Parking lot day/night

(23340) Arroyo del Ojanco - 28C Calle Carretera

3.4/5
Created on 16.10.2020 by AutoVan_294
#219901 - Parking lot day/night
3 services
  • Waste container
  • Bakery
  • 3G/4G internet
3 activities
  • Monuments to visit
  • Departure of hikes
  • Playground
Advertisingads

Parking en ligne à Arroyo del Ojanco. Une ville avec une histoire curieuse qui donne lieu à son nom, en plus de ses produits typiques. Avec Mesón el Albero, où ils mangent fabuleusement, ils ont également un prix pour la "Ruta de las Tapas", hautement recommandée. Bon arrêt en route ou à visiter sur le chemin de la Sierra de Cazorla, un endroit incroyable!

Online parking in Arroyo del Ojanco. A town with a curious history that gives rise to its name, in addition to its typical products. Along with Mesón el Albero, where you can eat fabled, they also have a prize for the "Ruta de las Tapas", highly recommended. Good stop en route or to visit on the way to the Sierra de Cazorla, an incredible place!

Online-Parken in Arroyo del Ojanco. Eine Stadt mit einer merkwürdigen Geschichte, die neben ihren typischen Produkten auch ihren Namen hervorbringt. Neben Mesón el Albero, wo man sagenhaft essen kann, gibt es auch einen Preis für die "Ruta de las Tapas", die sehr zu empfehlen ist. Guter Zwischenstopp auf dem Weg oder auf dem Weg in die Sierra de Cazorla, ein unglaublicher Ort!

Parking en línea en el Arroyo del Ojanco. Un pueblo con una curiosa historia que da lugar a su nombre, además de sus productos típicos. Junto a Mesón el Albero, donde se come de fábula, además tienen un premio a la "Ruta de las Tapas", muy recomendable. Buena parada en ruta o para visita camino a la Sierra de Cazorla, lugar increíble!


Parking cost
Gratuit
Number of places
10
Open/Closed
Open all year
  • 38.3180, -2.8986 (lat, lng)
    N 38°19’4.6812” W 2°53’55.0896”

  • 28C Calle Carretera
    23340 Arroyo del Ojanco,
    flag-es Spain

Average (5 Feedback) : 3.4/5
  • 5/5

    para dormir no lo veo, calle estrecha aunque no sé si concurrida, viendo algún comentario, solo me quedé a comer en el mesón el albero y super bien menu del día 12 euros platos grandes y todo muy bueno

  • 3/5

    Dormimos una noche. Tranquilos y al lado del parque donde hay una fuente donde repostar agua. En el meson comimos raciones de calidad y en cantidad. En el pueblo hay un Super Suma donde comprar. Ideal si estàs de paso.

  • 3/5

    Vamos de paso con caravana y hemos parado sólo para dormir.Es una calle bien iluminada, no tiene servicios pero para descansar es suficiente. En éstas situaciones lo que prima es la seguridad y la tranquilidad. Como sugerencia al Ayuntamiento, habilitarla para caravanas y autocaravanas. Hemos desayunado en el pueblo y así corresponder de alguna forma. Gracias

  • 2/5

    Aparcamiento en la calle sin servicios. En el fin de semana ruidoso por los clientes del mesón el albero (el toque de queda nos ha salvado). Municipio tranquilo, sin problemas de seguridad. La comida del mesón muy buena.

  • 4/5

    Hemos pasado dos noches muy tranquilos, la carretera queda lejos y de noche no tiene tráfico. Hay iluminación, el lugar es seguro y bastante nivelado. He hablado con el Ayuntamiento y van a estudiar la posibilidad de plantear un área para Autocaravanas, mientras, podemos ESTACIONAR y aprovechar esta villa para hacer una parada en ruta o descubrir lo que nos ofrece.