On the farm (farm, vineyard ...)

(15627) Bar O Emigrante

4.34/5
Created on 18.05.2020 by neilmeil
#175652 - On the farm (farm, vineyard ...)
  • 3G/4G internet
  • Canoe/kayak (Base of)

Large esplanade avec accès à une belle crique. Il y a un bar avec une terrasse. Vous pouvez passer la nuit sans problème. PRÉCISION : le lieu est une propriété privée, son propriétaire est le propriétaire du Restaurant, il est recommandé de demander l'autorisation pour la nuitée et de se comporter de manière civique

Wide esplanade with access to a beautiful cove. There is a bar with a terrace. You can spend the night without problem. CLARIFICATION: the place is a private property, its owner is the owner of the Restaurant, it is recommended to request permission for the overnight stay and behave civically

Breite Esplanade mit Zugang zu einer wunderschönen Bucht. Es gibt eine Bar mit Terrasse. Sie können die Nacht problemlos verbringen. KLARSTELLUNG: Der Ort ist ein Privatbesitz, sein Besitzer ist der Besitzer des Restaurants, es wird empfohlen, eine Genehmigung für die Übernachtung zu beantragen und sich bürgerlich zu verhalten

Amplia explanada con acceso a preciosa cala. Hay un bar con terraza. Puedes pasar la noche sin problema.
ACLARACIÓN: el lugar es una propiedad privada, su propietario es el dueño del Restaurante, se recomienda pedir permiso para la pernocta y comportarse civicamente

• 7D Lugar Rio Castro
    15627 Limodre,

Are you the owner of this place?
Average (50 Feedback) : 4.34/5

Der Platz und das Restaurant sind top ! Man muss halt nur die richtige Zufahrt über den Camino Almieiras finden ! Die anderen sind nur für PKW geeignet.

Pasamos aquí una noche, con permiso del dueño del bar, que es una gran persona. Cenamos muy bien allí, qué menos, y pasamos una noche muy tranquila.

simple mente un 10

un superbe endroit. il peut y avoir du monde. Mais l'endroit vaut le détour. le patron du bar et son personnel sont vraiment adorables et attentionnés. par politesse nous avons demandé si nous pouvions dormir sur place ( car c'est un terrain privé). il y avait un anniversaire donc un peu de bruit, digne des fêtes espagnoles. Merci beaucoup au patron et ses employés

je ne recommande pas, trop de monde, trop de bruit, très difficile d'accès, très poussiéreux, seul avantage la plage rien d'autre et le restaurant

Emplacement sur un parking ombragé au bord de la mer avec plage et douche. Très bon restaurant à côté avec de délicieux plats!

lugar para parada de paso genial!, preguntar al dueño del bar si puedes pernoctar, no pondrá problemas pero educación ante todo, OJO! con el camino que guía gps bastante estrecho y complicado acceder por AC - 122 / camiño de almieiras, mantener establecimiento limpio!

Sitio perfecto para pasar la noche, cenamos en el restaurante de al lado y nos atendieron de maravilla...estamos nosotros en una camper y tres autocaravanas...el aparcamiento es del dueño del restaurante y lo cede amablemente...es un sitio espectacular.

Fantastico lugar para pernoctar con autocaravana de 7'5m ( el acceso es pasado el bar a la derecha dando la vuelta al edificio) Con acceso a la playa y buenas vistas. Hay que pedir permiso al dueño en todo caso ya que el terreno es privado.

Parking przy restauracji, szybko poszliśmy się przywitać się z właścicielem i zapytać o zgodę na nocleg. Z powodu zamkniętej już kuchni wypilismy tylko piwo i udaliśmy się na obiad następnego dnia. Zamawiając dwa dania dodatkowo otrzymaliśmy 3 w gratisie, w tym pyszny deser i coś na wynos. Okolica bardzo przyjemna i spokojna z piękną plażą i lekko skomplikowany dojazdem.

Dormimos en un coche por primera vez y aquí nos sentimos muy seguras, ademas había mas gente pernoctando. El dueño del bar es majisimo y la explanada es suya por lo que recomendamos pedir permiso. Lugar tranquilo. Vistas muy guais y en coche se accede sin problema. Playa justo al lado. Muy recomendable!!!

aparcamiento solo para furgonetas las autocaravanas no entran por el camino y lo digo por experiencia

Maravillo emplazamiento para pasar la noche. Tranquillo y con una playa muy bonita bajando una cuesta desde el propio parking. El dueño del bar muy amable, y gran calidad de comidas. No dudéis en ir a cenar. La tortilla al gusto, buen pulpo, postres caseros.. muy buen ambiente. Contenedores de basura y baño público a la entrada del parking.

