Parking lot day/night

(33568) Collera - 23G Lugar Meluerda

3.93/5
Created on 31.07.2019 by tatedo
#141224 - Parking lot day/night
1 services
  • Pets allowed
2 activities
  • Departure of hikes
  • Point of view
Advertisingads

Aire de pique-nique en pleine nature avec possibilité d'y passer la nuit. Falaise à 100m, 3 tables de pique-nique, vue montagne, calme.

Picnic area surrounded by nature with the possibility of spending the night there. Cliff at 100m, 3 picnic tables, mountain view, quiet.

Picknickplatz inmitten der Natur mit der Möglichkeit, dort zu übernachten. Klippe auf 100 m, 3 Picknicktische, Bergblick, ruhig.

Área de picnic rodeada de naturaleza con la posibilidad de pasar la noche allí. Acantilado a 100m, 3 mesas de picnic, vista a la montaña, tranquilo.


Parking cost
Gratuit
Number of places
10
Open/Closed
Open all year
  • 43.4599, -5.0292 (lat, lng)
    N 43°27’35.7804” W 5°1’45.2064”

  • 23G Lugar Meluerda
    33568 Collera,
    flag-es Spain

Average (54 Feedback) : 3.93/5
  • 2/5

    die Zufahrt ist für Wohnmobile nicht geeignet nur für Transporter. absolut geniale Aussicht.

  • 5/5

    Bellissima area picnic, molta gente durante il giorno ma di notte molto tranquillo. Abbiamo passato solo una notte li. Al massimo parcheggio per uno o due van sull’erba, altrimenti c’è il parcheggio dell’area picnic sull’asfalto. Vista sull’oceano fantastica. Non ci sono servizi. Internet ok! Consigliato!!

  • 4/5

    Aire de pique nique bien aménagée . Entre falaise et montagne. Parfait pour une nuit. Un peu trop de défections animales

  • 5/5

    Camino de acceso estrecho pero apto para vehículos grandes. Vistas espectaculares. Zona de paseo de perros por lo que si tu perro es muy reactivo puede restarle tranquilidad al lugar. Muy visitado durante el día, pero tranquilo por la noche.

  • 4/5

    parking para ver acantilados. calle estrecha pero con escapatorias. llevo una ac de 7.5 mts

  • 4/5

    El sitio es encantador. Nosotros hemos pasado una noche y muy tranquilos. El aparcamiento se llena pronto, nosotros llegamos sobre las 20.30 t pillamos buen sitio. Hay gente que aparca fatal y pilla dos huecos. El camino tiene una parte complicada porque es muy estrecha y no entran dos coches y no se ve nada, pero es un tramo pequeño. Consejo:bajar uno de AC para parar tráfico y poder continuar.

  • 2/5

    Muy buen lugar para pernoctar, pero está frecuentado por la policía. No dejéis nada fuera si no queréis que os multen.

  • 4/5

    Pasamos una noche muy tranquilos. Aparcamos justo donde hay un cartel indicando la ruta de los acantilados que puedes hacer con otras cuantas Camper. A la mañana siguiente nos quedamos para hacer la ruta.

  • 1/5

    Se duerme bien pero te despierta la policía.

  • 4/5

    Lugar lindo con caminhos de caminhadas, Varias mesas de picnic, churrasqueiras. Só passamos o dia e caminhamos, não pernoitamos por ser zona costeira e vai saber. Uma pena é a quantidade de papel umedecido e coco. Por favooor, leve um saquinho e recolha seu lixo!

  • 4/5

    parcheggio per vedere la scogliera lì vicino. molto bello con un'area picnic. a 40min a piedi da Ribadesella, transitato di giorno ma molto tranquillo di notte.

  • 4/5

    Es el único aparcamiento donde se puede parar a ver los acantilados. Hay que tener cuidado porque el camino es estrecho y es de doble sentido, pero solo nos pasaba la AC y los coches a veces no se apartan y hay que maniobrar como se puede, pero solo es un tramo de 1km aproximadamente y luego al llegar y ver los acantilados sabes que valió la pena. El camino va entre arbustos solamente.

  • 1/5

    Este lugar es horroroso .Cuando fuimos no lo pudimos encontrar. Nos llevo por un camino de piedras y palos por el que casi ni cabíamos.Para salir había que pasar por debajo de un puente ,por que no se podía dar la vuelta, el cual es bajísimo a cualquier furgoneta grande o autocaravana no recomiendo. ¡Ojo al piojo! No dormir por el camino a las 8:30 nos puso una multa la policía local.

  • 4/5

    Area recreativa con muchas mesas, basuras y barbacoas, bonitas vistas del acantilado a 100metros. La noche muy tranquila. A las 8:20 de la mañana se presento la policía local, y fue dando aviso (que no se si multa) tanto a furgos, autocaravanas, incluso a una monovolumen. Nosotros justo nos íbamos y no nos dijeron nada.

  • 4/5

    Yo dormí en el parking junto dos autocaravanas más. Vi que 2 Vans tipo transporter entraban en la zona de césped para pernoctar. También había una tienda de campaña, cuando me desperté sobre las 9.30am ya no estaban. Bonito paisaje!

