Surrounded by nature

(24414) Ponferrada - Unnamed Road

4/5
Created on 06.07.2020 by La_Bicha_III
#184764 - Surrounded by nature
1 activities
  • Monuments to visit
Advertisingads

Parking La Herrería de Compludo. Près de route très peu fréquentée. Très calme, vous pouvez visiter la forge.

La Herrería de Compludo car park. Close to very little traveled road. Very quiet, you can visit the smithy.

Parkplatz La Herrería de Compludo. In der Nähe von sehr wenig befahrenen Straßen. Sehr ruhig können Sie die Schmiede besuchen.

Parking de La Herrería de Compludo.
Cerca de carretera muy poco transitada.
Muy tranquilo, se puede visitar la herrería.


Parking cost
Gratuit
Number of places
20
Open/Closed
Open all year
  • 42.4833, -6.4566 (lat, lng)
    N 42°28’59.844” W 6°27’23.8896”

  • Unnamed Road
    24414 Ponferrada,
    flag-es Spain

Average (10 Feedback) : 4/5
  • 5/5

    No muy grande, asfaltado, con algo de desnivel, pero hemos dormido fenomenal. Al lado de un río y cerca de carretera poco transitada. Las visitas a la herrería (muy recomendable, 4€/persona) empiezan a las 11:30; hasta esa hora, muy tranquilo. ¡OJO! hay papeleras, pero no contenedores, y no entra el camión de recogida, así que, por favor, llévate tu basura ¡Ayuda a mantenerlo limpio!

  • 5/5

    aparcamos para ir a ver la herrería, no dormimos allí pero parecía tranquilo. El suelo está asfaltado , hay un poco de inclinación.

  • 5/5

    Recientemente han acondicionado el parking y el acceso al mismo. Hemos ido con una Fiat Ducato de 6 metros. La bajada del puerto con freno motor se hace bien (son unos 4km) y el acceso y salida del parking si haces un par de maniobras se entra bien. Amplio parking y muy nivelado.

  • 5/5

    Fácil acceso y muy tranquilo. Es un parking asfaltado, pero está en medio del campo. A 10 minutos andando de la herrería, paseo muy bonito para hacer al despertar. Muchos bichos por la noche eso sí.

  • 4/5

    Un sitio super chulo y tranquilo. Ahora está asfaltado, con un poco de pendiente pero se duerme sin problemas. No hemos podido visitar la herrería porque cierran los lunes y martes, pero aún así merece la pena visitarla aunque sea por ver el entrono. El acceso es para tomarlo con calma, dejando retener al motor para no calentar los frenos. Acceso limitado en la carretera a 3m de alto y 9 de largo

  • 4/5

    El sitio está bien pero ahora tienen cerrado el parking por obras. (6 - marzo - 2021)

  • 5/5

    Tranquilo y precioso lugar junto al río que da vida a la herrería de Compludo, han posado las ramas pero la carretera de acceso para una caravana de ve complicada, para furgos perfecta

  • 5/5

    Sitio supertranquilo, ideal para pasar la noche. Obligada la visita a la herreria, con las explicaciones y la demostración del funcionamiento.

  • 1/5

    Con autocaravana de más de 6 metros, imposible entrar. Nosotros entramos con nuestra perfilada con mucha cautela pero con capuchinas o más de 6 metros IMPOSIBLE. El árbol de la entrada complica el acceso y la salida. La carretera desde Acebo con un descenso de fuerte pendiente y con dos curvas finales complicadas para autocaravanas grandes. La herrería de 10.

  • 1/5

    No recomendable para autocaravanas, sólo para furgonetas pequeñas. La entrada es muy estrecha, con mucha pendiente y suelo de tierra, además de tener un árbol con las ramas muy bajas. Si aprecias tu autocaravana, piénsalo bien antes de entrar aquí.