(15357) Cedeira - Rúa Area Longa

3.89/5
Created on 07.08.2019 by Jusp

Endroit mal positionné. Les coordonnées amènent sur le port et rien à voir avec les photos.
En fait ce lieu se trouve au-dessus du port.
La route depuis la ville est très étroite même pour une voiture ...Nous y sommes allés à pied mais impossible depuis la ville en camping car.

Location wrongly positioned. The coordinates lead to the harbor and nothing to do with the photos. In fact, this place is above the harbor. The road from the city is very narrow even for a car ... We went on foot but impossible from the city by camper.

Ort falsch positioniert. Die Koordinaten führen zum Hafen und haben nichts mit den Fotos zu tun. Tatsächlich liegt dieser Ort über dem Hafen. Die Straße von der Stadt ist sehr eng, auch für ein Auto ... Wir gingen zu Fuß, aber unmöglich von der Stadt mit dem Wohnmobil.

Aparcamiento muy tranquilo con vistas espectaculares al mar. No habia nadie cuando vinimos en agosto. No tiene servicios,pero esta genial para dormir y al dia siguiente ir a la playa.

• Rúa Area Longa
    15357 Cedeira,

Average (19 Feedback) : 3.89/5

Sitio tranquilo para pernoctar, en la península de Cedeira a la drcha la ría, y debajo el Castillo de La Concepción enfrente la entrada a la ría. Al lado está el Castro Sarridal, siguiendo la senda llegamos a la tumba mirando al mar, y al final el mirador Punta Sarridal, justo en la punta de la península. Lugar recomendable

Llegamos por la noche para evitar tráfico, la carretera es bastante estrecha para una AC pero llegamos sin problemas. Pernoctamos con varias campers y AC y vimos muchas estrellas!

Tranquilo y casi llano. Sin servicios, aunque hay un container. Puesta de sol y excursión bonita. El problema? la gente y sus basuras!

Pasamos la noche con otra furgo, acceso a fortaleza, playa paradisíaca, poblado, cabras. Ojo!!!!! difícil acceso para furgos más grandes que una California, prohibición de 5'3 metros de largo.

Wunderschönen Parkplatz die Strasse ist zwar etwas eng aber machbar für alle Größen es gibt keine Höhen oder Längen Beschränkung. In 20 Min kann man in die Stadt laufen. Hatten noch einen schönen Sonnenuntergang und waren völlig alleine auf dem Platz. So eine ruhige Nacht hatten wir schon lange nicht mehr!

Ce point est bien positionné et l’accès est réservé aux petits véhicules (5,30m ça passe). Montée en première et hop le parking en surplomb du port est à vous…

lugar muy bonito y con magníficas vistas. mucho tránsito tanto de coches como de personas paseando. algo de desnivel en las plazas y largo justo para AC. algo de follón hasta las 2 con coches que suben, a partir de ahí noche tranquila. por la mañana la pequeña playa de abajo es para ti solo.

lugar tranquilo con buenas vistas

El sitios es perfecto para dormir, está muy cerca de la cala sonreiras de aguas cristalinas y es un sitio tranquilo con buenas vistas a la ría pero el acceso es algo complicado para autocaravanas grandes.

Lugar muy tranquilo, vistas muy bonitas. pasamos la noche solos. Acceso por carretera estrecha. Sin servicios.

Sitio tranquilo con unas vistas super chulas. cuenta con contenedores de basura (que estaban a rebosar la noche que pasamos aquí, así que cargamos con la basura hasta el pueblo). Por la noche vinieron un par de coches que se fueron a eso de las 2 de la mañana.

Tranquille et bien pour le coucher de soleil, ne pas prendre la route qui traverse la ville proposé par google mais le contournement (très étroit!)

Sitio tranquilo, estuvimos el 19/02/2022, pasamos la noche solos, eso si si vais por semana estan con obras. Para acceder con una furgoneta grande o autocaravana hay que ir por la ruta mas larga desde Cedeira sino son calles estrechas. Hay una calita preciosa, un castro (en el que estan trabajando) y unos bancos con unas vistas preciosas a la ria.

Difícil acceso para autocaravanas ya que la carretera es muy estrecha, bien para campers pequeñas.

Es un lugar muy tranquilo en el que pasar la noche con una cala muy bonita al lado, nosotros estuvimos encantados, la única pega es que no tiene fuente de agua

Un sitio perfecto para estar de día pero a la noche al no tener iluminación y estar a solas de otras AC/furgos, uno no se siente muy cómodo ya que se encuentra retirado del pueblo. Nos fuimos a media noche porque escuchábamos un ruido y no estábamos tranquilos. Tampoco ayudó saber que había una cruz de alguien que había sido enterrado al lado nuestro

Un sitio no accesible para una autocaravana. Quizás con una furgo y no muy grande.

Estuvimos todo el día y genial, muy tranquilo y con vistas espectaculares pero al atardecer pasó por allí un lugareño que nos dijo que tuviéramos cuidado si íbamos a pasar la noche ya que últimamente se habían dado varios robos. Ante la duda hemos preferido buscar otro sitio para dormir.

El lugar es muy tranquilo, aun siendo fiestas del pueblo (hemos dormido sólo 2 vehículos)