Fantástico lugar y los propietarios del restaurante son una gente fantástica. Super recomendable. Solamente hay que tener cuidado por donde te manda el GPS. a mí me metió por el camino Chamos y lo pasé fatal con a.c de 7m. es muy estrecho. Mejor entrar por camino Almeiras.

Estupendo sitio para furgos.

Noche muy tranquila. Dos furgos. A las 10 pasó la policía revisando que no hubiera mesas y sillas acampadas. No dejéis de consumir en O Emigrante, José es encantador. Raciones buenas, abundantes y económicas. Por la tarde ruido del bar, pero a las 23:30 ya cierran. La cala muy agradable. Sitio para repetir.

Aparcamiento de tierra, nivelado y con sombra. A los pies hay una pequeña cala preciosa y muy tranquila, ideal para que los niños jueguen sin peligro. Dando un paseo, se encuentran otra calas similares. Al lado hay un viejo molino que también tiene su encanto para visitar. Noche muy tranquila, con el sonido del mar de fondo.

Noche muy tranquila, la playa y las vistas muy bien.

bona platgeta pels nens. Hem dormit molt tranquils entre setmana.

Hemos pasado una noche muy tranquila. Bar cercano. Es cierto que el acceso bastante estrecho pero no imposible. Google Maps te da una ruta más difícil a otra que hay. Para la salida encontré una un poco más fácil pero tiene una curva un poco delicada. Vamos con capuchina de 6,60m Cala en la ría muy tranquila.

Actuellement inaccessible, l'emplacement est fermé ! Et la route un peu sinieuse pour les grands véhicules, dommage !

Nice spot. Very tight going through the town from the north. Would be very difficult if you are over 8m Now the parking is closed for the season. So will cone back.

Its ok, but right infront of Windows and apartaments. For one night stay max.

Sehr schöner Platz, toller Blick aufs Meer und den Sonnenuntergang.

Buen lugar para pasar el día y la noche, preguntamos al dueño del bar si podíamos dormir y no nos puso ninguna pega más bien al contrario. La cala que está al lado súper bonita y tranquila. Para repetir sin duda!

Sitio de 10. Hemos dormido muy tranquilos con varias campers y ac. Paso la guardia civil sobre las 20:00 y como vio que no teníamos sillas y mesas sacadas se fueron . Sitio muy tranquilo , la gente de la zona muy amable , bar agradable y el baño químico muy limpio. Por ponerle una pega es que el acceso por el pueblo es un poco estrecho para campers grandes y ac

Aparcamiento de tierra, pero plano, y espacioso, con restaurante y baño químico público y limpio. Preciosa vista de la ría con barquitos que pusieron musica hasta bastante tarde. Dormimos tranquilos, aunque de vez en cuando venía algún coche. La calita que hay abajo es muy bonita. Buena experiencia.

PROHIBIDO sacar mesas, sillas y toldo. ACLARACIÓN: el lugar de pernocta asignada en Park4night es una propiedad privada dueña del restaurante, se recomienda pedir permiso para pasar la noche

Esplanada junto a un restaurante y una cala. Acceso un poco complicado. Hay dos accesos mejor entrar por la parte de arriba, Ares.

Bien sitio para pasar el día y noche. Recomendado para camper (por el tipo de carretera). Cala muy bonita. Chiringuito calidad precio bueno y agradable.

Camino no recomendable para ac grandes. Llevo una gv de 7 m y vamos justos. Bonito sitio para pasar día y noche con niños

Muy buen aparcamiento, grande y nivelado. Tranquilo para dormir y al lado de una calita muy agradable; a primera hora está vacía así que la perra se pudo echar unas carreras. La llegada con alguna estrechez pero bien. Preguntamos al dueño del restaurante (la parcela es suya) y muy amable, nos dijo que sin problemas. Además cenamos allí y muy rico todo.

