Parking lot day/night

(19005) Guadalajara - Calle Italia

3.64/5
Created on 30.10.2019 by chiropra
#163046 - Parking lot day/night
Advertisingads

Rue Italia au bord du Parc très tranquille la nuit facile à se garer même pour une grande unité avec une remorque comme nous. restaurant italien la mafia en bas du Parc correct.

Via Italia at the edge of the Park very quiet at night easy to park even for a large unit with a trailer like us. Italian mafia restaurant down the park ok.

Via Italia am Rande des Parks sehr ruhig in der Nacht leicht zu parken, auch für eine große Einheit mit einem Anhänger wie wir. Italienisches Mafia Restaurant im Park ok.

Rue Italia al borde del parque, muy tranquila por la noche, fácil de estacionar incluso para una unidad grande con un remolque como nosotros. Restaurante italiano la mafia en la parte inferior del parque correcto.


Price of services
Pas de service
Parking cost
Gratuit
Number of places
5
  • 40.6300, -3.1561 (lat, lng)
    N 40°37’48.1368” W 3°9’21.9816”

  • Calle Italia
    19005 Guadalajara,
    flag-es Spain

Average (14 Feedback) : 3.64/5
  • 4/5

    Pasamos dos noches de fin de semana y sin problemas, bastante aparcamiento libre, no demasiado lejos del centro.

  • 4/5

    Primerannn...leku earra, bertan aparkaru te lo indu, bikaiñ...hiritik gustora ibilli ga....aupa aupaaa

  • 5/5

    Muy tranquilo para pernoctar y descansar, es una zona residencial al pardo de un parque y un palacio para ir de paseo.

  • 3/5

    El titular de este sitio pone calle Bélgica, 2 si pones el GPS para esta dirección , está calle es todo pendiente, las que valen y estan algo llanas son las transversales a esta calle, como calle Alemania o calle Austria, aquí pernoctamos sin problema y apenas tránsito

  • 4/5

    El sitio es muy tranquilo y nivelado, hay huecos para autocaravanas grandes, sobre todo al final de la calle que parece que hay menos tráfico y ruido. Hemos dormido muy bien para ser un sábado noche, pues pasaba algún coche de vez en cuando, luego silencio y calma durante la madrugada

  • 3/5

    En octubre. Es fácil encontrar un aparcamiento lo suficientemente largo para una autocaravana. Es zona urbana y aunque hay un parque, también hay bloques de edificios. Pasamos una noche y no paraban de salir y aparcar coches, además como se aparca en ambos lados de la calle, los coches pasan por en medio y lógicamente se les oye y bastante. Está bien para aparcar y no tanto para pernoctar.

  • 2/5

    Pasé la noche del 16 octubre 2021, en la calle Italia, al lado del Parque San Roque. No hay sitios para aparcar, yo aparqué con mucha suerte. La calle Bélgica igual de ocupada por coches y en pendiente. No recomiendo venir a estas calles porque es difícil encontrar espacio para autocaravana. La noche la pase bien y sin molestias.

  • 3/5

    Para lo poco que hay en Guadalajara muy bien este sitio. más que nada porque íbamos con la peque y está justo al lado de un parque muy bonito. estás cerca del centro. no deja de ser una calle con su movimiento y sus ruidos pero nos sentimos seguros.

  • 3/5

    No pasa mucho trafico, cerca del centro. Correcto.

  • 5/5

    Calle muy tranquila, junto a un bonito parque donde puedes hacer picnic. cerca del centro para visitar la ciudad.

  • 2/5

    Aparcamiento en línea, suficientemente ancho para no sobresalir a la calzada. Justo enfrente se un bonito parque que nos lleva hasta el centro de Guadalajara. Nosotros no pernoctamos, solo lo utilizamos para visitar la ciudad, pero parece bastante tranquilo.

  • 4/5

    Buen lugar, céntrico y relativamente tranquilo pase 4 noches en esta calle y otras paralelas, Guadalajara bonita cuidad.

  • 4/5

    Un lugar tranquilo, pernoctamos en la calle Italia al lado de un parque. Están construyendo un edificio creo que será complicado a partir de ahora. Habra que valorar los alrededores del mismo lugar. aa

  • 5/5

    Lugar tranquilo, passamos duas noites aqui! A rua de cima é um pouco mais reservada que a rua de baixo! Sem serviços!