(04638) Almeria - 16 Carretera Garrucha Carboneras

3.8/5
Created on 21.02.2020 by DR8

Belle journée sur une bande de sable/gravier parallèle au fairway sur l'eau. Totalement calme, vous n'entendez que le bruit de la mer et la vue sur l'eau est magnifique. Je ne peux pas dire si cette option de positionnement fonctionne aussi en été ; j'étais ici en février

Nice day on a sand/gravel strip parallel to the fairway on the water. Totally quiet, you only hear the sound of the sea and the view of the water is magnificent. I can't say if this positioning option also works in summer; I was here in February

Schöner Tag auf einem Sand/Kiesstreifen parallel zum Fairway am Wasser. Völlig ruhig, man hört nur das Meeresrauschen und der Blick auf das Wasser ist grandios. Ob diese Positionierungsmöglichkeit auch im Sommer funktioniert kann ich nicht sagen; Ich war im Februar hier

Bonito día en una franja de arena / grava paralela a la calle en el agua. Totalmente tranquilo, solo se oye el sonido del mar y la vista del agua es magnífica. No puedo decir si esta opción de posicionamiento también funciona en verano; Estuve aquí en febrero

Keine vorhanden
Immer

• 16 Carretera Garrucha Carboneras
    04638 Almeria,

Average (30 Feedback) : 3.8/5

Die Guardia Civil kommt oft vorbei & schickt die Camper weg. Dies ist dem unmöglichen Verhalten mancher Geschuldet wie- Chemie- Toilette in die Dünen/ Sträucher entleeren, Müll daneben werfen etc…unmöglich und einfach nur traurig.

Sehr schöner Bereich, Plätze wurden aber berechtigt (Verbot für Fahrzeuge über 5m) am 23.01. gegen 16:30Uhr von der Guardia Civil geräumt.

Eigentlich toller Ort! Es ist ruhig, man kann wandern, man hat Strand. Und man stört niemanden, weil im Winter niemand da ist. Trotzdem wurde der Platz gestern von der Polizei für Fahrzeuge über 5m(also fast alle) geräumt. Zum Glück habe ich noch kein Geld dort in den Restaurants und Bars ausgegeben!!! Und ich hoffe Ihr sucht euch auch ein Platz wo das Geld der Camper mehr willkommen ist!

Buen sitio para pasar el día en la playa. Al atardecer, vino la policía local y nos dijo que no estaba permitida la pernocta en toda la zona de playa de Mojácar. Fueron muy amables y nos dijeron que en el parking que queda por el otro lado de la carretera sí se puede pernoctar.

Buen sitio para pasar la noches y disfrutar viendo amanecer. Pone prohibido aparcar vehículos de mas de 5 metros pero no vino nadie a decirnos nada. Quizás por las fechas

Excelente vista al mar. En esta época muy tranquilo, solo pescadores en la noche y en la mañana caminantes. Hay cartel prohibido aparcar vehículos mayores 5 m. Vimos una camper y entramos con nuestra AC. En definitiva nos arriesgamos y pasamos la noche. Parece que el que hace denuncias es el dueño del camping que está más arriba. No hay servicios. La playa es bastante agitada, mucho oleaje.

Repetimos dos noches. De los mejores sitios del cabo de gata. Mejor en la playa, entre la parte de árboles hay jabalís por la noche y es mejor no molestar a los animales :)

Hemos pasado el día y la noche super tranquila junto a otras campers, en esta epoca del año muchisima tranquilad. La playa es de piedras recomendable escarpines. Acceso a la playa perros (nos dijeron que en esta epoca del año no pasa nada) y hay gente haciendo nudismo (para nosotros sin problemas). No tiene ningún tipo de servicio pero por ubicación, vistas y tranquilidad le doy 5 estrellas.

