Free motorhome area

(39727) Liérganes - 14 Calle San Martín

3.93/5
Created on 18.03.2014 by kookoo
#13970 - Free motorhome area
6 services
  • Pets allowed
  • Drinking water
  • Black water
  • Wastewater
  • Waste container
  • Bakery
3 activities
  • Monuments to visit
  • Departure of hikes
  • Playground
Advertisingads

Parking public avec zone spécifiquement réservée aux camping-cars. Avec des endroits presque plats. Aire d'évacuation des eaux noires et grises et un robinet de remplissage en eau potable. Comportement de camping interdit. À côté de la gare (presque pas de pollution sonore) d'où part un train pour Santander. Deux laveries à environ 100 mètres. Aire de jeux de l'autre côté des pistes.
IMPORTANT Soyez très prudent en arrivant de nuit. Il y a un dénivelé sans barrière sur le côté droit de l'entrée.

Public parking with area specifically reserved for campers. With almost flat places. Discharge area for black and gray water and a filling tap with drinking water. Camping behavior not allowed. Next to station (almost no noise pollution) from where a train to Santander departs. Two launderettes approximately 100 meters away. Playground on the other side of the tracks.
IMPORTANT Be very careful when arriving at night. There is a shear drop with no barrier on the right-hand side of the entrance.

Öffentlicher Parkplatz mit speziell für Wohnmobile reserviertem Bereich. Mit fast ebenen Stellen. Entladebereich für Schwarz- und Grauwasser sowie ein Füllhahn mit Trinkwasser. Campingverhalten ist nicht erlaubt. Neben dem Bahnhof (fast keine Lärmbelästigung), von wo aus ein Zug nach Santander abfährt. Zwei Waschsalons ca. 100 Meter entfernt. Spielplatz auf der anderen Seite der Gleise.
WICHTIG Seien Sie sehr vorsichtig, wenn Sie nachts ankommen. Auf der rechten Seite des Eingangs befindet sich ein Gefälle ohne Barriere.

Parking público con zona reservada específicamente para autocaravanas. Con lugares casi llanos. Zona de descarga de aguas negras y grises y grifo de llenado de agua potable. No se permite el comportamiento de acampada. Al lado de estación (casi sin contaminación acústica) desde donde sale tren a Santander. Dos lavanderías a unos 100 metros de distancia. Parque infantil al otro lado de las vías.
IMPORTANTE Mucho cuidado al llegar de noche. Hay un desnivel sin barrera en el lado derecho de la entrada.

Openbare parkeerplaats met ruimte speciaal gereserveerd voor campers. Met vrijwel vlakke plaatsen. Lozingsplaats voor zwart- en grijswater en een vulkraan met drinkwater. Kampeergedrag niet toegestaan. Naast station (bijna geen geluidsoverlast) vanwaar een trein naar Santander vertrekt. Twee wasserettes op ongeveer 100 meter afstand. Speeltuin aan de andere kant van de sporen.
BELANGRIJK Wees zeer voorzichtig als u 's nachts aankomt. Aan de rechterkant van de ingang bevindt zich een afschuifval zonder barrière.


Price of services
Gratuit
Parking cost
Gratuit
Number of places
15
Open/Closed
Open all year
  • 43.3447, -3.7414 (lat, lng)
    N 43°20’40.92” W 3°44’29.148”

  • 14 Calle San Martín
    39727 Liérganes,
    flag-es Spain

Are you the owner of this place?
Average (220 Feedback) : 3.93/5
  • 4/5

    Buen sitio para pasar la noche, los sitios de autocaravanas estaban ocupados por coches pero pudimos aparcar fuera en zona blanca. Esta al lado del puente mayor y el Hombre Pez, y al lado de la zona de bares y el centro.

  • 2/5

    Personalmente no lo recomiendo. Es un aparcamiento mas con zona de vaciado. Ligera inclinación y ojo con las plazas de la derecha porque no hay delimitación y puedes caer al prado contigo que está más bajo. Ya no entramos en detalles de respetar las plazas exclusivas.

  • 3/5

    Pueblo muy bonito con buena hostelería. Área peligrosa por posible caída al prado al aparcar por la noche. Vimos como una AC necesitó de una grúa para sacarla. Por suerte sólo quedó en un gran susto.Plazas muy estrechas. El domingo ocupada por turismos, a mediodía no fue posible cargar agua ni vaciar. Noche tranquila.

  • 5/5

    Zona tranquila y con servicios. Pasamos una noche y sin problema.

  • 4/5

    Área super tranquila. Está a dos pasos del centro del pueblo y a pesar de estar junto a la estación de Renfe, el tren no circula de noche. MUCHO CUIDADO si entras de noche y aparcas en la parte derecha marcha atrás porque esas parcelas no tienen protección o elementos de límite y hay peligro de caída a la campa; hay un desnivel de más de medio metro. Vimos como caía una AC.

  • 5/5

    Wir standen hier im Januar zu dritt auf dem großzügigen Parkplatz. Der Bereich für die Wohnmobile ist auf dem Boden eingezeichnet, ansonsten gibt es keine extra Hinweisschilder! Die Entsorgungsstation ist großzügig angelegt und auch jetzt im Winter gibt es Trinkwasser. Der Bahnhof ist ein Sackbahnhof und die Lärmentwicklung durch die S-Bahn-Züge ist u. E. zu vernachlässigen.

