(48110) Gatika - 10 Butron Auzoa

3.77/5
Created on 13.07.2014 by Luc
  • Playground

Parking gratuit près du château de Butron. Aucun service. Parc de jeux pour enfant.

Free parking near Butron Castle. No service. Playground for children.

Kostenlose Parkplätze in der Nähe von Butron Castle. Kein Service. Spielplatz für Kinder.

Hay un pequeño parque infantil.

• 10 Butron Auzoa
    48110 Gatika,

Average (31 Feedback) : 3.77/5

parking espacioso y tranquilo. Se puede ingresar sin problemas, cuenta con juegos para chicos. hay mesas y barbacoa

Parking amplio. Nosotros hemos ido a visitar el castillo y aprovechamos para comer y pasar la tarde. Sitio tranquilo al lado del río con zona de sombra arbolada. Hay un parque infantil, un bar y contenedores.

Es el parking para visitar el castillo. Sitio rodeado de arboles para dejar el coche sin más. Hay unos cuantos edificios abandonados alrededor. Sitio muy tranquilo por la noche. Yo viajaba sola y no me dio buen feeling para quedarme. Para pasar la noche si no tienes ningún otro sitio donde ir. Sin servicios.

Awful night there, got there pretty late, at 0:30 am someone house alarm went for for 30 mn, then at 1:30 6 BMW with extra loud exhaust came and left the motor running and revving before going a bit more uphill playing music until 2:30 Woken up by the garbage truck at 6:30 so pretty short night, road nearby had cars from 7

Sitio muy bonito, al lado del río, el castillo es preciso pasamanos una noche muy tranquila, por la tarde había familias con niños jugando en el parque y por la noche estuvimos solos

Au bout du parking possibilité de vous enfoncez le long de la rivière. On a moins l’impression de dormir sur un parking. L’endroit est très calme (nous sommes en octobre) . Nuit paisible. Malgré tout un peu sale . ( papier toilette un peu partout )

Buen parquing para visitar el castillo. Solo hemos pasado la tarde, cabe decir que al estar en medio de la nada mejor dormir con otras campers o AC. Pequeño parque infantil, contenedores.

Muitos lugares para estacionar e espaços grandes próximo do rio. Passamos a tarde sem problemas.

Endroit assez sale et bruyant jusqu'à minuit, 1h du matin. Beaucoup de passage.. . Ceci dit il y a un emplacement à côté de la rivière. Ça passe pour une nuit mais c'est pas top

Chouette endroit et très calme pour passer la nuit . Accès facile même avec un camping car de 7,50m. Il y a aussi accès à une borne d’eau et il y a tout ce qu’il faut en tri sélectif pour les différents déchets. L’endroit est très assez spacieux pour accueillir plusieurs camping-car sans avoir l’impression d’être les uns sur les autres. On pourra y faire une balade jusqu’au château à proximité.

Parking debajo del castillo del Butrón. Fui hace años y me hice una foto con la furgo debajo de él sin problemas quería este año repetir la foto con la furgo nueva y fue imposible. Un señor aparcado en medio,que decía que era el guarda, prohibía y jodía la foto bajo amenaza de multa por ser propiedad privada. Pero andando puedes pasar tranquilamente y hacer lo que quieras cosas raras de la vida.

Very quiet during the night. Some places are a little uneven but should not be a problem. Recommended!

Brilliant place to camp in our campervan near Bilbao and on our way to San Juan de gaztelugatex. Quiet and rural location. Fun to get up in the morning to see the near by castle.

Suficiente para ver el castillo desde fuera porque está al lado, pero no me quedaría aquí a pernoctar.

Noche muy tranquila, sólo 3 Campers. a escasos metros del Castillo, con zona de juegos cerca y containers.

Hemos pasado una noche muy tranquila con una camper. No había nadie más (noche del domingo). Muy tranquilo y en cuanto se hace de noche se van todos los coches. No hay servicios.

Pasamos una noche tranquila, eramos nosotros y otra camper. Pegados a un río, un parque pa niños y a 50m del castillo

Es la segunda vez que vengo al castillo y he vuelto a pernoctar en el mismo lugar. Se está súper tranquilo y entre semana no hay más de 2-3 fufgos como mucho. El castillo está a unos 2minitos andando. Lugar tranquilo y perfecto para descansar.

Pasamos la noche muy tranquilos castillo expectacular . No hay servicios

Hasta la noche está lleno de coches, pero luego nos quedamos 5 Camper, bien para pasar una noche cerca de Bilbo

Lugar tranquilo hasta que llega la marabunta por las mañanas a ver el castillo. Hay bastante humedad y algo de basura por alrededor del restaurante abandonado.

Zona muy tranquila para unos 5-6 vehículos al lado de un río con abundante vegetación al que se puede acceder por una escalera. Entorno precioso con arboledas que dan mucha sombra al lado de un pequeño parque infantil con mesas de picnic. Nos hemos quedado para comer y estábamos solos. Entre semana estaba muy tranquilo.

Llegamos allí con la intención de pasar el día con unos amigos que tenían niños.leímos que había columpios y mesas y no había nada. pocas plazas y bastante sucio. poco antes sobre la txosna sí que había pero...muy cerca de la carretera. visitamos el castillo y nos fuimos a otro lugar.

Le parking s'étale sur les deux côtés du pont et est en bitume avec u'e extension en terre. Tranquille et avec une fontaine potable. Le château est privé et ne se visite pas.

Parking de tierra con una fuente de agua y un parque infantil. Perfectamente nivelado. Río de agua estancada al lado. Noche tranquila y sin luz, aunque hay farolas, cuando fuimos no se encendieron, cosa que se agradece. El castillo, a escasos metros, aunque no se puede visitar y está descuidado, es espectacular.

Parking perfectamente situado. Está a los pies del castillo. Éste está bastante descuidado aunque tiene un encanto increíble.

Está bien pero por el día muy transitada por coches que vienen a ver el castillo. Cuando fuimos el río que está justo debajo estaba como estancado y dejaba un ligero olor a desagüe. Por lo demás genial, con sombra y espacio suficiente

Buen sitio para pernoctar 1 noche sin ruido y muy cerca del castillo de butron cerrado a visitas pero se puede ver por fuera no hay servicios ni puntos de agua en la zona si que hay un pequeño parque para niños

Fuimos de visita nos quedemos a pernoctar sin ningún problema. No servicios 1 fuente! Noche muy tranquila

Endroit très agréable même si un peu isolé. La rivière n’est pas propre. Il a une Fontaine près du pont pour aller au château et celui-ci vaut le détour

Bel posto, ottimo per una sosta sul fiume all'ombra degli alberi ed immersi nella natura. Nessun servizio, acqua alla fontanella.