Llegamos un sábado sobre las 19:00. El restaurante estaba lleno por la noche y comida del sábado ya. El parking de ls fotos es el de la playa, el del restaurante está junto a este pero muy pequeño aunque el dueño no pone pegas para quedarte si preguntas. No hay nada alrededor ni para visitar ni pasear aunq la playa está justo debajo. Nos hizo mal tiempo y si no puedes disfrutar de la playa ni el restaurante ni tienes mucho más que hacer. Por la noche hubo música hasta las tantas de la mañana de algún barco. Vistas muy bonitas del mar desde el aparcamiento.

Muy buen sitio para pasar la noche o el día. es privado, por lo que mejor avisar al dueño del restaurante que no te pondrá ninguna pega. obviamente te ves obligado a consumir en el bar, pero cenamos allí y encima era barato y con raciones enormes, así que todo genial. esta muy plano y rodeado de árboles.

Superbe crique pour une nuit avec douche et wc.

Lugar perfecto para acampar y pasar la noche. Bastante espacio y con buen nivelado. Está al lado de una playa preciosa y de un restaurante. El propietario del restaurante es de diez, cenamos allí y todo perfecto, relación calidad/precio. Recomendable 100%.

El lugar es maravilloso!!! Suscribo todo los demás comentarios. Solo q a la llegada entramos por el camino más difícil, el q indica el GPS, carretera muy estrecha y con sensación de no poder pasar. Pero al día siguiente para salir, preguntamos a una persona de allí y nos indicó una carretera mucho mejor, siguiendo la dirección contraria de por dónde entramos. Carretera normal, caben dos coches.

El acceso puede resultar algo complicado para AC grandes, pero es ideal para Camper. La explanada es amplia y hacia el fondo está bien nivelada. El bar ofrece un trato excelente y buenas raciones. La playa está bajando una rampa. Pasamos dos noches allí muy a gusto.

Ac 8,20m, Acceso muy muy estrecho, cuidado... Entro, pero no ha sido gustoso, no lo recomiendo para Ac grandes.

He dormido genial sin ruidos. muy recomendable

Explanada grande y plana. con acceso a una cala, llegamos a las 22h, subimos a pedir permiso al bar y ver si nos daba de cenar. nos dijo que cerraba cocina a las 22h pero que nos hacía algo.. al final cenamos muy bien, 3 personas 22€ en plan tapeo. El hombre muy majo. abre a las 10:30am nos fuimos antes. Cuando llegamos había otra furgo con mesas y toldo puesto sin problemas.

Buena explanada con buenas vistas. Respetarlo ya que es privado. Nosotros pedimos permiso Antea de pernoctar y consumimos en el chiringuito. Por la mañana vinieron los de protección de costas preguntando si íbamos a estar mucho tiempo.

Parking privado, avisar antes de ir ya que el hombre nos confirmó que quién no pida permiso no puede pernoctar. Tiene un aparcamiento más grande junto al mar pero sigue siendo privado. Nosotros cenamos en el chiringuito. El dueño no conoce de la existencia de esta app ni que su parking aparece, seamos respetuosos y llamemos para preguntar. Es muy amable y servicial.

Super spot sur le parking privé du resto qui d’ailleurs est délicieux. Le propriétaire est très sympa bien lui demander la permission de dormir. Nous y avons passé la nuit avec notre van et nos 2 enfants. Une belle vue avec une plage juste à côté. Pas de service, ni douche ni toilette. Lieu à respecter.

Ideal para cenar y pernoctar una noche. Parking privado del bar. Pedir permiso. Acceso para campers, no AC.

Sitio espectacular!! Tener en cuenta que el parking es privado.. ya que pertenece al bar, en el cual se come de maravilla! Por lo tanto no quitéis mesas , sillas, toldos!! Porque si no acabarán con este sitio magnífico

El acceso es difícil, sólo adecuado para campers

Un sitio muy tranquilo, cerca de una playa. El terreno pertenece al restaurante, por lo que se recomienda pedir permiso al propietario. Además, se come muy bien, merece la pena hacerle gasto.

Lovely, peaceful. Lovely swims. Choose your access street carefully. There is just one little corner on Camiño Almieiras that might be complicated for a long or wide vehicle. I've checked with the locals and the garbage truck uses Camino Modias without any problem.

Se duerme muy tranquilo,no hay un ruido en toda la noche