  • 5/5

    llegué el sábado a las 7 de la tarde y había bastantes sitios, el sonido del tren era casi imperceptible y a partir de las 10 ya no pasan. el domingo al medio día había más coches aparcados que autocaravanas y haciendo casi imposible el poder subirse y bajarse de lo pegados que dejan los coches para poder aparcar como sea.

  • 5/5

    One of the better park ups around this area and before catching a ferry. Felt very safe and the town was very beautiful

  • 5/5

    paramos para ver el pueblo y hacer llenado de aguas. es gratis. pero muchos coches habían aparcado en la zona para autocaravana. el domingo es el día del mercadillo en lierganes. así que se llena más de lo normal. e hombre pez andando a 3 min.

  • 4/5

    Un lugar bonito para pasar la noche, el pueblo tiene su encanto, la lavanderia justo delante con unos precios super economicos. Las plazas son super pequeñas, un poco justito pero se duerme muy bien! El tren ni se oye.

  • 4/5

    Cumple sobradamente su función. Muy buena ubicación. Posibilidades de ir en tren hasta Santander. OJO si llegáis de noche y aparcais según se entra a la derecha no os caigáis al prado (no se ve bien y hay un desnivel considerable). El pueblo tiene casas palacio muy bonitas.

  • 3/5

    Se indica sobre el asfalto cual es la zona de autocaravanas ( justo después de los aparcamientos de buses y camiones). Las plazas son de coches y hoy solo cabían 7 autocaravanas porque algunas aparcan como quieren, dejando hueco, pero no el suficiente para que otra , así que espacio desaprovechado y teniendo que aparcar fuera de la zona. Alguno saca sus trastos.

  • 4/5

    Para mí es un área de carga de aguas, que si tiene un grifo apropiado para ello con posibilidad de descarga de aguas grises y negras. El pueblo da para mínimo un paseo con casas señoriales. Al lado de la estación del tren con muy buen servicio a Santander cada hora de 9 a 21. Estábamos 8 autocaravanas o camper y quedaba sitio para otras 8 más al menos. Gracias al ayuntamiento por este área.

  • 1/5

    No es un área, es un parking para coches y bus, sin plazas reservadas a autocaravanas, al lado de la estación de tren. Domingo de mercadillo todo lleno de coches. Lo único es que tiene vacido de aguas.

  • 4/5

    Al lado de la estación de tren, lugar tranquilo, al lado del casco antiguo. Justo al lado hay zona de aparcamiento con césped, nosotros no lo vimos antes, sino hubieramos ido. Pero en general bien.

  • 4/5

    Noche tranquila, aparcamiento para autocaravanas grandes y cerca del centro

  • 3/5

    Compartida con coches, ya q salvo las plazas de bus/camión, las de AC no están señaladas. Para descansar es tranquilo a partir de las 12PM, cuando ya no hay tren, no pasan vehículos por la carretera de arriba (q aunq no son frecuentes, al estar cerca, se oye bastante) y la gente q vino a cenar al pueblo se sube en el coche y se va. El lugar está chulo para visitar y hacerse unas rutas

  • 4/5

    El àrea está en la misma estación y es compartida con coches, camiones y autobuses por lo que debe ser ruidosa. Nosotros hemos estado en el parking adicional que habilitan al lado en un descampado de hierba y genial. Noche muy tranquila. El pueblo precioso para pasear por sus calles y por el paseo del río. Muchas gracias al ayuntamiento de Liérganes por este espacio que ofrecéis gratuito

  • 1/5

    Todo lleno de coches Las tomas de agua medieval Hay un vecino que grita desde el edificio de enfrente molesto con nuestra forma de turismo Un apero

  • 1/5

    Estuvimos el 1 de agosto y tuvimos que irnos porque montan la feria en la zona de caravanas, y no habilitan ninguna otra zona. Estaba todo el pueblo lleno de coches y nos marchamos sin poder ver el pueblo, cuando nuestra idea era pernoctar allí

  • 5/5

    Buen área,gracias a Liérganes por facilitar esta área. Muy bonita localidad. En temporada alta habilitan otro lugar al lado pero ambos se llenan de turismos, no obstante un poco antes del atardecer comienzan a irse y dejan bastante sitio para quienes quieran pernoctar en ella. Usen rosca fina para el agua potable. El potty se echa en una pequeña trampilla al lado según muestra última foto.

  • 5/5

    Pàrquing d’herba alternatiu a l’àrea en cas d’estar ple. Àrea asfaltada amb tots els serveis gratuïts. Nit molt tranquil•la.

  • 3/5

    Aparcan tanto coches, camiones y autocaravanas. Al lado de las vías del tren. Para llenar el depósito del agua hay que mantener pulsado el botón de la fuente, muy incómodo y muy lento. Eso sí, muy cerca del pueblo, que es muy bonito, y llegamos cuando había mercado.

  • 4/5

    El área que habilitan en verano está genial. Dormimos muy bien. IMPORTANTE! En el área de carga y descarga hay una trampilla en el suelo para vaciar las aguas negras. no usar la fuente! hay un cartelito que pone WC, pero es para aclararlo, no para echar por ahí las aguas. Está atascado y es un asco. Cuidemos las zonas que nos habilitan! Hay foto de la trampilla en la publicación

  • 3/5

    Área al lado del tren y el pueblo, sin mucho ruido en julio. Adecuado, con área de carga y descarga aunque en ocasiones vienen los malos olores de la zona de descarga. El pueblo tiene un paseo.

