(36960) Sanxenxo - 72 Rua San Xenxo

3.06/5
Created on 23.07.2020 by macaro777
#191448 - Parking lot day/night

Un grand parking non pavé gratuit près du centre n'a pas de services, c'est seulement un parking

Large and free unpaved parking near the center has no services, it is only parking

Große und kostenlose unbefestigte Parkplätze in der Nähe des Zentrums haben keine Dienstleistungen, es sind nur Parkplätze

Parking grande y gratuito no asfaltado cerca del centro
no tiene servicios solo es aparcamiento

No hay
    N 42°24’11.7756” W 8°48’27.2016”

• 72 Rua San Xenxo
    36960 Sanxenxo,

Average (17 Feedback) : 3.06/5

Sobre las 1 de la madrugada un grupo de jóvenes empezaron a hacer trompos con el coche delante de nuestra Furgo y tuvimos que salir del parking porque aún viendo que estábamos dentro continuaron y tuvimos que salir incluso en pijama y con miedo del aparcamiento . Si duda el lugar donde más miedo hemos pasado mi marido y yo a la hora de pernoctar en la Furgo . Nos fuimos a las afueras y por la ma

es un aparcamiento donde se puede dejar una autocaravana grande para pasar el día en Sanxenxo, pero no es un lugar para pasar la noche, no creo que esté prohibido pero ni está nivelado ni tiene el más mínimo atractivo.

Estivemos lá em 01/05/23. Área grande com muitas vagas disponíveis com duração máxima de parking de 24h. Local muito silencioso para dormir e bem perto do comércio e da praia principal. O inconveniente é que como a autocaravana é grande, tivemos que ocupar 3 vagas e de manhã, logo as 8hs, as pessoas começam a chegar para estacionar. Assim, saímos às 09h para liberar o local. Vale a pena.

19-08-2021 Per sortir del pas, massa cèntric, molta pols, poc pla.

Parking sin asfaltar con mucho polvo, plazas desniveladas que se llena hasta los topes a lo largo del día. Está bien para pasar el día, pero ni nos planteamos pernoctar ahí. En general, para pasar el día en la ciudad es un buen sitio para dejar la AC o Camper.

Aparcamos nuestra autocaravana para pasar el dia por la ciudad. Al principio nos pareció completo pero al entrar vimos varias plazas para la auto y pudimos dejarla bien. Nos costó un poco maniobrar porque aparcan un poco desordenado. Es muy amplio y tiene mucha pendiente, pero bueno, nos vino de maravilla para conocer la ciudad.

Simplemente un parking de tierra, está bien para pasar una noche no más! Pocos sitios nivelados lo bueno es que está al lado del centro

Autocaravana 6:30mts ¡¡Fatal!!! Viernes 11:30h , se entra por un embudo , aglomeración de coches . se sale por el otro extremo .Coches aparcados , caóticamente . Maniobras milimétricas para poder salir ya que no había sitio disponible 06.08.21. Me fui a Portonovo

Parking de arena sin nivelar, tuvimos suerte, al marcharse una AC y cogimos algo de sombra y zona nivelada. Ideal para visitar el centro y Puerto. Mucho tráfico de coches (normal), al final estuvimos dos noches.

Entrada muy empinada. Acceso de tierra con algunos baches. No me gusta para dormir. Muchos coches hay. Por lo de la cercanía al centro muy bien.

Gran explanada para aparcar y pasar el día y la noche, tiene bastante tránsito de coches pero para pasar un día está bien. El centro está andando a pocos minutos

Explanada de fácil acceso y muy grande. Es de tierra, sin servicios y a 10 minutos andando de playa y puerto.

Parque gratuito, em terra, terreno maioritariamente irregular mas com alguns lugares suficientemente regulares. Penso que seja parque mais perto do centro de Sanxenxo e da praia de Silgar. Tranquilo durante a noite, ficamos 1 noite.

Parque gratuito em terra, a 5 minutos a pé da praia de Silgar. Durante o dia é muito movimentado, mas à noite bastante calmo . Ficamos uma noite.

Una explanada de tierra, bastante grande eso si. para estar aquí en la playa y ver Sanxenxo vale. terreno irregular.

Para pasar simplemente una noche está bien. 0 ruidos.