Parking lot day/night

(39558) Cabuérniga - 102P Poblado Carmona

4.66/5
Created on 21.08.2020 by marcosvane
#206268 - Parking lot day/night
2 services
  • Drinking water
  • Waste container
Advertisingads

Très bel endroit à côté d'un ruisseau avec des tables en bois et un robinet d'eau. L'accès se fait en entrant dans la ville et en traversant 2 petits ponts (pour camping-car de 6,5 mètres max) la ville de style médiéval, ça vaut le détour. Un endroit calme pour se détendre en déplacement.

Very nice place next to a stream with wooden tables and a water tap. Access is made by entering the town and crossing 2 small bridges (for motorhome of 6.5 meters max) the medieval-style town, it is worth visiting. A quiet place to relax on the go.

Sehr schöner Ort neben einem Bach mit Holztischen und einem Wasserhahn. Der Zugang erfolgt durch Betreten der Stadt und Überqueren von 2 kleinen Brücken (für ein Wohnmobil von maximal 6,5 Metern) zur mittelalterlichen Stadt, die einen Besuch wert ist. Ein ruhiger Ort zum Entspannen unterwegs.

Lugar muy agradable junto a un riachuelo con mesas de madera y un grifo de agua.
El acceso se realiza entrando al pueblo y cruzando 2 pequeños puentes ( para autocaravana de 6,5 metros max ) el pueblo de estilo medieval, merece la pena visitar.
Un lugar tranquilo para relajarse en el camino.

Posto molto carino vicino a un ruscello con tavoli in legno e un rubinetto dell'acqua. L'accesso avviene entrando in città e attraversando 2 piccoli ponti (per camper fino a 6,5 metri) della città in stile medievale, vale la deviazione. Un posto tranquillo per rilassarsi in movimento.

Zeer mooie plek naast een beekje met houten tafels en een waterkraan. De toegang is door de stad binnen te rijden en 2 kleine bruggen (voor campers tot 6,5 meter) over te steken naar de middeleeuwse stad, het is de omweg waard. Een rustige plek om onderweg te ontspannen.


Price of services
Gratuit
Parking cost
Gratuit
Number of places
4
Open/Closed
Open all year
  • 43.2537, -4.3568 (lat, lng)
    N 43°15’13.4064” W 4°21’24.39”

  • 102P Poblado Carmona
    39558 Cabuérniga,
    flag-es Spain

Average (35 Feedback) : 4.66/5
  • 5/5

    Pequeña explanada junto al río en un precioso pueblo. Lugar tranquilo, encantador. Para pasar el día y para pernocta. Abstenerse autocaravanas grandes.

  • 4/5

    pueblo muy pequeño pero muy bonito. El área de autocaravana esta muy bien solo una pega el dia que fui estaba lloviendo y había mucho barro

  • 5/5

    Lugar muy tranquilo, pueblo pequeño y muy bonito, no hay grandes servicios, solo un bar que da comidas y un panadero del pueblo, en el aparcamiento tenemos para llenar agua. Respeten y dejen limpio el lugar es increíble.

  • 4/5

    Hemos pasado una noche muy tranquila. No había nadie. El pueblo muy bonito y los alrededores también. Hay perros sueltos por todo el pueblo que seguían a nuestra perra, se echa en falta algún bar ya que el restaurante solo da comidas.

  • 5/5

    Parfait, avec un petit c’est chouette! Jolie village et point d’eau dispo.

  • 5/5

    Un sitio espectacular y tranquilo. El pueblo es precioso y está en una zona desconocida para nosotros. Es una zona muy protegida entre montañas en la q no se nota el aire ni el frío

  • 5/5

    Velmi klidné příjemné místo u potoka ve vesničce sevřené mezi kopci, kde se zastavil čas. Místní firma právě pracovala pravděpodobně na dovybavení tohoto parkoviště.

  • 4/5

    Lugar muy tranquilo frente al río. Sin servicios. El pueblo es pequeño y bonito de pasear. En una de las casas un señor vende pan casero de horno de leña diario y mermeladas caseras. Muy recomendada su mermelada de tomates de su huerto.

  • 5/5

    Paramos allí para visitar el pueblo, que es precioso. El acceso no es complicado, al menos para una camper. Aunque el lugar es sencillo de encontrar (tal y como ya han indicado otros), los lugareños son muy amables y te indican cómo llegar antes de preguntarles.

  • 5/5

    Entorno espectacular. Tranquilidad asegurada, siempre y cuando no lleguen los q se creen q están en un camping dando voces y fregando los platos en el río. Hay gente q puede convertir el paraíso en el infierno. Pueblo súper bonitos. Cuidemos estos rincones para q sigamos siendo bienvenidos

  • 5/5

    Hicimos noche del 02 al 04 de Julio. Pequeña explanada donde los ganaderos dejan algunos remolques pero no molestan y no dicen nada. fuimos con 3 perros y la tranquilidad fue un 10. El pueblo espectacular y con rebaños de vaquitas cerca. Al estar en un valle la subida del puerto la sufrimos un poco.Si vais con furgo de poca potencia sufrireis...por lo demas todo más que perfecto, incluso internet

  • 5/5

    Un pueblo bonito y muy tranquilo. Hemos pasado la noche solas y sin ningun problema. Tiene una fuente y una mesita. Recomendable.

