(44131) Villel -

• 3G/4G internet
  • Beautiful motorcycle rides
  • Playground

Parking de la station de ski de Valdelinares. Parking à 2000 mètres d'altitude, endroit frais en été, calme la nuit. Nous étions en été. Pas de problème pour passer la nuit, en hiver vous devrez vérifier les conditions auprès de la société de gestion de la station (Aramón). Endroit idéal pour le VTT, le vélo de route, la randonnée ...

Valdelinares ski resort parking. Parking at 2000 meters of altitude, cool place in summer, quiet at night. We were in summer. No problem staying overnight, in winter you will have to check the conditions with the station management company (Aramón). Ideal place for mountain biking, road cycling, hiking ...

Parkplatz des Skigebiets Valdelinares. Parken auf 2000 Metern Höhe, kühler Ort im Sommer, ruhig in der Nacht. Wir waren im Sommer. Kein Problem, über Nacht zu bleiben. Im Winter müssen Sie die Bedingungen bei der Stationsverwaltungsgesellschaft (Aramón) erfragen. Idealer Ort zum Mountainbiken, Rennradfahren, Wandern ...

Parking de la estación de esquí de Valdelinares. Parking a 2000 metros de altitud, lugar fresco en verano, tranquilo por las noches. Estuvimos en verano. Sin problema para pernoctar, en invierno habrá que consultar las condiciones con la empresa gestora de la estación (Aramón).
Lugar ideal para hacer rutas BTT, ciclismo de carretera, senderismo...

24€/day

• 44131 Villel,

Average (10 Feedback) : 3.5/5

Llegamos a las 23h y pudimos entrar sin problemas. Al día siguiente nadie nos hizo pagar, y pudimos salir a las 17h. Hay basuras y WCs que sólo se pueden utilizar en el horario de funcionamiento de la estación. También hay alquiler de material de esquí y Rte/bar/cafetería, así como unas mesas con bancos para hacer picnic. Pasamos una noche tranquila. Buen lugar para pasar un fin de semana.

Consultamos con la empresa gestora del pàrquing y nos dice que en horario de pistas en temporada de ski mas menos de 11 a 18:00 el pàrquing es de pago (sobre 24€/dia) pero se puede dormir y sacar el vehiculo y aparcarlo por fuera y no pagar nada. si lo hacéis pronto podréis aparcar cerca y entrar a pistas caminando.

Hemos pernoctado aquí 2 noches sin pagar nada, la barrera estaba bajada cuando llegamos (a las 18.50) pero lateralmente se puede entrar sin problema. Dormimos con otras 3 AC y muy bien. Hay papeleras para tirar basura y los bares/restaurantes de la estación abiertos de 9 a 17.

Parking perfecto para pasar una noche y esquiar al día sigues. No hay barreras (al menos hoy) y hemos pernoctafo unas 8 autos.

Parking for authorised vehicles only..the sign says this...we went to the village for a night..

Está fechado nesta época do ano. Inclusive há uma barreira na entrada do estacionamento informando que a entrada só está permitida a veículos autorizados. Pudemos verificar que a área de estacionamento é bastante desnivelada.

A pie de pista, se pueden encontrar lugares bastante nivelados. Las máquinas están trabajando hasta las 22:30, pero casi ni molestan.

En invierno no pudimos quedarnos, porque el parking cierra a las 19:00 h. Al estar bajadas las barreras, no nos dio opción de pagar. Si quieres pernoctar tendrás que llegar antes de las 19:00

Tranquilo con inclinacion y basuras

Hemos pasado una noche muy tranquilos, estábamos solos. Todo un lujo dormir en agosto a 2000m. Impresionante por la noche contemplar el cielo.