Parking lot day/night

(39360) Suances - 1 Diseminado Tagle

2.11/5
Created on 13.10.2019 by kikegomez80
#161019 - Parking lot day/night
Advertisingads

Parking. Hors saison sans problème.

Parking. Out of season without problem.

Parken. Außerhalb der Saison ohne Probleme.

Parking. Fuera de temporada sin problema.


Number of places
8
Open/Closed
Open all year
  • 43.4275, -4.0921 (lat, lng)
    N 43°25’39.1224” W 4°5’31.7076”

  • 1 Diseminado Tagle
    39360 Suances,
    flag-es Spain

Average (9 Feedback) : 2.11/5
  • 5/5

    Très calme nous étions seuls fin septembre un bar agréable avec toilettes

  • 1/5

    Este no es el lugar para pernoctar ni para aparcar autocaravanas. Hay una señal expresa de prohibición al principio del camino. El sitio para autocaravanas está más arriba, según se indica en la app.

  • 1/5

    Estuvimos allí dos furgonetas. Sin problema para pernoctar . Genial el restaurante y la playa. Sin embargo nos robaron en la furgoneta con el parking lleno y a plena luz del día. Afortunadamente nada importante, eso sí hemos tenido que reparar la cerradura (no se notaba que la habían forzado pero no abría desde dentro )

  • 1/5

    Sería de mucha ayuda que en vez de poner la fotito de la playa -que sí, que muy bonita, muy idílica, romántica y superchachi- se pongan fotos del lugar donde hay que poner el vehículo. Porque si tengo que perder el tiempo y gasolina buscando lugares ciegamente, la aplicación pierde su principal función práctica. Gracias.

  • 2/5

    Day parking: Nice parking close to the beach and toilets of the restaurant. We slept at the parking place by Santa Justa (calmer and more flat) and came here during the day to enjoy Tagle beach. Would recommend it as a day spot! Night parking: Very noisy on the weekends during summer season! Local youth use this place to party until around 4 am..

  • 4/5

    Llegamos por la tarde para poder coger sitio para dormir, estaba todo el parking de turismo lleno, pero en la parte de autocaravanas estaba casi vacío, si que hay pendiente y si no dispones de calzo podria ser incómodo dormir, pero si tienes suerte hay algunos caminitos que salen del parque que hacen más llano. por lo demás una playa espectacular, bastante tranquila, y hay un bar.

  • 1/5

    mucha pendiente para dormir no hay ningún sitio llano

  • 3/5

    Lo peor es que hay mucha inclinación. El aparcamiento se llena en función del tiempo que haga... Ruido desde las 7:00 A.M. pero lo más llamativo es que dos operarios del servicio de limpieza del ayuntamiento han arrancado un soplador de esos a motor y se han puesto a echar el polvo del aparcamiento al prado, justo al lado de una Camper de unos ingleses...y luego queremos que venga turismo....

  • 1/5

    No hay estacionamiento para autocaravanas , si acaso campera pequeñas o coches , luego vienen las multas ....