Parking lot day/night

(48920) Portugalete - 1003 Grumete Diego Kalea

4.23/5
Created on 08.01.2020 by angoitia
#168080 - Parking lot day/night
1 services
  • Waste container
1 activities
  • Playground
Advertisingads

Vous pouvez vous garer dans toute la zone sans problème Sur batterie et dans une rangée, Vous pouvez voir les camping-cars de certains voisins.

You can park in the whole area without problem. On battery and in a row. Motorhomes of some neighbors are seen. In front of a school and a very large park. It only has a fountain and a bar that opens during the day.

Sie können problemlos auf dem gesamten Gelände parken. In einer Reihe. Es sind Wohnmobile einiger Nachbarn zu sehen. Vor einer Schule und einem sehr großen Park. Es gibt nur einen Brunnen und eine Bar, die tagsüber geöffnet ist. Es ist etwas abgelegen

Se puede aparcar en toda la zona sin problema.en batería y en fila.se ven autocaravanas de algunos vecinos.enfrente de un colegio y un parque grandísimo.solo tiene una fuente y un bar que abre por el día.esta un poco apartado


Price of services
Gratuit
Parking cost
Gratuit
Number of places
80
Open/Closed
Open all year
  • 43.3161, -3.0267 (lat, lng)
    N 43°18’57.8052” W 3°1’36.0876”

  • 1003 Grumete Diego Kalea
    48920 Portugalete,
    flag-es Spain

Average (13 Feedback) : 4.23/5
  • 5/5

    Zona buena para pasar una noche. Hay ligero desnivel pero no exagerado. Por la noche es bastante tranquilo y apenas hay ruido de coches. Maravilloso parque enfrente con zona de libre esparcimiento para perros. Pueden ir sueltos las 24h, lo que fue genial para nosotros ya que viajamos con 2 perros. Las plazas no son muy anchas pero tienen buen tamaño de largo. A 20 minutos andando del centro.

  • 2/5

    Fuimos a pasar la noche y mientras estabamos fuera vimos una furgo verde con porta bicis entrar dar una vuelta al parking y salir del mismo, como 4-5 veces . Despues por aqui lei el comentario de una persona que decia que le habia pasado algo parecido. Tened cuidado y estad atentos!! No volveria

  • 4/5

    Súper sitio y con un gran parque para si vais con niños hemos visitado tranquilamente recomendable

  • 5/5

    Muy buen sitio sin limitación de largura en los aparcamientos en linea, al lado de un parque, y un parque de perros. Además cerca del centro!

  • 4/5

    we have spent 2 nights here. very quite in the evening. in the morning a lot of kids playing in the school in front. more than 5,5m campers will be difficult to park.

  • 4/5

    Que dire de plus que les autres commentaires !

  • 4/5

    calle muy tranquila, con poco tráfico durante el día y sin tráfico por la noche. se ven aparcamiento libre casi todo el tiempo. Aparcan autocaravanas y furgonetas de 6 m y más, plazas con poca inclinación, no molesta para dormir sin calzos. En resumen, sitio recomendable para pasar la noche y visitar Portugalete, a unos 20 minutos de la ría a paso veraneante.

  • 4/5

    Sitio perfecto para furgonetas bien equipadas pues no hay servicios. Autocaravanas pueden caber algunas en linea. El lugar es tranquilo y el vecindario bueno. Se llega en un paseo al puente de Vizcaya y el pueblo es agradable y lleno de vida con todo tipo de comercios. A mi me despertó la máquina cortando el cesped del parque pero volvería

  • 4/5

    Yo vivo muy cerca de este sitio, está bien para pasar una noche y visitar Portugalete y Santurtzi, no tiene servicios, pero es un lugar tranquilo, dónde no suele haber problemas, aunque últimamente se a dado algún robo, han sido muy puntuales.

  • 5/5

    Perfecto en 18 minutos al puente colgante, pero si no queréis pernoctar y solo dar una vuelta se puede pasar el puente con la furgoneta, al otro lado recomendable hacer un helado en Aberasturi, obrador calle Mayor 11

  • 5/5

    No hicimos noche, pero es un parking perfecto para estacionar y poder visitar Portugalete. Unos 15-20min. andando al centro, lugar tranquilo, muchos sitios libres. Si no cabe el vehículo en batería, hay zona en línea donde no hay limitación de largo ;)

  • 5/5

    Hemos pasado una noche y muy bien, muy tranquila. Habían bastantes sitios para estacionar, y algun coche de botellón pero no se les oían. En una acera hay un parque muy grande y en la otra un colegio y a continuación un instituto. Perfecto para dormir siempre y cuando no hayan clases... Nosotros hemos aparcado 6.30 más bicis, en bateria. 15’ del centro andando, nada pesado. Justo los dos lados de la Ría de Portugalete y Getxo ideal para ir en bici! Hasta allí por eso algo de cuesta para el regreso al parking. Hay un puente colgante para cruzar, tanto vehiculos hasta 6000kg x 3€, bicis y 0,50€ peatones.

  • 4/5

    Buen sitio para aparcar, no hemos dormido. Los vehículos de más de 6 metros tienen que aparcar en línea porque sobresalen mucho.