  • 5/5

    Estupendo spot en un pueblo pequeño que vale la pena visitar. Estuvimos solos y nos resultó un sitio mágico en el que pasar la noche junto al río. Los vecinos del pueblo muy acogedores. Hay una panadería en el pueblo en la que traen pan cada mañana.

  • 3/5

    Petit coin tranquille et joli village

  • 5/5

    El sitio precioso y tranquilo. La dirección de Google está mal. Si vienes de Cabezón de la Sal, cruzar el primer puente que encuentras al llegar al pueblo, después tomar el camino empedrado de la izquerda, que te lleva a un segundo puente, se cruza también e immediatamente, a la derecha está el lugar. Recordemos que para dar indicaciones es preciso adjuntar a las descripciones "derecha e izquierda

  • 5/5

    Que paz, que tranquilidad...no lo dudes.

  • 5/5

    Lugar muy tranquilo, tanto para comer como para pernoctar, solo escuchas el ruido del rio que esta al lado, tiene una mesa y una fuente. Un bonito rincon para pasar el día tranquilamente

  • 5/5

    Es un lugar 100% recomendable, hemos pasado una noche y ha sido maravilloso, tranquilo, al lado de un pequeño río, solo se escucha el agua y las vacas, el pueblo es precioso, es el típico pueblo pequeño montañés con mucho encanto. Hemos entrado con una T5 larga y sin problema, hay una fuente y una mesa de madera.

  • 4/5

    nice place! seems popular as I spent the night with 3 other vans

  • 5/5

    Mi lugar favorito en todo lo que llevo de viaje (más de 2000km, pasando por diferentes países). No hay servicios salvo agua y contenedores, pero estás en un pueblo precioso, tranquilo, oyes el río desde la furgo, te puedes bañar y relajar en él, hay una mesa de picnic... ¡Precioso enclave! Abstenerse caravanas o autocaravanas muy anchas, pues no cabrán por el puente que da acceso a este lugar.

  • 5/5

    Superleuk authentiek dorpje. Mooi plekje naast een riviertje met kraan met schoon drinkwater (geen chloorsmaak!). Afval kun je bij de 1e brug kwijt. Heerlijk rustig geslapen! We stonden er alleen.

  • 5/5

    sitio perfecto para pernoctar. tranquilo, amplio y escuchando el río. sin ningún problema para autocaravanas, mi integral de 2,20m de ancho ha pasado sin problemas. pueblo muy recomendable, nada masificado como otros más conocidos

  • 5/5

    Wij verbleven hier 13-08 op 14-08. Wat een mooi dorpje, vriendelijke en gastvrije dorpsbewoners en een rust! Je hoort het geluid van het beekje waar je langs staat. Voor hoever wij hebben gezien geen winkeltje oid in het dorp, dus wellicht handig om wat eten en drinken mee te nemen. Heerlijke plek!

  • 4/5

    Buen sitio para pasar la noche. hay arbolitos y dan sombra. hay una mesa de picnik. Hay agua para llenar furgo. Containers. Al lado de un río. Cuidado con las minas humanas. Seamos más cívicos por favor. Al final nos quitaran espacios como este...

  • 4/5

    C'est vrai très joli village espagnol. Merci à la commune de nous laisser ce petit endroit pour ce garer pour visiter le village. Recpecter ce lieu.

  • 5/5

    Lugar muy agradable para dormir y tranquilo al lado de un riachuelo. Dormimos con otra furgoneta al lado. Con una fuente y bancos para comer al lado. El pueblo Carmona es un pueblo más bonito de España. Seguir las indicaciones hasta el final del gps y atravesar los dos puentes.

  • 3/5

    Pequeño parking perfcto para pasar la noche, sin servicios.. una pequeña fuente al lado. Una noche super tranquila!!.

  • 5/5

    Preciosa zona para hacer una parada o quedarse a dormir. Se encuentra en el mismo pueblo de Carmona, un sitio precioso que merece la pena conocer. Nosotras estuvimos solas toda la noche. Tiene una mesa y fuente, las vistas al amanecer son espectaculares. Muy recomendable.

  • 5/5

    Ontzettend mooie en rustige plek! De weg er naar toe door het dorp is smal maar voor ons met een Citroën Jumper (L2H2) geen probleem, voor erg brede voertuigen is het bruggetje misschien smal. De weg naar de plek toe is alleen al de moeite waard en ook het dorpje is super mooi. Er zijn verder geen faciliteiten!!

  • 4/5

    Lugar súper tranquilo. Hicimos parada para comer. Dimos paseo por el pueblo, precioso y muy bien cuidado, lleno de flores. No nos quedamos a dormir, pero creo que no habría ningún problema. No tiene ningún servicio, por eso no ponemos 5 estrellas.

  • 4/5

    Está en una zona muy tranquila del pueblo pero cuesta llegar. Hay un par de giros muy estrechos y justo están en obras en la casa que está en el camino.

  • 5/5

    Buen sitio relajado sombreado y bastante fresco para este verano recomendable

  • 5/5

    Hemos podido acceder con nuestra Ducato L3H2 sin problema.

  • 5/5

    Pueblo bonito y tranquilo. Zona de hierba, nivelada y con una fuente, junto a un riachuelo. Perfecto para dormir.

  • 5/5

    Alerta amb l'accés. Cal passar per un pont estret. No aconsello a més de 6 m . El lloc és molt tranquil i hem passat una nit. Hem compartit espai amb dues campers. hi ha dues taules de pícnic i una font amb mànega.