(28370) Chinchón - 12 Calle de Valquejigoso

Created on 02.04.2021 by Fadcd
  • 3G/4G internet
  • Playground

Esplanade lisse avec de belles vues sur le château et Chinchón. Idéal pour visiter la ville et déguster sa gastronomie

Smooth esplanade with good views of the castle and Chinchón. Ideal to visit the town and taste its gastronomy

Glatte Promenade mit guter Aussicht auf das Schloss und Chinchón. Ideal, um die Stadt zu besuchen und ihre Gastronomie zu probieren

Explanada lisa con buenas vistas al castillo y a Chinchón. Ideal para visitar el pueblo y probar su gastronomía

• 12 Calle de Valquejigoso
    28370 Chinchón,

Average (28 Feedback) : 3.57/5

Lugar muy tranquilo y buen sitio para visitar el pueblo que es precioso. Muy cerca siguiendo el sendero parque infantil, parque para ejercitar los mayores y pista pump trac.

Explanada a la que se accede por un camino en mal estado, muy amplia y sin sombra. Aparcamos pero no pernoctamos aunque seguro que habrá silencio al estar separada de la carretera Para entrar, seguir señal de parquing

Amplia explanada sin mucha sombra. Nada de ruido para dormir. Acceso complicado para autocaravanas grandes sobre todo el domingo.

Estuvimos pernoctando en otro parking y al otro día nos cambiamos a este, una pena no haberlo visto antes ya que tiene unas buenas vistas. Mucho ajetreo de gente en domingo. Buen lugar.

Nosotras aparcamos frente al castillo y pernoctamos dos días en enero, no hay casi gente tranquilo, muy cerca de la plaza mayor.

18/11 puerta cerrada

Llegamos sobre las 22:30 y nos encontramos la puerta cerrada, no había autocaravanas estacionadas dentro por lo que entendimos que ya no dejan estacionar para pasar la noche.

No pudimos entrar porque cuando llegamos ((30/8/23 a las 17:15h) estaba la puerta de entrada al parking cerrada.

Estuvimos la noche del 16/07/2023. Perfecto para pernoctar y visitar Chinchón. Pasó la policía pero no nos dijo nada, no hay servicios ni sombras, buenas vistas al castillo. Hay un skate park al lado donde se reúnen los adolescentes (no molestan) y un parque infantil a la entrada.

Repleto de espacio para vehículos de todos los tamaños. Dormimos solos y sin problema. Pasó dos veces la Guardia Civil y no nos dijeron nada. Vistas bonitas del castillo (cerrado) y del pueblo de Chinchón. en cada una de las entradas hay un parque infantil y en una de ellas un skate park. Sin sombra.

Dormimos aquí después de irnos del de la piscina por ruidos (sábado noche) y genial. Recomendadidisimo para dormir y/o pasar el día. habían otras dos autocaravanas y una camper y espacio para muchísimas más.

Buen sitio, explanada grande, enfrente del castillo. Alrededor no hay nada, tranquilo para dormir y muy cerca de la plaza. Recomendable

Gran explanada a un pequeño paseo hasta la plaza, una plaza muy bonita tanto de día como de noche iluminada. Hemos dormido tranquilamente

Explanada muy tranquila para pasar la noche. No hay sombra ni servicios.

Bien para psar una noche

Lugar tranquilo y llano para pasar la noche, aunque algo aislado y solitario.

Lugar perfeito para estacionar e pernoitar, passamos uma noite muito tranquila com vista do castelo.

Sitio tranquilo y sin ruidos. A 10 minutos de la plaza mayor. El acceso no está asfaltado pero no tiene ningún problema para circular.

aparcamiento perfecto , nivelado, tranquilo y con unas vistas preciosas el acceso es por carretera de tierra pero en buen estado y el parque de al lado está muy bien para los críos dormimos solos y sin problema

Very peaceful and mostly flat ground, a little worse for wear from the rain but overall an excellent stop.

Se entra por un camino perfectamente transitable hasta dar a la explanada junto la castillo. Durante el día hay bastante trasiego de personas que se acercan al castillo, por la noche muy tranquilo, estuvimos solos. A 5 min andando de la plaza y justo al lado de un parque infantil. Muchos aparcamientos todos ellos nivelados

tranquilo y estupendo. a un tiro de piedra del pueblo, nivelado.

Lugar tranquilo para pasar la noche y el día, parque muy chulo para los peques pasando el almacén de gas, muy cerca del centro del precioso pueblo de Chinchón. Pizzería Kronos te sirve al parking. Free tour con CIVITATIS interesante con un buen guía como Diego. Bastante transitado los fines de semana, aunque suele haber hueco siempre. Bonitas vistas.

Está bien pero es solitario y no nos dio mucha confianza para pasar la noche, nos decidimos por el P al lado de la piscina municipal.

El perimetro del castilla esta cerrado por obras, pero el camino que sale a la izquierda desde la cancela da acceso al descampado contiguo. Muy cerca del centro.

Accès fermé par une barrière de chantier.

Genial como aparcamiento para visitar el pueblo. Parece buen sitio para pernoctar también. Recomendamos probar las Pelotas de fraile de la pastelería "la abuela Quica" las puedes rellenar si quieres de trufa.

Lovely view of castle and surrounding countryside. Stayed one night Easter weekend without any problems. Very quiet, other people staying there reported could get windy.