Surrounded by nature

(28296) Santa María de la Alameda - Panoramica De Sierra De Gredos, Unnamed Road

4.38/5
Created on 01.09.2019 by RicardoQuerol
#153671 - Surrounded by nature
Advertisingads

Accès par un chemin de terre, sans problème pour une camionnette, nous avons passé une nuit très tranquille, de très belles vues, un restaurant à proximité dans le village, sans services.

Access by a dirt road, no problem for a van, we spent a very quiet night, very beautiful views, a restaurant nearby in the village, without services.

Zufahrt über eine unbefestigte Straße, kein Problem für einen Van, wir verbrachten eine sehr ruhige Nacht, sehr schöne Aussicht, ein Restaurant in der Nähe im Dorf, ohne Dienstleistungen.

Acceso por camino de tierra, sin problemas para furgoneta, pasamos una noche muy tranquila solos, muy buenas vistas, restaurante cercano en el pueblo, sin servicios.


Parking cost
Gratuit
Number of places
4
Open/Closed
Open all year
  • 40.6040, -4.2657 (lat, lng)
    N 40°36’14.4792” W 4°15’56.6676”

  • Panoramica De Sierra De Gredos, Unnamed Road
    28296 Santa María de la Alameda,
    flag-es Spain

Average (8 Feedback) : 4.38/5
  • 5/5

    Aunque Google Maps no te lleve hasta el final es solo seguir recto y lo encuentras fácil. Caminito de tierra para llegar despacito, pero merece muchísimo la pena!! Vistas preciosas y vacas alrededor. Pasamos la noche solos y por la mañana vino la Policía, pero no pusieron impedimento en que pasáramos la noche. Guardado en favoritos!!

  • 5/5

    Me encanta, es un poco confuso encontrar el camino pero una vez en el pueblo y al inicio de la ruta seguir recto, pasas al lado de una casa y todo recto hasta el mirador, se rayó un poco la furgoneta con los helechos pero el sitio es increíble. no creo que una autocaravana pase por ahí.

  • 5/5

    Un sitio maravilloso, pero no hagáis caso de google maps. Tenéis que buscar la Senda De la Peña del Águila y seguir el camino hasta el mirador. Muy tranquilo y unas vistas estupendas.

  • 5/5

    Muy buen lugar para pasar la noche. el camino está algo mal en la entrada pero luego ya está mejor y más llano. muy tranquilo y vistas impresionantes

  • 5/5

    Fantastische plek! Veldbaan is wel ruw maar perfect traag te doen voor busjes.

  • 4/5

    ¡Lugar fabuloso con magníficas vistas! Apto para furgos medianas como mucho ya que el acceso es un por una pista por la que entra justo una furgo (se va bien), pero ya se queda un poco estrecho para vehículos mayores ya sea gran volumen o AC....! Gran puesta de sol y magnífica estrellada! Expuesto al viento (depende de cómo sople puede ser incómodo o no....)

  • 5/5

    El mejor sitio al que hemos ido, vistas INCREIBLES, en plena naturaleza, bien nivelado para dormir. El acceso es por de detras de Santa Maria de la Alameda, por un camino de tierra, por el que se pasa sin problemas con furgo. El google Maps te indica mal.

  • 1/5

    Pongo una estrella por el acceso para la AC es difícil, cuidado con el google Maps que te equivoca de sitio.