Paso la policía municipal y nos dijo que no se podía acampar, solo estaba estacionado con las claraboyas abiertas. Sobre la medida del vehiculo no me dijo nada. Había gente con mesas y toldos desplegados. Si seguimos con estas actitudes nos quedaremos sin estos sitios, colocarán barrera de 2m y no podremos disfrutar de esta playa. En pleno agosto podemos estar con nuestros perros en ella.

the place is nice and the beach to, but for take some swimming it's somthing else there is quite some high surf and there are plenty rocks because of the surf and the rocks it's not so easy to get out of the water I would not recommend this place for children

pasamos la noche justo en la orilla de la playa, había un par de furgonetas más y nadie pasó por allí a decirnos nada. Ambiente muy tranquilo, estuvimos muy agusto sitio súper recomendado.

endroit impeccable pour y passer la nuit à 5 m de la mer au calme avec service de poubelle

Non resterei qui nemmeno se potessi (io sono più lungo di 5 metri)…. Il motivo? Chiedetevi dove vanno a fare i bisogni tutti quelli che sono in macchine di 5 metri….. ma quand’è che lo capiranno?

After spending a day here we were all kicked out of this place by police this afternoon. even tho my van is shorter than 5m I was sent away together with larger mates. he said it is because it's a camper. Mojacar just hates campers.

J’adore endroit calme , la police est passée en nous disant bonjour, il y a des poubelles svp c’est propre laissez aussi propre

We already slept one night here and will be here for the week end. You have numerous campers but everybody is spread out from each other. I would say it's a nature spot. Great hiking and biking trails all around the area. Many entrances from different round abouts.

El lugar es precioso. A pie de playa. No hay señales de prohibido aparcar. Habían varias AC y camper. Estuvimos dos noches con mucho viento. La Segunda hubo gran tormenta y llegó la Policía local a avisarnos que teníamos que desalojar por riesgo de riada. Tomaron fotos de todas las matrículas, no nos multaron en ese momento, no sabemos si llegará multa más adelante.

Wir haben hier ohne Probleme eine Nacht verbracht. Es war sehr windig am Strand, an unserem Van war der Wind nicht mehr so stark.

Pasamos el día y la noche con otros 5 AC y furgos. Ambiente muy tranquilo. Estuvimos con nuestra perrita en la playa. (No está permitido como tal pero hay bastante gente con perro)

We spent here the night, with at least 8 more campers/ACs. The entrance to the spot is ok, not super smooth but any camper can do it. Calm and quiet. During the morning you can find a lot of people walking dogs. No toilets or showers, fully wild. Check the wind before you go.

Buenas, me decidí venir aquí del tirón por lo bien q lo ponían y lo primero q para entrar es casi inviable y lo segundo esq te la juegas eso ya va en cada uno pero no está permitido autocaravanas y vehículos de más de 5 metros, así q hay lo dejo. De echo había solo 3 camper y una auto, así q nos fuimos a buscar otro sitio y mejor pues estaban la guardia civil dando vueltas cada dos x tres.

Buen sitio de día y tranquilo de noche. Hemos dormido dos noches y la primera muy bien pero la segunda (viernes) nos toco cerca una furgoneta de extranjeros que parecía que teníamos una discoteca de vecinos. Lo bueno es que es tan largo el parking que nos movimos 100m y dormimos con el ruido pero de las olas únicamente. Muy muy recomendable.

Dormimos a pie de playa

Sitio muy tranquilo. Apartado de la carretera. Frente al mar. Hay mas furgonetas lo que da seguridad. Muy recomendable. Pleno Agosto.

Entre castillo de macenas y chiringuito, varias opciones más de aparcamiento y pernocta, lugares tranquilos y a pie de playa.

Precioso y muy tranquilo. Pasamos una noche, tan sólo tres campistas.

Spettacolo relax a due metri dal mare. ombra sabbia ghiaia e piante profumose. divieto per mezzi di lunghezza superiore a 5 mt

Would have been a really nice place if it wasn’t for the dog’s poo, and someone called the police on us, so they came to tell us we had to move on the morning, there was a sign camping not allowed...

Lugar muy tranquilo y con buenas vistas. A la entrada hay un cartel que prohibe la entrada de vehículos de más de 5m. Unos vecinos nos dijeron que en teoría no se puede pernoctar pero vimos unas cuantas furgonetas y nos arriesgamos. Todo bien, eso si, escondimos la furgoneta para no ser vista desde la carretera al darnos cuenta que era lo que habían hecho el resto.

Great quiet spot for a night. No sign of police. Lovely to wake up on the beach!