  • 5/5

    En temporada alta habilitan un gran parking de hierba al lado del área, el cual sale en las fotos, el área real por el día aparcan coches ocupando las plazas de las autocaravanas que a la noche suelen quedar libres, por lo de más noches muy tranquilas pueblo muy acogedor y todos los servicios

  • 1/5

    Área compartida con coches (de hecho la mayoría de plazas son para coches). Un hombre al intentar aparcar nos gritó que iba a llamar a la guardia porque eso era para camiones. Nos fuimos, el lugar igualmente tampoco invitaba a quedarse.

  • 5/5

    estupenda área con todos sus servicios operativos al lado de la estación y el súper bonito pueblo de liérganes para perderse entre sus calles sus ríos y sus valles a los que nos gustan las bicicletas de carretera un paraíso....

  • 4/5

    Área muy cercana al pueblo, asfaltada, sin desnivel. Con servicio de carga y descarga gratuito. Está al lado de la estación del tren, pero no hay mucho ruido. Pasamos una noche muy tranquila

  • 3/5

    Área para AC, bien para pasar una noche. Muy sucia. Si te pones cerca de una de las alcantarillas sale un olor bastante desagradable de manera constante.

  • 5/5

    Pasamos media tarde y una noche. Estación de tren pegada para ir a Santander. Pueblo bonito para visitar y dar un paseo. Río justo al lado.

  • 4/5

    No hemos pernoctado pero es un área perfecta para estacionar y visitar el pueblo que es precioso! La ubicación es ideal, muy cerca del puente que accede al casco antiguo y de la oficina de turismo. Tiene servicios de carga y descarga de aguas gratuito aunque el grifo tiene poca presión y el llenado es más lento. Es de agradecer que un pueblo así de pequeño ofrezca un área como esta!

  • 3/5

    Área junto a estación de tren y compartida con camiones. Zona servicios muy mejorables. Aspecto muy descuidado. Cerca del centro urbano.

  • 2/5

    Correcto para dormir pero se trata de un aparcamiento a lado de una estación de tren (sin tráfico por la noche) sin ningún encanto. Lo mejor del área es el pueblo sin lugar a duda.

  • 3/5

    Area cómoda para pernoctar, pero la zona de aguas negras está imposible de usar sin que se desparrame todo y se pueda enjuagar. Y el pueblo es un poco decepcionante.

  • 4/5

    Guter Stellplatz wie er sein sollte. Grauwasser, Frischwasser und Toilettenausguß alles da und funktionsfähig. Nachts ruhig obwohl der Platz neben dem Bahnhof liegt, deswegen auch ein Stern weniger.

  • 5/5

    Aunque está al lado de la estación, la ubicación en relación al pueblo es perfecta. No se escucha el tren y tiene los servicios necesarios para la autocaravana y gratuito.

  • 3/5

    Área con los servicios básicos un poco cutre pero pegada al pueblo.

  • 5/5

    Pueblo tranquilo y precioso! Dormimos muy bien. El tren pasa por el día cada hora para ir a Santander.

  • 5/5

    Área pequeñita, muy céntrica. Junto a las vías del tren. De día se oye sobre todo al iniciar el tren la marcha, por el claxon que lo avisa, pero de noche no se oye un ruido. Al ser eléctrico casi ni se oye. Contenedor de basura, y fuente para rellenar agua, y vaciar aguas negras y grises. Los coches durante el día aprovechan para estacionar, pero a la tarde-noche se libera bastante.

  • 5/5

    Como había bastantes autocaravanas nos quedamos en el parking de al lado. Aquí llenamos agua y vaciamos. Los servicios muy bien y perfecta ubicación para visitar el pueblo. Merece la pena.

  • 5/5

    esta muy bien, en el centro del pueblo que es precioso, lo puedes visitar todo andando, tiene todos los servicios gratuitos, y el tren no se escucha mucho

  • 5/5

    Caricato è scaricato facilmente. Il rubinetto dell’acqua potabile è a pressione, ma altri camperisti hanno lasciato una fascetta che tirata aiuta a tenere schiacciato il tasto per la pressione. Davanti ai binari di una stazione, non ci siamo fermati a dormire. Il sito è pulito con cassonetto rifiuti indifferenziati.

  • 5/5

    Pasamos la noche, muy tranquilo, al lado de la estacion pero no pasan trenes por la noche. A 2 min caminando del puente romano y el hombre pez, via ferrata y 'tetas' de Liérganes. Entorno y pueblo con encanto. Tiene para vaciado de aguas y 2 grifos.

  • 5/5

    esta muy bien el tren lo oímos a las 8:30 tienes todo lo que necesitas

  • 5/5

    A great stopover and ideal for visiting Santander or before/after a ferry crossing. Train right outside taking you in by foot if you want a day visit. Nice little town with plenty of eateries. Very quiet overnight. Short parking bays so most motorhomes will be out of the marked bay but it’s in a designated motorhome area so really shouldn’t cause a problem with sensible and considerate parking by everyone.

  • 4/5

    Très bien, tout gratuit, c'est sympa. À deux pas du centre et de la partie historique ainsi que de deux laveries en libre service. Dommage que les places ne soient pas bien délimitées, les grands campings cars se garent en long et prennent au moins 3 à 4 places...

  • 4/5

    Sitio genial aunque depende de la época escaso de plazas… Estas en el centro del pueblo en 1 minuto!

