(44459) Camarena de la Sierra - Carretera Forestal Pico de Javalambre

4.33/5
Created on 28.01.2020 by dasafru

Parking de la station javalambre du secteur Sabina au pied des pistes et

Parking of the Sabina sector javalambre station at the foot of the slopes and

Parken der Sabina Sektor Javalambre Station am Fuße der Pisten und

Parking de la estación de javalambre sector Sabina a pie de pistas y

• Carretera Forestal Pico de Javalambre
    44459 Camarena de la Sierra,

Average (9 Feedback) : 4.33/5

Aparcamiento perfecto para pasar la noche y estar temprano en las pistas. Nivelado y muy tranquilo

Vistas espectaculares. He pasado aquí la noche con una tranquilidad absoluta. Mientras abajo hace un calor horrible aquí se está de maravilla. Por la noche hay que taparse. Cielo estupendo para observaciones astronómicas. Hay buena cobertura de Internet.

Una noche tranquila, estábamos solos, las vistas no son las mejores. Salida de muchas rutas a pie o mtb. Perfecto para lo que buscábamos. Dormir tranquilos y ruta por la mañana.

Muy tranquilo, a pie de pistas, bien nivelado. Una preciosa noche estrellada. En cuanto a servicios sólo hay papeleras en el parking y la cafetería de la estación. En cuanto a la estación no la pudimos disfrutar mucho porque había pocas pistas abiertas porque había mucha niebla, pero nos quitamos el gusanillo del esquí. Repetiremos.

Pasamos la noche y hacia mucho viento, estábamos solos con otra AC. En si es tranquilo y a pie de la estación de javalambre. Había poca nieve pero para nosotros q somos principiantes, de sobra. Lo único mirad bien el parte porque con viento es incomodo.

Estuvimos solo 1 noche porque en esas fechas había muy poca nieve. La zona de trineos para niños cerrada. Solo nieve en las pistas y muy dura. Es una estación de esquí muy pequeña. El parking es tranquilo y con algo de pendiente. Nos fuimos s Valdelinares donde sí hay más nieve.

Aparcamiento de la estación.Sin servicios, pero lugar tranquilo para esquiar y dormir junto a más autocaravanas

Buen aparcamiento para pasar el dia, hemos estado solos. Demasiado solitario para pasar la noche. No entiendo como Aramon no le saca mas partido en verano a las instalaciones, se podria hacer rutas de bici o de senderismo y mantener el bar como en las estaciones del pirineo, seguro que tendrian afluencia.

Perfecto aparcamiento para pasar la noche. Si no esquias cuesta 5 Euros aparcar.