On the farm (farm, vineyard ...)

(33554) Quesería Vega de Tordín

4.44/5
Created on 28.08.2019 by timonel
#152775 - On the farm (farm, vineyard ...)
  • Wastewater
  • Climbing (Sites of)

Ferme d'élevage et producteur de fromage Cabrales DOP. Nuit jusqu'à 10h00 du matin possibilité de vider et de remplir. Niveau de chaussée et zone très calme dans un environnement rural.

Livestock farm and cheese producer Cabrales DOP. Overnight until 10:00 in the morning possibility of emptying and filling. Level pavement and very quiet area in rural surroundings.

Viehzuchtbetrieb und Käseproduzent Cabrales DOP. Über Nacht bis 10:00 Uhr morgens Möglichkeit zum Entleeren und Befüllen. Flacher Bürgersteig und sehr ruhige Gegend in ländlicher Umgebung.

Granja ganadera y productora de quesos Cabrales DOP. Pernocta desde las 20:00h hasta las 10:00h de la mañana posibilidad de vaciado y llenado. Pavimento nivelado y zona muy tranquila en entorno rural.

Een kaasboer waarbij je gratis mag staan na de sluitingsuren en voor de openingsuren, tussen 20u en 10u.
Je kan een gegidste tour van de kaasfabriek doen. Heel interessant om dit eens te zien en heel modern.
Heel vriendelijke mensen en services zijn ook goed.
Er zijn wel veel vliegen door de boerderij en 's nachts zoemde 1 van de boerderij installaties wel redelijk hard. Voor de rest geen problemen.

€3 voor water, €6 voor rondleiding
Abierto

• 419 Lugar Arenas
    33554 Las Arenas,

Are you the owner of this place?
Average (41 Feedback) : 4.44/5

Fijne plek om een nachtje te staan bij de boer op de parkeerplek. Je slaapt naast de koeien en krijgt een proeverij van blauwen kaas en kan er kaas kopen. Mooie omgeving tussen de bergen en op loop/fiets afstand van een riviertje. Aanrader!

No dormimos allí, solo hicimos la visita, gente muy maja y servicial. Y un queso de 10.

Parking de una quesería, cómodo y plano pero sin sombra y con ruidos periódicos de las máquinas de la granja Entorno precioso y tremendo queso!

Absolument genial.Acceuil súper sympa. Arretez-vous ça vaut la peine.

Accueil sympathique, dégustation possible mais la visite guidée n’a lieu qu’en fin de semaine. Nous avons pu rester dormir une nuit. Nous avons également profité du joli village de Las Arenas.

Hemos podido vaciar aguas grises, negras y llenar depósito de agua. Hemos pagado 5€ por todo el servicio. Muy amables. Una gran idea tener este servicio por la zona. De 10!

Solo fuimos a vaciar y llenar aguas. Son súper amables. Cuesta 5€ el servicio, pero teniendo en cuenta que no hay nada en los alrededores es de apreciar que den ese servicio.

Fuimos a vaciar y llenar aguas. Cuesta 5€, fueron super amables.

Gente muy amable que deja pernoctar gratis en el aparcamiento!! Vaciado (grises y negras) y llenado de aguas 5 euros. Visita guiada con degustación 6 euros adultos 3,5 niños. Debería de hacer más sitios así. Decir que el queso está buenísimo!!

Idéal pour visiter les Picos! Et on évite la foule du camping voisin. N’hésitez pas à acheter du fromage, la spécialité de la région. Juste magnifique!

Perfecto para usar servicios de vaciado y llenado en una estancia larga en picos de europa. Un 10 por la idea de la quesería. Un detallazo con los Campers

Prachtig locatie, mooi vlakke ondergrond, wandel mogelijkheden. Er zit een kaaswinkeltje bij en je kunt tegen betaling een rondleiding krijgen.

Heel vriendelijke mensen en mooie plaats tussen de dieren. 's nachts hadden we een zoemend geluid wel waar sommigen misschien last van kunnen hebben en er kunnen ook veel vliegen zijn. Een heel uitgebreide rondleiding mogelijk met kleine proeverij erbij. Een aanrader!

Parking d'une fromagerie. Nous avons fait la visite de la fromagerie et la dégustation. Très agréable mais les explications sont uniquement en espagnol. Nuit au calme et en sécurité. Nous étions à côté de l'étable des vaches et des près avec vaches et ânes.

Erg vriendelijke mensen van het bedrijf. We mochten blijven overnachten, wat we hebben gedaan op een vlakke ondergrond. We hebben geen mogelijkheid gevonden om chemisch toilet te legen, maar wel heerlijke kaas gekocht in het winkeltje.

Sitio perfecto para pernoctar. A un paseíto del pueblo. Tranquilo, plano y asfaltado. Totalmente gratuito y no te ponen ninguna pega. Compramos queso que por cierto estaba buenísimo.