  • 4/5

    genial área, no le doy 5 estrellas por dos motivos , uno está cerca del tren con el consiguiente ruido y dos la gente no respeta las plazas para autocaravanas. los servicios funcionan y está en el mismo pueblo, un sitio privilegiado en un pueblo de ensueño. área bien asfaltada y nivelada Gracias al ayuntamiento por brindarnos este gran lugar.

  • 4/5

    Un buen área en una zona privilegiada de Cantabria. Todos los servicios funcionan.

  • 4/5

    El pueblo muy bonito pero los coches no respetan la zona de autocaravanas

  • 5/5

    muy cerca para visitar el pueblo con todos los servicios pegado a la estación de tren pero de noche no pasa pasamos una noche sin problemas

  • 5/5

    Es un gran lugar para pasar la noche, hemos dormido super tranquilos. Gracias al ayuntamiento lierganes por este espacio

  • 3/5

    Por la tarde los coches ocupan la zona de autocaravanas, que está señalizada en el suelo. Hay contenedores y se puede vaciar grises y negras. Hay dos tomas de agua y la que tiene rosca es la que está al lado de las negras así que no nos fiamos para llenar. Al lado de la estación así que para pernoctar muy tranquilos mejor ir al césped que hay al lado (señalizado como parking provisional)

  • 5/5

    Pueblo muy bonito con encanto. Un río cruza el pueblo, muy recomendable probar el chocolate con churros. Área junto a las vías del tren con todos los servicios. Sitio grande, podrían entrar más de 10 AC sin problema. Bravo por el ayuntamiento y este tipo de iniciativas.

  • 5/5

    Fab parking and town.. many thanks to the council for providing this location .excellent services .fresh water .grey and black water discharge ..beautiful town with a lot of charm .. array of local products .. quiet parking with maybe a early leaving lorry starting work ..enjoyed a few local bars with local beers . Highly recommended .

  • 5/5

    Parking dans un des plus beau village d'Espagne.

  • 4/5

    Bonjour, très jolie ville mais l'aire n'est pas à la hauteur ... Pour les services : ok, pour le stationnement, un petit bémol : pourquoi n'est on pas autorisé à caler le véhicule (vérins ou autres) sur des emplacements non délimités mais malgré tout réservés aux camping-cars. Que le déballage soit interdit : ok, mais pas de caler ! Enfin, c'est gratuit, donc merci à la ville.

  • 5/5

    muchas gracias al ayuntamiento por esta bonita área.

  • 1/5

    si esto es una Área de Autocaravanas que baja Dios y lo vea ! aparca los coches como quiern y sin respetar el Área que está bien delimitada en letras mayúsculas. nos encierran sin posibilidad de salir y encima si les dices algo, se enfrentan con nosotros! una pena que no se puedan colgar fotos!

  • 5/5

    très pratique juste à côté du centre historique, de la piste cyclable des thermes et de la gare pour aller à Santander. services eau et vidanges fonctionnels. très bonne aire.

  • 3/5

    muy sencillita, área de parada de autobuses y camiones, luego hay un espacio para AC, pero es bastante pequeño. Aparcamos allí pero al caminar por la zona vimos una explanada verde donde habían más AC y decidimos pernoctar allí. OJO si vais con el Maps, supongo que han habido cambio de sentidos de calle y a nosotros nos mandaba por calles muy estrechas, mejor seguir indicaciones que hay en pueblo

  • 4/5

    Area prácticamente en el centro del pueblo, que es precioso. Muy agradable pasear por sus bonitas calles y comprar productos tipicos. Pasamos buena noche. Se agradece disponer de sitios donde poder pernoctar.

  • 5/5

    Hemos estado súper bien, area con fuente para llenar agua, vaciado de aguas grises y negras, hay la estación de tren justo al lado pero no molesta, ya que el tren no circula por la noche ! Muchas gracias al ayuntamiento por esa área gratuita!

  • 4/5

    Más o menos pasable para una noche. Esta a 5 min del centro del pueblo. Tienes el parking de coches de la estación y a continuación el de caravanas. Jaleo porque los coches se meclan La zona de aguas tenía el grifo roto y tenías que hacer malabares para abrirlo. A día de hoy hay contiguo una parcela de zona verde que también está habitado para caravanas y también es gratuito del ayuntamiento

  • 5/5

    Grand merci à la municipalité pour la gratuité des services. La ballade dans la ville est sympa. Nuit calme. Bonne étape

  • 3/5

    el área en sí está regular, ya que aparcan coches y las plazas tampoco están muy bien delimitadas. justo a 50 metros hay un parking de hierba mucho mejor en el que se pernocta sin problemas. pueblo muy bonito. La línea C3 del tren por unos 6€ ida y vuelta vas a Santander y evitas multas.

  • 3/5

    regular, el área algo difícil para vaciado y llenado, y aparcan todo tipo de vehículos funciona bien los grifo pero aparcan camiones y es muy difícil las maniobras , sitios estrechos , han habilitado un aparcamiento provisional muy próximo

  • 5/5

    Está muy bien y el pueblo también. Lo malo es que coches y furgos aparcan en esta zona, cuando podrían ir al de coches, que caben.

  • 5/5

    Muchas gracias al pueblo para dejar hacer el vaciado gratuïto y recargar agua. Muy buena iniciativa. No hemos pasado la noche pero para parada de emergencia genial!

