(3040) Coimbra - Rua António Gonçalves

3.39/5
Created on 18.06.2020 by AutoFrutas

Parking avec plusieurs camping-cars. Ça a l'air calme. Nous ne l'avons pas vu jusqu'à ce que nous remarquions que la zone de l'AA, à côté de l'avenue Inês de Castro, était fermée à la circulation interdite vers l'AA. Pas de commodités.

Parking with several motorhomes. It looks calm. We didn't see it until we noticed that the AA area, next to Inês de Castro avenue, was closed to prohibited traffic to the AA. No amenities.

Parken mit mehreren Wohnmobilen. Es sieht ruhig aus. Wir haben es nicht gesehen, bis wir bemerkten, dass der AA-Bereich neben der Inês de Castro-Allee für den verbotenen Verkehr zur AA gesperrt war. Keine Ausstattung.

Un aparcamiento con varias autocaravanas. Parece tranquilo. No lo vimos hasta que nos dimos cuenta de que la zona de AA junto a la avenida Inés de Castro estaba cerrada con tráfico prohibido a AA. No hay comodidades.

• 40.1971, -8.4316 (lat, lng)

• Rua António Gonçalves
    3040 Coimbra,
    flag-pt Portugal

Average (18 Feedback) : 3.39/5

Zona residencial, tranquila, mas poucas vagas grandes. Próximo ao centro da cidade, cerca de 1.5 km.

Hemos aparcado para ver la ciudad (casco antiguo a unos 20 minutos andando). No hemos tenido ninguna incidencia. Hay unos espacios para autocaravanas para 7 metros como la nuestra, estaban ocupado pero hemos podido aparcar en línea sin problema.

No nos paramos aquí a dormir sino en el cercano Parque do Choupalinho, no me deja crear el lugar porque está prohibido pero ayer por la noche había más de 10 AC/ furgos. teniendo en cuenta de que habia un festival justo al lado hemos pasado una noche bastante tranquila la verdad, eso sí solo hay basuras cerca, no hay ni una simple fuente cerca. leímos sobre este parking en internet

nous venons d'y passer une nuit assez calme et sans problème. Difficile dans cette ville très intéressante à visiter, de stationner rien n'est prévu pour les campings cars

Nous avons eu de la chance d'avoir une place, OK pour aller visiter la ville. Nous ne sommes pas restés pour la nuit, il y a peu d'accueil dans cette grande ville et l'ancienne aire près de la fluviale est interdite aux CC.

Leider gehören die ersten drei Bilder nicht zu dem markierten Platz! Aber das letzte Zeit ihn! Nachts war es hier sehr ruhig! Hätten wir gar nicht gedacht, weil hier ja recht viele Straßen sind, aber es war leise!!! Um Coimbra zu besuchen super. Am Rand können längs auch lange Wohnmobile stehen, die Parkplätze sind aber für max. 7m, wir passten gerade eben so rauf.

Not all the photos are correct but it's a small parking were it's allowed to park with your Campervan and spend the night. During the day a bit busy and noisy from the main road but we had a quiet night. 15 min walk to the center. No services only bins.

La foto no coincide con el aparcamiento.

Buen sitio para pasar el día como para dormir sin ruidos. Al lado de un parque grande donde puedes descansar y ver la ciudad tranquilamente. Fácil acceso aunque recomendable no ir hacía las 10:00 o 18:00 ya que suele haber autobuses recogiendo a niños.

Creo que este sitio está equivocado. No es exactamente aquí, sino al otro lado de la carretera, a la orilla del rio. Nosotros pasamos una noche aquí y estuvo bien, pero cuando pasamos por el sitio en el que salen en las fotos(el del ql lado del rio) estaba mejor. Recomendamos comer en el bar :Arcada

Bien para pasar una noche. Quizás, dependiendo del día, puede ser un poco ruidoso, pero nosotros no tuvimos ningún problema.

Parking tranquilo, aunque un poco iluminado que puede molestar por la noche. No tiene servicios pero está cerca del centro.

Parking tranquilo para pasar la noche. Iluminado. No hay ningún servicio. Hace 2 semanas dormimos unas 8 AC Campers ahí.

Buen sitio para echar una noche! Había más autocaravanas y se llega genial andando a Santa Clara 5 min y al centro en unos 15-20 min.

Local com boa iluminação porém barulhento

No hemos pernoctado. Dejamos la furgo para pasar el día visitando la ciudad. Cerca del centro.

Acabamos ahí tras comprobar que han prohibido el acceso de ACs junto al rio (qué lástima). Es un aparcamiento sin servicios pero frecuentado por otras ACs. Tenía mis dudas sobre la seguridad y el ruido pero no hubo problema y dormimos muy bien. El centro queda a 20 min caminando. Coimbra merece la pena.

Lugar llano y cerca de la cuidad (gratuito) pero muy ruidoso, con coches que pasan constantemente, y sin comodidades.