  • 4/5

    Parking dans vu mer. Mais très joli site avec la falaise et la mer a 1 minute de marche et au milieu des montagnes et prairie. Sûrement possible de passer la nuit. Je n’ai pas vu de panneaux d’interdiction.

  • 4/5

    Pequeño aparcamiento, para 3 o 4 vehículos. Zona de picnic con alguna mesa y posibilidad de hacer alguna rutilla por los acantilados, desde donde hay unas vistas preciosas.

  • 4/5

    Lugar tranquilo para pernoctar. Estuvimos dos campers. Pasó algún coche por la noche, quizá de la casa que hay detrás. Al amanecer, se puede desayunar en las mesas de picnic y dar un paseo por los acantilados. Solo hay mesas, barbacoas y papeleras. No tiene vista directa de los acantilados, el mar o similares.

  • 5/5

    Fue tranquila la noche. Una auto y una camper. Algún coche se acercó por la noche. Perfecto para luego ver los Acantilados del Infierno. Temprano comienzan a llegar coches para ver los acantilados. El aparcamiento se llena.

  • 4/5

    Super schöner und ruhiger Platz mit picknicktischen und Grillmöglichkeit. Zu Fuß ist man vom Platz in 1 Minute an den Klippen:) ACHTUNG: jeden Morgen um 8:30 kommt die Polizei und toleriert nur Autos vorne auf dem Parkplatz. Wir standen im Gras bei den Tischen und wurden aufgefordert wegzufahren.

  • 5/5

    Muy buen sitio para pernoctar... Esta permitido mientras no saques nada fuera. Mesas y parillas al lado del parking y una caminata preciosa por los acantilados. A las 8.30 llegó la policia y sacó a unos chicos con tienda de campaña y unos coches que estaban en el césped, fuera del parking, quienes estábamos bien aparcados y sin cosas fuera, no nos dijeron nada. Por favor no dejar basura!!!!

  • 5/5

    Sitio muy bonito, perfecto para pasar la noche. Nosotros fuimos en furgoneta, aparcamos en el aparcamiento del área recreativa y dormimos allí junto varias personas más. Nos levantamos a las 7:00 a.m para recoger y a las 8:00 a.m nos fuimos y todavía no había pasado la policía.

  • 4/5

    Como sitio es genial,es un area recreativa para hacer picnic y vistas muy buenas al desfiladero.El parking es limitado y un poco desnivelado.Pero cuidado con la policía,os visitará TODOS LOS DIAS a las 8 AM, multan cualquier cosa que consideren acampada(zancos,ventanas abiertas,...),a nosotros nos llamaron la atención por tener una bolsa de basura debajo de la AC apoyada en nuestra rueda.

  • 4/5

    Pasé una noche a mitades de agosto y muy bien y muy tranquilo. A las 8:30h vinieron los municipales y echaron a los listillos que estaban aparcados en el césped, al resto que estabamos aparcados en la zona de aparcamiento no nos dijeron nada. No sé si llegaron a multar a los aparcados en el césped.

  • 4/5

    Sitio con bastante movimiento durante el dia. Está a un minuto de los acantilados. Dormimos en la zona de aparcamiento (nivelado) con con 5 furgos más. Cuenta con mesas de picnic y barbacoas.

  • 5/5

    Muy bonito, acceso algo estrecho si vas con AC grande. Al final parking y zona de picnic con barbacoas

  • 5/5

    A spectacular place to spend the night. very quiet and with other vans. the police came in the morning and told us we couldn't have anything outside the van but were very nice and friendly.

  • 4/5

    El sitio para dormir es espectacular, si vas pronto hay sitio para dormir seguro. El acantilado está cerca y es muy bonito, y las barbacoas que hay nos ayudaron a cocinar sin problema con el camping gas. La única pega es la gente con poco conocimiento que llega a las 00:00 de la noche hablando como si fueran las 18:00 de la tarde y los perros sueltos toda la noche ladrando. Muy poca empatía.

  • 3/5

    Beautiful place, picnic area nearby and a stunning walk along the coast. Sadly, a lot of people come here, put up their camp, litter the place and honk when they come or leave. Police came in the morning, hopefully this place doesn't get burnt like others.

  • 3/5

    Nice place, beautiful view but a little bit mess (papers and s... everywhere) . It s possible to park next to the picnic area. A little bit crowded. We stayed one night and there were another 6 vans...

  • 4/5

    Prachtige plek in de natuur. Overdag veel lokale bevolking, in de avond rustig. Prachtige kliffen aan zee, mooie zonsondergang. De weg er heen alleen te doen met busje en kleine campers. We hebben er twee nachten gestaan, alleen de tweede nacht werden we om 08.30 uur wakker gemaakt door een politieman met de mededeling binnen 30 minuten te vertrekken, wat niet werd gecontroleerd.