  • 5/5

    excelente pueblo muchas gracias por dejar hacer los cambio de depósitos gratis y aparcar perfectamente todo un 10

  • 3/5

    Aparcamos un poco más retirados, había 5 autocaravanas, una furgo y un coche. Zona muy tranquila. Hay baños públicos en el parking de coches.

  • 4/5

    El área está bien,con todos los servicios gratuitos, pegado a la estación de tren aunque por la noche no pasan,al otro lado de la calle hay un parking provisional gratuito con césped,hemos dormido aquí y perfecto,a 2 mint del casco antiguo.Gracias al pueblo de lierganes,es precioso.

  • 3/5

    Aire gratuite équipée et fonctionnelle, c’est rare. Le long de la voie ferrée mais c’est un terminus pas bruyant. Ville et commodités. Toilettes a côté gare. Un autre parking herboré à une trentaine de mètres. Contrairement au premier, il ne semble pas être autorisé d’y passer la nuit. Très joli village typique. Promenade à pied en montagne depuis l’aire (Picos de Busampiro 6,5km) Marché le Lundi.

  • 3/5

    Der Platz ist nicht schlecht wenn es nicht so viele unverschämte Womo-Fahrer geben würde die mit Tisch und Stühlen mehr als 2 Plätze belegen und du dann leider wieder fahren musst.

  • 3/5

    Genial para visitar el pueblo y hacer compras de productos típicos de la zona. Buenos servicios de llenado y vaciado de aguas grises/negras. No pernoctamos.

  • 5/5

    Fenomenal, con llenado y vaciado de aguas, justo en la estación de tren, pero por la noche no se oye. Ideal para visitar el pueblo caminando.

  • 5/5

    Gracias al pueblo de Liergqnes por este área. Con todos los servicios,tranquila y limpia. Se accede al pueblo caminando y merece la pena su visita . En la taberna del sol se come fenomenal. El tren no se oye en toda la noche.

  • 4/5

    Buen sitio para pasar la noche, al lado de la estacion, noche tranquila y sin ruidos.

  • 5/5

    Si tengo que poner una pega...que es mínima las indicaciones parecen estar muy claras hasta que llegas a la estación. Uno es a la derecha y el otro a la izquierda, pues bien las autocaravanas tenéis que a la derecha en la misma curva esta la entrada l parking. Nuestro sitio es el fondo. Esta delimitado por una pintada en la Calzada. Por lo demás todo genial, el tren no molesta para nada.

  • 4/5

    Buen sitio para visitar el pueblo. Está pegado a la estación pero no circulan de noche con lo cual se puede dormir con tranquilidad. Los trenes salen cada hora hacia Santander. Totalmente recomendable.

  • 5/5

    Perfecta para visitar el precioso pueblo, gratuito y con acceso andando, en un minuto, a la maravillas que nos ofrece.

  • 4/5

    Bonito aparcamiento, con todos los servicios para AC. Supermecado a 300m, restaurantes a 300m, estación FEVE a 50m, ruta para hacer caminando enfrente del aparcamiento. Las plazas de aparcamiento para AC son escasas y la mitad de ellas son pequeñas. Los domingos coincide mercadillo local y las plazas de aparcamiento para AC son usadas por vehículos particulares, incluso por autobuses.

  • 3/5

    Buena área, pero cada vez veo más que hay gente que las usa como garajes particulares. ,perjudicando a otros autocaravanistas .

  • 5/5

    el área está muy bien, tiene para llenado y vaciado de aguas gratuitas.tiene al lado el tren pero no molesta nada.la única pega que podría poner que no están marcadas en el suelo las líneas divisorias de cada plaza .

  • 4/5

    Un lugar muy buenos para cambiar aguas y visitar un pueblo increíble

  • 5/5

    Lloc ideal per buidar aigües grises i negres i reomplir amb aigua potable. En acabar no us perdeu visitar el poble, és preciós. No oblideu agrair el servei comprant al súper i botiguetes de la zona; o fer un esmorzar a una terrasseta. Per dormir no és recomanable per la via del tren que passa pel costat.

  • 4/5

    El pueblo es precioso y el aparcamiento está cerca de todo. Está junto a la estación por lo que hay ruido de trenes (1 a la hora de 7:00 a 24:00, creo recordar). También hay un parque infantil al otro lado de la estación por si viajais con niños.

  • 3/5

    area en la que en la zona para AC aparcan los coches. vaciado y llenado correcto. zona limpiar poti y contenedor para la basura. no dormimos, solo lo usamos para pasar el día y usar los servicios. vía del tren al lado.

  • 4/5

    El sitio está muy bien comunicado andando al centro. Muchos bares y restaurantes alrededor. El único fallo que tiene el tren, pero suena cada mucho tiempo.

  • 4/5

    merci à la ville d'avoir créer ce lieu avec tous les services gratuits. au pied de la gare pour aller visiter Santander 5,40 aller retour avec un train toutes les heures

  • 4/5

    Tren estazio alboan, lasaia eta herria bisitatzeko leku aproposa

  • 4/5

    Buen área con servicios, al lado de la estación de trenes.

  • 4/5

    Gau lasaie herri polit baten.Gaur merkadilloa egon da eta kotxez bete da autokarabanan zona.

  • 4/5

    Aparcamiento muy amplio con buen acceso para AC y asfaltado y bien nivelado, lo único los jóvenes de la zona que estuvieron hasta las 0:00 dando acelerones a los coches g dando vueltas por el parking….

