerca, en la estación de servicio habia muchos muchos camiones y aunque habia alguna plaza entre los trailers me daba coraje quitarle el sitio a los trabajadores, me vine aqui y la verdad q bien, le doy 3 estrellas por estar pegado a una carretera algo concurrida por la mañana, supermercados cerquita.

Buen sitio para pernoctar cuando terminas tarde de la Warner. Había unas 6 autocaravanas más.

Buen sitio para pecnotar, ahora bien, cuidado que a partir de las 7.30 de la mañana se convierte en una calle con mucho tráfico.

Hemos pernoctado un par de noches entre semana,la primera muy tranquila la segunda vinieron unos chicos ha hacer botellon en unos bancos en una zona con cesped que hay enfrente.

Ugar bastante nivelado y tranquilo si bien pasan bastantes coches. Creo que cualquier lugar tranquilo es apto para pernoctar en la zona. Quizás vale la pena conducir 2 minutos más hasta el área a la salida de San Martín

El lugar está muy bien. Hemos dormido 3 noches y la verdad es que genial. De vez en cuando pasaba algún coche. También hay gente que saca a los perros y que pasa corriendo, pero la zona es bastante tranquila. Hay varias caravanas, pero creemos que eran fijas, de gente del pueblo que parece que las deja ahí. Para ducharnos y desayunar hemos ido a la estación de servicio Olivar Alto.