Un sitio perfecto, para pernoctar, la visita a la granja muy interesante y la familia que lo lleva muy simpáticos y amables y de los quesos simplemente espectaculares

El paisaje excepcional, la limpieza y comodidad de las plazas asfaltadas, la tranquilidad, los fantásticos quesos de la Vega de Tordín, la amabilidad de la familia que lo regenta desde hace seis generaciones,… todo en conjunto hace que la experiencia haya sido única. Sí, huele a vaca, pero amigo, es que los quesos se hacen con leche de vaca, no con la del supermercado.

Solo fuimos a comprar, pero recomiendo ir. Son super amables, muy buenos precios de quesos y regalos. Fuimos un domingo por la tarde y estaba abierto

Lugar muy tranquilo, nosotros hicimos la visita a última hora y nos quedamos a pernoctar, solo estuvimos 3 vehículos esa noche y ni un ruido. Los responsables de la quesería encantadores y el perro al que se hace referencia en otros comentarios muy majete deseando en todo momento jugar contigo. Pernocta gratuita aunque te avisan de que debes marchar antes de las 10. Vaciado 3 euros.

Parking de la fabrique plat et calme, nuit autorisée de 20h à 10h, nous n'avons pas rechargé ici, très bon fromage type bleu, idéal pour faire un tour au village. merci pour votre accueil

Zona calma e pessoas simpáticas e prestáveis. Recomendado.

It's closed around 14-16h, but someone saw us and opened the shop. Emptied our toilet water for 3€ and got some nice cheese in the shop.

Muy recomendable la visita a la quesería, es admirable lo bien que tienen a los animales y el queso buenísimo.

Bonito lugar, pero huele mucho a vacas y no nos quedamos

Trato super amable, gente encantadora, pequeña queseria familiar! Dorita ha sido un encanto con nuestro bebé!

5 euros por vaciar y llenado. El dueño de la granja amable explicandome donde estaba cada cosa y que me tomara el tiempo que necesitara. La granja es productora de quesos, tiene tienda de venta. Tambien se puede hacer un recorrido guiado explicando la elaboración del queso. Nosotros lo dejamos para otra ocasión.

Servicio de vaciado y llenado de aguas por 5€.

El sitio está bien por las vistas y si vas a ver las instalaciones o comprar, pero nos pasamos un poco de las 10h y vinieron a decirnos que no podíamos estar, y eso que estaba vacío el parking. Además hay un motor que hace ruido y lógicamente huele a vaca. También hay dos perros de la granja que no hacen nada, pero cuidado al salir de noche. Teníamos intención de comprar pero nos fuimos. Luego vimos otro lugar en el pueblo y nos arrepentimos porque estaba en el mismo pueblo y lleno de autocaravanas y campers.

5€ llenar y vaciar depositos. Hay que coger el ticket en la tienda y luego hay que ir a la parte de atrás de la granja para realizar la carga y descarga.

Por 5€ tienes tu vaciado de aguas (grises y negras) y llenado de agua potable. Sin colas ni prisas, todo tu espacio. Bonito entorno en una granja.

No hay compra minima. Son 5 € por llenar y vaciar o solo 3 € por llenar y 2 € por vaciar. Noche de 20h a 10 h sin cargo y repito sin compra minima. Ni nuestros compañeros ni nosotros hemos comprado nada. Y noche la mar de tranquila

A nosotros nos ha pedido 5 euros por vaciar y 7/8€ para vaciar y llenar o compra mínima de 30€.

Tienda y productora de queso cabrales muy limpio y tranquilo. Desde hoy cobran por llenar y vaciar aguas grises y negras (3-5€). Se puede pernoctar mientras la tienda está cerrada al público (20h-10h) para no dejarles sin plazas de aparcamiento. Hemos pasado una noche medio tranquila ya que se escuchan algunas máquinas, pero lo recomendamos al 100%!

Después de la visita a la quesería (con bonísimos quesos y algunos premios destacados) nos quedamos a dormir en su parquing privado. Tranquilo y con vistas al campo. Muy amables en dejarnos pernoctar.

Fromagerie de qualité. Visite très intéressante. Accueil très sympathique, Possibilité de passer la nuit sur le parking la nuit, départ à 10h. toilettes de la boutique ouvertes à partir de 10h.

Lugar muy tranquilo, los propietarios muy amables. Te permiten cargar agua y vaciar grises y negras. Se puede pernoctar durante el cierre de su comercio de 20:00 h a 10:00 h. Que menos que hacerles alguna compra en su tienda.

Dueños muy amables, posibilidad de llenado y vaciado de aguas y pernocta. Tienda de quesos DOP muy buenos.

Un lugar muy agradable y tranquilo, personal de la quesería muy atento. Lleanado y vaciado de agua. El queso exquisito.

Lugar espectacular, rodeado de montañas y entorno único. Hemos podido vaciar aguas y cargar. El trato maravilloso, la familia de la quesería es un amor y el queso que hacen mejor aún. Muy recomendable

Persona encargada encantadora, posibilidad de llenar y vaciar gratis. Los quesos riquísimos, muy recomendable.