  • 3/5

    Parking para autocaravanas tranquilo, con servicios básicos gratuitos. No tiene un gran encanto pero está bien para pasar la noche.

  • 5/5

    Sitio tranquilo para pernoctar, no oímos ningún tren durante la noche, se puede ir al centro a pie

  • 5/5

    Buena ubicación, a 2 minutos del casco antiguo. El tren no molesta para nada y vaciado de grises y negras gratis. Pueblo con mucho ambiente de tabernas. Gracias Lierganes por este Área!!!!

  • 4/5

    Área en buen estado y con servicio de llenado y vaciado de depósitos. En caso de estar llena hay un descampado al lado dónde se puede aparcar y pernoctar bien.

  • 4/5

    Genial para cargar y descargar. Lo malo es que está al lado de la vía del tren. No sé cómo será para pernoctar. Gracias al ayuntamiento!

  • 5/5

    área con todos los servicios. Le doy la 5 estrella porque si está lleno este te dejan pernoctar en el parking provisional de al lado. Pueblo precioso y posibilidad de usar como base para conocer Santander, ya que en tren sin 40 min y te deja en el centro, incluso puedes llevar las bicicletas.

  • 2/5

    Ardua tarea conseguir plaza, pueblo muy frecuentado por turistas y aparcan turismos en las pocas plazas que hay; hay un patio de césped al lado que se queda vacío por la noche. Servicio de cambio de aguas. Hay senderos que parten junto al parking.

  • 2/5

    Complicado encontrar sitio. Parking con mucho meneo de día, utilizado para la estación de tren y por los turistas del pueblo. Plazas estrechas para autocaravana. Se recomienda pernoctar en l campa que hay un poco más adelante que está permitido, está nivelada y es sitio más tranquilo.

  • 1/5

    Cuando llegamos estaba todo lleno de coches menos dos AC. Y eso que pone bien claro pintado en el suelo que es SOLO para AC. Quedaban dos sitios libres mientras vaciábamos. Aparcaron dos coches y muy educadamente les dijimos que era zona de AC. Contestación: y a mi qué; yo soy la autoridad (y otras joyas varias). Nuestra única contestación: sois unos maleducados. No volveremos

  • 1/5

    No teniem lloc per aparcar. Tot ple de cotxes. Millor buscar una altra àrea. Albert I Elisa

  • 5/5

    Molt bon lloc per passar la nit i per conèixer Lierganes

  • 5/5

    Super pour vider eaux noires et grises

  • 4/5

    Buenos servicios y buen sitio para conocer este precioso pueblo. El único inconveniente es que en la zona habilitada y súper bien señalizada estaban aparcados coches y tuvimos que esperar hasta que se marcharon. Para ocupar los sitios de las AC

  • 4/5

    Todo muy limpio y cerca del centro del pueblo, Ideal para vaciar y llenar y poder visitar el pueblo y disfrutar de su gastronomía.

  • 4/5

    Buen área para llenar y vaciar. Fuente con rosca con pulsador. Grifos distintos para WC y llenado. Parking compartido con coches y camiones. Pegado a la estación de tren.

  • 2/5

    Más que un área, son unas cuantas plazas de aparcamiento en el parking de la estación reservadas para autocaravanas. Las plazas son estrechas y la mayoría están ocupadas por coches que no respetan la zona de autocaravanas. El grifo de las aguas limpias sí tiene rosca, pero es de pulsador.

  • 4/5

    Genial por pueblo. El tren sí se oye, pero no molesta. Hay varias lavanderías cerca.

  • 5/5

    Perfecto ejemplo de zona de ac y camper, podrían tomar nota otros municipios

  • 3/5

    El aparcamiento en sí deja que desear, pero ojalá todos los ayuntamientos tuvieran algo similar disponible.

  • 3/5

    Se trata de un Área de Servicios de AC y no de un Área como tal, pero si tiene los servicios de un Punto Limpio con carga y descarga, pero los estacionamientos, son cortos. Recomendable para visitar este hermoso pueblo. Mejor poner estas coordenadas 43.344853,-3.741157 ya que las que están inducen a error y continuar dejando la entrada a la izquierda.

  • 4/5

    Fuimos a ella para visitar Cabárceno,está a quince minutos,pueblo super bonito,tranquila y se duerme sin ruidos ,las zonas de vaciado perfectas.Pasamos dos noches.Hay un parque cerca para los niños.

  • 5/5

    Esta muy bien, tranquilo para pernoctar y muy bien señalizado para llegar

  • 3/5

    Es un parking para todo, camiones coches autobuses autocaravana..eramos 6 autocaravanas y casi no había sitio nos quedamos a dormir. El tren esta al lado y al ser domingo el tren empieza a las 8. esta céntrico para ir andando perfecto.

  • 4/5

    Oso ondo dago, zerbitzuekin eta doan. Herria eta inguruak oso politak dira.

  • 5/5

    No muy bonito pero perfecto. Servicios funcionan bien y está cerca de todo.

  • 3/5

    Dormimos aquí porque no había sitio en Cabárceno. Pocas plazas y se comparten con camiones y coches al lado de la estación del tren. Los servicios correctos.

  • 3/5

    Área para cargar i descargar, pernoctar no lo haríamos.

  • 3/5

    Explanada compartida con coches y camiones... un poco justa para autocaravanas grandes, pero bueno tienes lo básico para vaciar y pasar una noche si tienes sitio. El pueblo es bonito.

