Parking lot day/night

(36600) Villagarcía de Arosa - 122 Avenida da Mariña

3.29/5
Created on 31.10.2019 by Tanrod
#163228 - Parking lot day/night
Advertisingads

Beau parking à proximité des cinémas et du centre-ville ... Fortement recommandé.

Beautiful parking near cinemas and city center ... Highly recommended.

Schöner Parkplatz in der Nähe von Kinos und Stadtzentrum ... Sehr zu empfehlen.

Hermoso aparcamiento cerca de cines y centro de la ciudad...Muy recomendable.


  • 42.6000, -8.7674 (lat, lng)
    N 42°36’0.072” W 8°46’2.7804”

  • 122 Avenida da Mariña
    36600 Villagarcía de Arosa,
    flag-es Spain

Average (7 Feedback) : 3.29/5
  • 3/5

    parking muy grande , pero muy utilizado por los lugareños, mejor llegar a partir de las 8 de la tarde. los fines de semana ruido por los pubs cercanos. muchos gorrillas que se disputan los conductores , pero son inofensivos, si les das 1€ te aseguras que no te tocaran la AC

  • 5/5

    Buen sitio al lado del centro. Al llegar a la mañana bien. Pero a las 13h llegaron 2 yonkis/gorrillas a controlar lo ajeno. Así que precaución.

  • 2/5

    Aparcamiento céntrico y cómodo para visitar la zona, cerca de la playa y parques… pero nada recomendable para pernoctar, mucho ruido de las discotecas/cafeterías de alrededor y la gente que se queda o va a por sus coches, incluso por la mañana siendo domingo se escuchaba los operarios del Concello, jardineros,…

  • 2/5

    Mixed feelings. Nice parking spot to visit the town and port, but the place itself is a concrete jungle, graffiti everywhere, littered, homeless people sleeping in the small parks next to the parking… doesn’t feel very comfortable. Wouldn’t park a fancy camper here for the night.

  • 5/5

    Buen sitio para ver pueblo, hay gente pidiendo, haciendo de aparca coches. Pasamos la noche sin problema

  • 2/5

    sitio espectacular para ver el puerto , la playa y zona verde. mafia de gorrillas que te persiguen desde que entras. mucho ruido para quedarse a dormir....sobre todo de camiones. si queréis quedaros a dormir no os olvidéis unos tapones.

  • 4/5

    A las 16.00 y hay 3 personas que piden dinero para “ayudarte aparcar”. No me parecio nada seguro dejar mi furgo aqui solac pero al final todo ok. Quede 3 noches aqui sin ningun problema