(16002) Cuenca - 10 Calle Presa Cerdán

3.73/5
Created on 27.12.2019 by anarusmor

Parking près du pont d'accès à Cuenca

Parking near the access bridge in Cuenca

Parken in der Nähe der Zufahrtsbrücke in Cuenca

Aparcamiento junto a puente de acceso a Cuenca

• 10 Calle Presa Cerdán
    16002 Cuenca,

Average (22 Feedback) : 3.73/5

La segunda noche que quisimos pasar allí era fin de semana o festivo y vinieron unos niños a tocar las narices (nos lanzaron un trozo de palé contra la furgo) y decidimos irnos. Creo que entre semana puede estar bien pero no lo recomiendo en finde porque no paran de pasar jóvenes que van o vienen de fiesta (borrachos).

Aparcamiento demasiado pequeño para autocaravanas de mas de 5.5 mtrs. Tuvimos que aparcar en la calle de acceso porque ocupábamos toda la acera con el voladizo trasero. Sin servicios. Nos sirvió para visitar la ciudad durante unas horas. No pernoctamos.

Emplacement très calme avec vue sur la rivière. Bien situé, on traverse le pont et on est directement dans un parc et surtout à proximité de tout. Hôpital et supermarché Auchan à 5 mn à pied. Nous avons passé une nuit parfaite.

vamos con una furgo para aparcar y llegar al centro si pero para pernocta....a nosotros nos dio mal rollo, no sé zona descuidada parecía zona chunga no nos gusto y nos fuimos al parking que aparece como área de autocaravanas al lado del rio

estacionamiento junto a pasarela, a 20 minutos del casco histórico y a 10 minutos de la zona centro, dormimos dos noches y sin problema, tranquilidad y sin ruidos por la noche, por el día mucho tránsito de personas y movimiento de vehículos en horario escolar, el resto del día poco tráfico, al ser una calle sin salida autocaravana de 7'5 metros

Hemos pasado una noche muy tranquila y a 20 min del centro andando

we are sent of by Neighbours and by the police. Schoolzone.

Nuit très calme malgré l’activité intense de la semaine sainte.

Parfait pour un fourgon de 5,40m. Nuit tranquille, ville à proximité par le pont suspendu.

Si no fuera porque vuelven de madrugada de fiesta los chavales ... Bien situado, eso si

pasamos una noche super tranquila, había una autocaravana y una camper al lado nuestra. Esta a unos 15 minutos de las casas colgadas pero el paseo merece la pena, es una ciudad preciosa. Recomiendo 100%

Es un parking con varias plazas, se llega muy fácilmente y conectas con una pasarela a Cuenca, en 20 min estas en el casco antiguo. Una opción interesante si no quieres ir al de pago al lado de las casas colgadas. Varías autos ambas noches que estuve. Fui a recargar a la gasolinera a 8 min. única opción en Cuenca para esos menesteres…… una lástima.

Buen aparcamiento para pernoctar, pasamos la noche muy tranquilos y seguros, el tránsito de peatones se silencia antes de media noche. Junto a la pasarela quecte da acceso al centro cuenca en 15 min. Recomendable.

Es el camino que usan los universitarios para ir a las facultades, por eso es muy transitado. Tranquilo de 12 de la noche a 8 de la a mañana. A 10 minutos del centro de ciudad. Esta bien para pasar la noche.

Buen sitio para aparcar, a 20 minutos de la catedral. Pasa mucha gente por la zona

Parking de unas 7 plazas (una de ellas para personas con movilidad reducida). A las afueras de la ciudad, pero junto a una pasarela que cruza el Júcar y te acerca a la parte antigua de la ciudad. Vimos gente bañándose en unas pozas bajo la misma. Sin servicios,hay una papelera. Lugar concurrido de viandantes, incluso por la noche.

Aparcamiento nivelado, noche muy tranquila frente al río, junto la pasarela que cruza a un parque muy grande y bonito con zonas de paseo y columpios. Unos 25-30 minutos al punto de información turística del casco histórico.

Sitio muy tranquilo ,y con vistas muy bonitas ,bastantes aparcamiento

L'endroit est plat, à 2kms de la cathédrale à pied (ça monte sec) et paraît calme... Mais attention la nuit ! Musique à fond jusqu'à 6h du matin un jeudi soir en contrebas vers le fleuve. Je pense qu'il y avait un concert.

Sitio tranquilo e iluminado. Cerca del centro. Pasamos una noche muy bien.

Buen lugar para pernoctar y visitar la ciudad. Cerca del centro caminando. A orillas del río Júcar y un bonito paseo.

Junto a instituto. En la noche del viernes, silencio absoluto, sonido del río Jucar, y pajaritos por la mañana. Se cruza por la pasarela peatonal a la zona centro. Pocas plazas. Foto panorámica tomada por la mañana al amanecer