  • 2/5

    Pueblo muy bonito pero eso no se le puede llamar área de autocaravanas... compartida con coches y camiones, hay horas que no hay sitio para aparcar ....

  • 2/5

    Parking de camiones al lado d las vias del tren, muy básico.

  • 3/5

    Confirmo el comentario anterior un parking bueno para visitar un pueblo precioso. Con una zona cómoda para cambio de aguas pero lo dicho algún guarro que ni se para a mirar vacío la aguas negras en la fuente del agua limpia poniendo todo el suelo lleno de excrementos y papel como se puede ser tan BURRO / CERDO es increíble.

  • 2/5

    La verdad es que no se puede considerar área ya que es un aparcamiento de coches que se utiliza indistintamente y para camiones. Lo único que tiene es para vaciado y llenado de agua que por desgracia hay cierta gente guarra o que no sabe dónde vaciar las aguas negras y lo han hecho en la fuente, estaba todo asqueroso. Lo bueno es que está al lado del pueblo y se agradece.

  • 4/5

    Hemos llegado para vaciar y llenar y pernoctar. La gente o es muy guarra o muy poco limpia, habían vaciado las aguas negras en la fuente para llenar y estaba todo asqueroso...por otra parte, muy cerca del centro y todo muy a mano!!! El pueblo chulo.

  • 5/5

    Área bastante tranquila a pesar de que el pueblo es muy visitado y que el tren pasa prácticamente delante.

  • 4/5

    Una buena área donde no abundan, se agradece. Un pueblo precioso. Sé que muchas veces cuesta encontrar áreas decentes donde pernoctar pero si no hay plazas hay que buscar otro lugar, no ocupar los espacios reservados para camiones o buses.

  • 5/5

    Lugar recomendable. aguas gratis sitio para muchas AC, sin ruidos. para estar en mitad de agosto perfecto. muy recomendable y Liérganes precioso!!! gracias al ayto por este espacio!!

  • 5/5

    Buena área en uno de "los pueblos más bonitos de España".Cerca del puente romano y centro histórico.Cerca del parque fluvial.Cerca del supermercado Covirán.Al lado del Covirán hay máquinas para lavar y secar la ropa por 2€. Área gratuita y limpia.Al lado de la ruta de "las tetas de Liérganes".Sitio tranquilo hasta un sábado de agosto.

  • 5/5

    Perfecto para descansar, visitar el pueblo, hacer compra y cambiar aguas. Gracias al Ayuntamiento por apoyar al turismo en autocaravana.

  • 4/5

    Lugar tranquilo e ideal para visitar el pueblo. No masificado de AC. Si esta lleno también se puede pernoctar en n la misma calle un poco más arriba del área.

  • 4/5

    Está en el mismo pueblo. Con todos los servicios gratuitos. Deberíamos ser más cívicos y cuando las plazas de Autocaravana están están ocupadas,No ocupar las de camiones y autobuses. Estando nosotros allí llegó un camionero y se enfadó con razón porque las caravanas y campers habían aparcado en la plaza de camión. El hombre estaba angustiado porque no podía aparcar y le cumplía el tacógrafo. Deberíamos ser cívicos y no tocar las narices donde nos tratan bien. Recomendamos el bar las Hijas del pez para comer.

  • 4/5

    Área perfecta para visitar el pueblo. 100% recomendable

  • 3/5

    Bueno, cerca del precioso pueblo, llenado y vaciado, lo malo, muy masificada y pegada vía del tren.

  • 5/5

    Hemos pasado una noche genial. Llegamos domingo y había mucho movimiento de autocaravanas y coches, pero es perfecto para poder visitar el pueblo y hacer rutas de montaña. Recomendado 100%.

  • 3/5

    Buen lugar para visitar el pueblo, uno de los mas bonitos de Cantabria. El AC en si, pues no tiene mas, un pk de asfalto, donde en fin de semana hay mucho movimiento de gente, coches y toca compartir el area con turismos, camiones, remolques. Tiene zona de llenado y vaciado y un parque infantil cerca.

  • 1/5

    Zona solo para autocaravanas, no para campers ya que no es posible hacer vida fuera. Justo al lado de la estación de tren. No pasamos la noche allí.

  • 3/5

    Buena área junto a la estación y el centro histórico del pueblo. Falla el dispensador de agua que no es de rosca ni llave tajo sino que es de botón y tienes que estar aguantando todo el rato.

  • 4/5

    Buen sitio, tranquilo por la noche, las plazas no están delimitadas y se llena de coches, el tren a partir de las 22 horas no pasa.

  • 3/5

    Área limpia, cerca del centro histórico del pueblo y con todos los servicios cosa que hay que agradecer al ayuntamiento de Liérganes. Si le pongo solo 3 estrellas es porque el área es muy ruidosa, al estar pegada a las vías del tren las vistas y el entorno no es el mejor y desde las 7 de la mañana y durante todo el día tienes ruidos, además aparcan camiones lo que hace que haya aún más ruido.

  • 4/5

    No hemos pernoctado, pero nos ha parecido tranquilo. Buena localización para visitar el pueblo. Carga y descarga sin problemas.

  • 4/5

    El Área dispone de todos los servicios indispensables. El único pero que le pongo es la ausencia de marcas delimitando las plazas para autocaravanas dándoles una mayor anchura lo que da lugar según fechas y días a un caos compartiendo el aparcamiento con turismos. De todas formas un gran agradecimiento al Ayuntamiento por pensar en nosotros.

