(3824) Lauterbrunnen - 236 Trümmelbach

3824 Lauterbrunnen,
    flag-ch Switzerland

Average (22 Feedback) : 3.59/5

We arrived to visit waterfalls and although the sign says that it is forbidden to stay from 19h till 08h, we were kicked out of this parking place when we arrived in the morning at 9. Some guy from this place asked us and another motorhome to leave and do not park at this place at any time. Strange and ridiculous, maybe it was a bad day for him.

Arrêt excellent pour une grande ballade, mais attention arrivé à 18h dans notre ccar nous avons aussi eue droit au rappel d'interdiction de dormir, cette personne à fait les 3ccar restant et pour finir son père est venu et nous as tous bloqué sur le parking avec des barrières il était 18h32 pas encore 19h00 donc nous avons soulever la barrière et tous les noms d'oiseaux sont sorti de sa bouche

Paramos aquí para ver la cascada, pero no vimos al famoso señor. Lo que si vimos es la cinta adhesiva con la que tapaba que esta permitido aparcar de 8h a 19h, quite un par :) Buen sitio para visitar la cascada y descansar un poco.

Todo lo dicho en comentarios es cierto: al aparcar la AC,ha venido un chico a echarnos, amenazando con llamar a la policia.. Al decirle q llamara, se ha ido. Más tarde ha venido el jefe pidiendo q nos fueramos,q era mucho rato.. Nada de prohibiciones, aunque con malos modales..Nos vamos porque tampoc es correcto ocupar una plaza si hay gente q viene a visitar y no puede aparcar(temporada alta)

ATENTOS! el señor y su familia están poniendo cinta tapando las señales donde se ve claramente que se puede aparcar de 8:00 a 19:00 y poniendo conos no permitiendo aparcar en los sitios libres. Que vergüenza… Ha empezado a dar golpes en nuestra autocaravana y a insultarnos. Ha dicho que va a llamar a la policía. Venid porque se puede, pero es muy incómodo y desagradable

Excelente parking gratuito. Fuimos los primeros en llegar y la señal es clara de permitido aparcar de 8 a 19 horas. El hombre del restaurante vino a decirnos que sólo podíamos estar una hora y media y le pregunté que me mostrara la señal donde ponía la limitación de hora y se marchó. Volvimos a comer y nos lo volvió a decir y no hay señal de limitación de tiempo. Hemos estado de 8 a 16 horas

Éste parquing es sólo para las cascadas de Trümmelbach. A nosotros nos ha echado el dueño del restaurante porque ha visto que nos íbamos en otra dirección y nos ha parado. Nos ha dicho que eso era un parquing privado sólo para esas cascadas. El señor era maleducado y muy desagradable. El señor está muy atento a todos los movimientos de todas las autocaravanas y vehículos grandes......

parking gratuito hasta las 7 de la tarde, un señor a venido con malos modos indicandonos que no podiamos estar. y se le ha mostrado la señal donde indica que si. creo que es el dueño del restaurante.

Pk gratuït perfecte per visitar la cascada i també per anar fins Lauterbrunnen, mitja hora passejant (molt bonic) o bus cada mitja hora.

parking gratuito para visitar la Trümmelbachfälle, hacer senderismo y rutas en bici, llegamos a las 8 am y nos fuimos después de comer.

Aparcament gratuït, ben localitzat i zona d'ombra amb arbres. Hi ha un camí de 30 min que et porta fins al poble.

Wie beschrieben. Einfacher Parkplatz der Fälle, wir haben ihn auch zum Wandern genutzt, da unser kleiner (U4) nicht in die Fälle mit rein gedurft hätte. Plätze sind etwas "eng" bemessen aber wir fanden mit unseren 6,90m langen, 2,32m breiten und 3,10m hohen Fahrzeug sogar einen Schattenplatz.

Zona de aparcamiento amplio y gratuito. No merece la pena aparcar en el pueblo, hay un paseo muy agradable de 30min hasta llegar a él. No se puede pernoctar, sólo durante él día!

Just an update. The falls are now closed until April.

Parking de JOUR pour visiter les chutes. A 25-30 min à pied de la ville. GRATUIT.

Parking en para clientes de las cascadas. Trümelbachfälle es visita espectacular.

Parking para poder visitar estás grutas

Covid times, due that, the parking was deserted and the hotel closed. Spent a great and quiet night. No traffic at night, the creek aside.

Solo parking de día. Respetemos las prohibiciones, seamos discretos y nos irá mejor a todos, saludos.

Bien para visitar las cascadas, para autocaravanas grandes solo algunas plazas.

Parking gratuito. Ideal para la visita. Lástima que indiquen expresamente la prohibición de pernoctar.

Autorisée pour camping-car que la journée, pour visiter la chute d'eau souterraine. Parking appartient à l'hôtel. Gratuit, ombragée et un peu bruyant.