(39700) Castro Urdiales - 24 Paseo Ocharan Mazas

3.77/5
Created on 23.07.2020 by Telemaco
#191279 - Parking lot day/night

C'est un quartier azol, avec parcmètres, sur la promenade, à 5 minutes à pied de la mairie. Ça vaut le coup de passer la journée

It is a azol area, with parking meters, on the promenade, 5 minutes walk to the town hall. Worth to spend the day

Es ist ein Azol-Bereich mit Parkuhren an der Promenade, 5 Minuten zu Fuß vom Rathaus entfernt. Es lohnt sich, den Tag zu verbringen

Es zona azul, con parquímetros, en paseo marítimo, a 5 minutos andando hasta el ayuntamiento. Vale la pena para pasar el día.

2,00€/ 4 horas. zona azul

• 24 Paseo Ocharan Mazas
    39700 Castro Urdiales,

Average (31 Feedback) : 3.77/5

Buen lugar para aparcar y conocer el pueblo. Es zona azul con espacio suficiente para estacionar, junto a la playa y zona de restaurantes

Parking avec des places le long de la route, qui ne sont pas très larges (se garer bien proche du trottoir et rentrer les rétroviseurs). Gratuit de 20h à 10h. Nous y avons passé une nuit et une journée. Promenade très agréable pour rejoindre les points à voir.

Sitio muy bien ubicado. Hemos pasado una noche muy calurosa. Mucho ambiente en el pueblo, Vasco antiguo. Ir hasta los arcos al final del paseo donde está el casco antiguo. El ambiente. Por la mañana pasan los que limpian las aceras. Aparte de eso genial. Lo recomiendo mucho. Y es zona de pago de 10h a 20 horas .

Rue passante (un seul sens), 0,60 euros de l’heure jusque 20h, vue sur le paseo et les bateaux derrière les buissons (quelques « fenêtres » entre deux), on peut trouver des places hors dimanche. Attention, je ne sais pas si on peut rester avec un plus de 5,5metres car il faut tenir dans une place de voiture. Il faut rester très discret. Gens bruyant jusque minuit et à partir de 7h (on est en août).

Zona d'aparcament situada al Passeig marítim i a tocar del centre històric de la localitat. Tot i que no hi ha places reservades per a autocaravanes, es pot aparcar sense cap mena de problema.

Acordarse de pagar parkimetro!.

Perfecto y cómodo para visitar la ciudad con un poco de paseo por la avenida recomendable.

Perfecto para estacionar. Paseo marítimo. Zona ORA incluidos festivos.

Encara que sols es parking i de pagament val la pena fer parada per visitar el poble que es molt macu i anar a menjar uns pintxos.

Calle de zona azul paralela al paseo marítimo. Dormimos bien, sin problema pero a partir de las 7 de la mañana mucho ruido de coches y trabajadores. A falta de área de AC, no está mal el sitio.

zona azul como en todo el pueblo, cerca del centro

Es un sitio genial para ver la ciudad, justo en el paseo marítimo. Eso si, acuérdate de sacar el ticket del parquímetro.

Delante del paseo marítimo.. es un aparcamiento azul..hemos pernoctado tranquilos aquí ha fechas.

Perfecto para conocer el pueblo durante el día. Zona azul

Hemos hecho parada diaria, zona azul barata, perfecto para ver el pueblo, es muy bonito!!

Aparcar y empezar a disfrutar de lo bonito y lo que ofrece Castro Urdiales. Sin duda, una visita fantástica.

En el paseo marítimo. Céntrico e ideal para visitar la ciudad. No dormimos. Zona azul hasta las 20h

Sitio muy bonito y llano, frente al mar. Una estrella es por que estuvimos un sabado noche y es imposible dormir, mucho jaleo de jovenes por las calles continuo. A las 4h de la madrugada nos tuvimos que cambiar de sitio. Nada recomendable en fines de semana o festivos.

Aparcamos delante del club náutico a las 17.00 del sábado 1 de enero hasta las 12.00 del 2 de enero. Zona azul (4€)céntrico, al lado del paseo marítimo, pasan coches de lado pero no molestan a no ser que metan mucho ruido como una moto que nos despertó. En temporada alta no creo que permitan.

No hemos dormido, aparcamos durante el día para pasar el día en Castro. Para eso muy bien. Hay que pagar OTA (parkímetro o app) pero bien permiten tiempo que en Euskadi. Zona de baño con ducha muy cerca, también del casco viejo, bares, paseo, etc.

Llegamos un sábado noche y se notó. Pasa mucha gente y hay mucho ruido. Por lo demás, bien. El despertar es muy agradable con las olas del mar. En el pueblo tampoco hay mucho más dónde aparcar.

Calle amplia a pocos minutos del casco viejo, hay que pagar zona azul, si no hay huecos hay calles aledañas donde también se encuentra sitio, por lo menos a fecha de hoy, en pleno verano lo veo complicado

Llegamos a las 16.00, aparcamos delante del club de tenis. 2€ y estuvimos hasta las 10.00. Lugar perfecto para pernoctar. En pleno verano, tengo mis dudas que haya lugar y sea un sitio tan tranquilo. De todas formas, recomiendo 100%.

Pueblo muy bonito, hay que verlo, aparcar en zona azul y meter tiquet. la visita es muy bonita, hay que callejear por la zona del puerto, iglesia y demas

Todo el paseo marítimo y calles aledañas son zona azul, si llegas a última hora de la tarde hay sitio de sobra. Eso sí hay zonas muy estrechas para aparcar la autocaravana. Hay que elegir bien el sitio. No dejéis de pasear por el cotolino. Hay unas vistas preciosas.

Aunque la zona azul es un poco estrecha para ciertas autocaravanas, montando un poco en la acera no hay problema para aparcar y ver el bonito pueblo. Llegamos a las 15h y había sitio de sobra para aparcar. 1€ = 2 horas. Lo recomendamos!

Aparcamos en zona azul a partir de las 18:00, fuimos a pasear por la zona y ya nos quedamos hasta el día siguiente. Hay mucha zona azul en toda la zona y había bastantes huecos para aparcar. Pasamos una noche tranquila, pero, eso sí, inevitable el tránsito de personas por las calles y aceras a todas horas de la noche.

Avenida paralela al mar, estacionamos justo frente a un parquecito infantil. Zona de pago pero con tiempo ilimitado (creo que más hacia el centro hay máximo de horas). No parece haber problema en pernoctar por supuesto sin hacer vida fuera del coche. Precioso Castro Urdiales

Hemos pagado 0,60€ hasta las 10:33 de la mañana y hasta ahí todo bien. La zona es bastante tranquila aunque este al lado de la carretera, y es obvio que hay ruido de coches o incluso de peatones que pasan por al lado. La verdad que a nosotros el tema de los ruidos no nos importa mucho y nos hemos dormido sin problema hasta las 5 de la mañana que dos chavales (cabe decir que borrachos hasta arriba) han “aparcado” detrás nuestro; lo digo entre comillas porque nos han dado tales golpes por detras que nos han despertado. Menos mal que tenemos bola y no nos han dañado la carrocería, la peor parte se la han llevado ellos. Pero vamos, que nos hemos tenido que ir de ahí a esas horas y ya no hemos dormido más.

En la calle del puerto, parquing normal y tienes que poner la hora Ruido del tráfico pero para visitar la zona no está mal

En el mismo paseo De Castro Urdiales. Es zona azul, hemos llegado a las 18:30 y con 1€ hasta las 10:30 del día siguiente. Muy tranquilo y además el sonido de las olas para dormir relajadamente.