Surrounded by nature

(28640) Cadalso de los Vidrios -

4.67/5
Created on 02.04.2021 by FurgoFlow
#231681 - Surrounded by nature
2 activities
  • Departure of hikes
  • Point of view
Advertisingads

Parking secteur lanchón de los oxyes - quartier calme pour passer la nuit. Très proche de la ville, le quartier ne dispose pas de source d'eau. De ce point, vous pouvez faire la route Peña Muñana.

Car park sector lanchón de los oxyes- quiet area to spend the night. Very close to the town, the area does not have a water source. From this point you can do the Peña Muñana route.

Parkplatz lanchón de los oxyes - ruhige Gegend, um die Nacht zu verbringen. Ganz in der Nähe der Stadt hat die Gegend keine Wasserquelle. Von diesem Punkt aus können Sie die Peña Muñana Route machen.

Aparcamiento sector lanchón de los bueyes- zona para pernoctar tranquila . Muy cerca del pueblo, la zona no cuenta con fuente de agua. Desde este punto se puede hacer la ruta de la Peña Muñana.


Parking cost
Gratuit
Number of places
10
Open/Closed
Open all year
  • 40.2989, -4.4248 (lat, lng)
    N 40°17’55.932” W 4°25’29.2872”


  • 28640 Cadalso de los Vidrios,
    flag-es Spain

Average (6 Feedback) : 4.67/5
  • 5/5

    Lugar muy bonito, se puede realizar una bella caminata desde este punto. Pasamos una noche muy tranquila, amplio espacio el camino esta un poco dañado pero nada que no se pueda a velocidad baja.

  • 5/5

    Lovely quiet spot in the trees. Spent one quiet night, no-one else apart from one car in the morning. 4G reception and the town is walkable. No services and even though there is a firepit, please abide by the rules

  • 5/5

    En plena naturaleza, sin servicios. Muy tranquilo. Camino de acceso complicado para AC, accesible para furgos. No hacer caso de las indicaciones GPS, entrar desde Cadalso como indica un compañero en los comentarios.

  • 4/5

    Entre pinares y encinas que verdean las faldas de la sierra. Al fondo, las llanuras de la Mancha terminan. Lavanda y ruda por todos los rincones

  • 5/5

    La zona está muy bien, hemos pasado 2 noches junto con otra furgo, tranquilidad total, mucha sombra, nivelado. Para llegar el GPS no te lo indica, una vez que se llegue a Cadalso de los Vidrios desde Madrid hay que coger el primer desvío a la derecha y luego la primera a la derecha y continuar por el camino de tierra y en el cruce a la izquierda. La subida a Peña Muñana merece la pena subir.

  • 4/5

    Sitio muy tranquilo para pasar la noche, no hay servicios cerca pero entran muchas campers. Recomiendo que no pasen autocaravanas puesto que el lugar es muy estrecho. Para llegar a la ubicación hay que seguir un poco recto hasta ver una salida a la derecha.