  • 5/5

    Excel·lent lloc per pernoctar tant amb furgo AC o inclús tendes. Lloc molt tranquil i sense policia, al peu d'un penya-segat preciós i amb vistes de les montanyes

  • 5/5

    Pasamos una noche con la furgo y no tuvimos problemas, vino la local por la mañana pero solo les llamo la atención a los que tenían tienda de campaña. el sitio es precioso, tiene unas mesas y. barbacoas. los acantilados bellísimos! de las paradas las bonitas

  • 5/5

    Buen lugar para pasar la noche, con los acantilados del infernu a tocar. Durante el dia hay mucho movimiento de gente pero por la noche se calma. Nosotros pasamos dos noches. Por la mañana vino la policia pero solo aviso a las campers que estaban en la hierba para que se movieran a la zona de parquing. Si respetas la zona parece que no hay ningun problema.

  • 4/5

    Parking très calme (on était 2 fourgons) ; tables de pique-nique et barbecues à disposition ; pas de point d’eau trouvé comme annoncé dans l’avis dessous

  • 4/5

    Área recreativa con mesas, papeleras y fuente. Lugar bastante tranquilo para dormir y muy agradable para pasear junto a los acantilados.¡RESPETA LA ZONA DE APARCAMIENTO! NO SEAS un CUTRE y un CARA DURA y te metas con tu furgo por la zona verde para dormir al borde de las mesas o en nada pasará a ser otro lugar prohibido más. Increíble lo que son capaces de hacer algunos...

  • 4/5

    Sitio muy bonito, posibilidad de rutas por la zona y unas vistas muy bonitas. Con poco espacio para poder "dormir nivelados" no pasamos la noche, nos fuimos a otro sitio.

  • 4/5

    Muy bonito. El área de barbacoa, las vistas del mar y alguno que otro sendero. Un infierno muy tranquilo.

  • 3/5

    Fácil acceso. Sitio de picnic con sendero para hacer caminata y ver los acantilados. No hay acceso a la playa. Comimos y todo iba bien, hasta que se personó un policia local y nos invitó a quitar el tendal (que es un tendal?). Nos dijo que estábamos en una zona verde y qué a ver donde estaban los límites. De pernoctar ni hablamos.

  • 5/5

    Sin problemas para llegar, hay algunos coches por la tarde que van a ver los Acantilados del Infierno pero suele quedarse vacio sobre las 20:00. Bastante limpio y amplio, pasamos noche alli unas 4 furgos y no aparecio la guardia civil ni los forestales. Hay mesas para comer y rutas andando desde alli muy chulas.

  • 2/5

    Si quieres comer... bien. Pero el parquin estaba lleno de pañuelos chocheros. Mejor irse a otro lado a dormir con la furgo Camper. A comer y vistas recomendable, a dormir no.

  • 5/5

    Molt tranquil, bones vistes a la costa i penya segat. Buscar área recreativa del Infiernu. Taules, papereres i sender pel voltant del penya segat.

  • 3/5

    Mucho ruido. Gente llegando tarde (está cerca de Ribadesella) y peña de cena fuera de su caravana hasta las 2 de la mañana. El sitio es muy bonito, con mesas de picnic agradable. Pero.

  • 3/5

    Estancia perfecta. El Guarda Forestal nos ha despertado alas 9:30h.

  • 3/5

    El sitio es fantástico. Una gran esplanada de cesped, con mesas, rodeado de campos al lado de unos increíbles acantilados. Hay papeleras. Sin más servicios. Hemos pasado una noche estupenda hasta que el Guarda Forestal nos ha despertado amablemente y nos ha indicado la prohibición de pernocta bajo amenaza de denuncia.

  • 4/5

    Zona tranquila. Fácil acceso

  • 3/5

    No recomendable para la Ac. Para ver los acantilados y hace parada para comer está bien pero no para dormir. Acceso bastante estrecho

  • 3/5

    Necessite une garde au sol importante. Peu de place accessibles sans ce critère (le parking et en bas en prenant la route en terre) . Aboiements frequent des chiens de la maison a proximité.

  • 4/5

    Area de picnic con mesas y espacio abundante. Papeleras pero no agua. Vistas espectaculares a las montañas. Acceso complicado con vehículo bajo a causa de las rocas. Muy tranquilo. Se puede hacer noche sin problema. Cerca de un coto de caza.

  • 4/5

    Endroit calme et sympa, en contre bas donc aucune vue sur l'océan depuis le parking. Une maison habitée juste derrière. J'ai hésité à aller dans l'herbe pour ne pas l'abîmer et trop squatter, puis en regardant vos photos, apparemment faut pas hésiter..! Pas facile de trouver des spots tranquille et seul sur la côte, contrairement aux montagnes cantabrique..

  • 5/5

    Sitio super tranquilo, de noche ni un ruido ademas puedes estar cenando en las mesas de madera del area. muy recomendable

  • 5/5

    Lugar mágico, perfecto por pasar la noche. No tiene servicios, tiene una fuente, mesas, barbacoas, y un cubo de basura. Sitio con muy buenas vistas.

  • 5/5

    Super aire de pique-nique au bord de la falaise. Endroit génial pour les chiens. Beaucoup de passages dans la journée mais très calme la nuit.

  • 5/5

    Bel endroit au calme, accessible uniquement aux fourgons, pas d'eau pour faire le plein.