(24915) - 19 Travesia del Cares

Created on 19.09.2019 by edutoma11
  • Bakery
  • Climbing (Sites of)

Bar restaurant La Ruta. Traversée des Soins n ° 15 Cain de Valdeon. Vous pouvez vous garer gratuitement sans rien consommer, bien que nous l'ayons fait et essayé quelques phases avec des palourdes, une fabada asturienne, des œufs au plat avec du jambon, des poivrons farcis, une bouteille de vin, un flan et un lait caillé avec du miel. Et le plaisir du crépuscule et de l'aube au plus profond des Picos de Europa ... Comme à Cain de Valdeon, il n'y a pas de couverture, le site sur lequel je devais le sortir.

La Ruta bar restaurant. Crossing of the Cares n° 15 Cain de Valdeon. You can park for free without having to consume anything, although we csi did it and tried some phases with clams, an Asturian bean stew, some fried eggs with ham, some stuffed peppers, a bottle of wine, a flan and curd with honey. And the pleasure of dusk and dawn in the depths of the Picos de Europa... As there is no coverage in Caín de Valdeon, I had to put the site outside of there.

Bar-Restaurant La Ruta. Überquerung der Cares Nr. 15 Cain de Valdeon. Sie können kostenlos parken, ohne etwas konsumieren zu müssen, obwohl wir es getan haben und einige Phasen mit Muscheln, einem asturischen Bohneneintopf, einigen Spiegeleiern mit Schinken, einigen gefüllten Paprikaschoten, einer Flasche Wein, einem Flan und Quark mit Honig probiert haben. Und das Vergnügen der Abend- und Morgendämmerung in den Tiefen der Picos de Europa ... Da es in Caín de Valdeon keine Berichterstattung gibt, musste ich die Seite dort draußen platzieren.

Bar restaurante La Ruta.
Travesía del Cares n° 15
Cain de Valdeon.
Puedes aparcar gratis sin necesidad de consumir nada, aunque nosotroscsi lo hicimos y probamos unas fases con almejas, una fabada asturiana, unos huevos fritos con jamón, unos pimientos rellenos, una botella de vino, un flan y una cuajada con miel. Y el placer de anochecer y amanecer en lo más profundo de los Picos de Europa...
Como en Caín de Valdeon no hay cobertura, el sitio lo he tenido que poner fuera del allí.

Sin servicios
Todo el año.

• 19 Travesia del Cares
    24915 ,

Average (18 Feedback) : 4.33/5

Llegamos a Caín despues de los 200 ultimos metros del camino que dan miedo con la furgoneta. Le preguntamos al camarero y nos dio la clave para la llave. Pasamos solo una noche muy tranquila, cuando marchan los 4x4 y el bus el pueblo se queda en calma hasta la mañana. Cenamos en el bar bueno y muy buen precio.

El aparcamiento es el del restaurante, le preguntamos al chico y amablemente nos dijo como entrar, no te cobran nada, pero en nuestro caso cenamos allí, no hay cobertura pero en lo que tomamos algo al llegar nos facilito la clave del WiFi, se agradece y está justo al inicio de la ruta.

Super spot ! On a passé deux nuits sur ce parking avec accès au petit bourg de Cain. Emplacement au début de la randonnée. Très agréable, belle vue. En arrivant, aller demander le code pour ouvrir la barrière au bar restaurant, il le donne sans soucis. Leur Sangria est très bonne !

Parked here right on the street next to the rubbish bins while visiting the small village and walking the ruta del cares. Street to cain is quite an adventure - narrow and steep. Was alright with our 6 m van. Dont try the way with a caravan, meanwhile its prohibited. When visiting cain definitely get breakfast (coffee & pain au chocolate) or lunch/dinner at la casona de palmira - friendly guys and amazing food.

5 ⭐️ pour tout le personnel de l’auberge et pour le restaurant (viande excellente!), MAIS la route est interdite au CC et à juste titre ! Un cauchemar entre les pentes à 20%, l’étroitesse de la route avec parfois pas de croisement possible et arbres ou falaises affleurant. Ça passe avec un CC de 3.10 haut, 2.35 de large et 6.30 long. Mais nous sommes repartis à 5h du mat pour ne croiser personne.

Lugar tranquilo, hemos dormido en el parking del hostal la ruta. Nosotros cenamos allí mismo y nos duchamos por 4€ x persona en el albergue. Recomendable.

Zo fijn dat we mochten overnachten! Zeer vriendelijke uitbaters! Dus daar ook gedronken en gegeten, is wel zo netjes natuurlijk!!

Beautiful place for staying over night and walk the trail. The hostel staff is very friendly, we had late lunch there. There is no problem what so ever to get here with a camper van, motorhomes can be too big for the narrow passes to avoid the oncoming cars.

Attention il y'a un énorme trou à l'entrée du parking nous avons pas réussi à rentrer. Place possible juste en face de l'hôtel, il faut attendre l'après midi que les gens terminent leur rando et libèrent le parking. Sinon la route de posada est quand même assez compliquée

Es el parking privado del restaurante pero no ponen ninguna pega para dormir allí. De ubicación está genial para empezar a hacer la ruta del cares. Lo único malo que no hay cobertura.

Camareras muy atentas y simpáticas, pedimos permiso para estacionar la camper y sin problemas, nos remarxaron que no era obligatorio consumir, pero que menos!! Parquing no apto para autocaravanas muy grandes, la entrada es un giro de noventa grados en una calle algo estrecha

El parking pertenece al bar de al lado y se duerme fantásticamente bien… ni un ruido y el dueño muy amable. Perfecto para empezar y/o acabar allí la ruta .

Excelente trato de la gente del hostal y muy buena comida. Perfecto para empezar la ruta del cares

Vinimos a Caín buscando el Hostal bar la ruta para cenar (nos lo había recomendado un amigo Asturiano) para hacer al día siguiente la ruta del cares. Nos dejaron estar con nuestra camper en su parking durante dos días. La comida del restaurante riquísima y muy económica. El cachopo espectacular. En el pueblo solo funciona la red de Movistar pero en el bar nos dieron la clave del wifi.

Sitio perfecto para empezar la Ruta del Cares. Muy majos en el restaurante y comida rica.

Nosotros hemos dormido en este parking y fenomenal, súper tranquilo, es el parking del restaurante pero si le dices al chico que te vas a quedar a dormir, no te pone ningun problema, le haces un gasto y tan amigos.

Super endroit. Attention accessible en van ou fourgon uniquement

Attention, les camping-cars sont interdits sur la route de Caín depuis Posada de Valdeón !!!! et pour cause, des pentes à 15%, 19% et même 20% !!! Très belle aire à Posada de Valdeón. Taxi pour Caín à 20€ l'aller... ou vélo et bon courage, même en électrique.