  • 5/5

    Estamos en el área. Todo perfecto. Pueblo muy bonito. En el área todo ok

  • 4/5

    Área muy bien preparada, en un pueblo encantador. Tiene el tren al lado, pero apenas se escucha y por la noche no pasa. Suelen aparcar los coches allí, así que si vas un fin de semana puede ser que sea complicado aparcar. Las plazas son pequeñas. Buena localización.

  • 3/5

    Kotxeekin elkarbanatzen det parkina da. Igandean kotxez bete egin da eta zailtasunak aurki ditzakezu maniobrak egin edo urak hustutzeko, beraz kontuz igandean iristen bazarete. Herria ikusteko edo mendi ibilbideak egiteko egokia.

  • 4/5

    He estado a finales de noviembre y perfecto. No había nadie molestando. Solo había una Ac

  • 5/5

    Pueblo encantador y lugar muy tranquilo. Éramos dos campers, apenas se escucha el tren cuando pasa. No dudaré en quedarme de nuevo cuando vaya de vuelta

  • 5/5

    He pasado una noche aquí después de visitar el parque de Cabarceno. me habían recomendado este pueblo y la verdad que no decepciona. El área de ac es el parking de la estación de tren, pero con el servicio de llenado y vaciado de aguas (grises y negras). Hay 2 grifos, uno con rosca para las tomas de manguera. Las plazas no es que sean pequeñas, sino que están pintadas para lo que era, un aparcamiento de turismos. Ahora quedó la zona del final para acs. me sorprendió que a 19 de septiembre hubiera como 20 acs. Decir que el pueblo es precioso. se merece dedicarle un día, paseo y comida estupendos. El área ac limpia y cuidada.

  • 5/5

    Buone tapas, economico, tranquillo, consigliato.

  • 5/5

    Muy buena área, tanto para visitar el pueblo, como para tomar el tren y visitar Santander

  • 4/5

    Área muy bien situada para visitar el bonito y bien cuidado pueblo de Lierganes. Hay una tienda enfrente del área donde venden productos regionales y son muy amables.

  • 4/5

    A pie de la estacion de tren, és bastante tranquilo. Bastante concurrido por estas fechas, las Plazas para ac son estrechas. bien por el pueblo, con mucha encanto.

  • 4/5

    Pueblo muy bonito , bien merece una visita. No pudimos aparacar en el area porque hay espacios reservados para camiones y turismos ,pero había un prado habilitado al lado donde estuvimos muy tranquilos junto a bastantes autocaravanas . Gracias al ayuntamiento por hacerlo posible .

  • 3/5

    ATTENTION. Le centre ville est fermé le DIMANCHE à cause du marché. Parking inaccessible avant seize heures

  • 2/5

    El pueblo será muy bonito pero esto es un Parquing de coches con olor a meados insoportable, a las 3 de la mañana vino un camión negro de las fiestas del pueblo y lo tubo encendido más de 20 minutos y hecho a unos guiris para ponerse el, nada recomendable para campers

  • 3/5

    área en principio tranquila para pernoctar,la zona de llenado y vaciado poco limpia a causa de los feireantes,sin ferias estará más limpia seguro.Pueblo muy bonito y acogedor, volveré sin duda.

  • 3/5

    Siempre volvemos a Lierganes , pintoresco pueblo. Y punto de partida para Cabarceno y los valles Pasiegos , bien por el ayuntamiento .

  • 4/5

    Paramos para repostar agua y no tuvimos problema alguno con el grifo. Todo muy bien y un pueblo muy bonito que merece una visita.

  • 4/5

    Es un parking al lado de la estación común. Los trenes no nos molestaron en absoluto pero la gente hablando por la mañana si que nos despertó. Por el resto el pueblo está genial. No usamos los servicios

  • 4/5

    Muy tranquilo y hermoso pueblo. Hay una panadería artesanal con venta al público de las que ya se ven pocas. Buscarla, merece la pena.

  • 5/5

    Sitio tranquilo el día que fui, solo 2 autocaravanas, no hay tránsito rodado durante la noche ya que el sitio no está en el centro. Andando son 5 minutos a cafeterías y tiendas. Pueblo pequeño.

  • 5/5

    Plenty of room to park even though there was a bike race on

  • 1/5

    Llegamos de noche y todo el parking estaba lleno de material de obras. Apenas había luz y al estar junto a la estación del tren no garantizaba nada la tranquilidad que buscábamos. Nos dió mal rollo y nos fuimos. Una pena no conocer este pueblo que dicen ser muy bonito por culpa de un mal cuidado de esta instalación.

  • 3/5

    Le faltan aparcamiento específico para autocaravanas y y para limpiar negras. Por lo demás el área está bien.

  • 1/5

    A pesar de que está el tren al lado,es un área muy tranquila,no sé si volvería a repetir,porque como es un parking también para coches. La gente se te pega al lado y como no tiene cuidado, nos rozaron la furgo al abrir la puerta!

  • 3/5

    Esta bien para hacer un alto en el camino y descansar, es un aparcamiento compartido con turismos y aunque pasa el tren al lado, apenas molesta.

  • 5/5

    Tiene servicios de agua y vaciado de grises y negras totalmente gratuitos. Una amplia zona de aparcamientos y muy cerca del pueblo

  • 5/5

    Zona perfecta

  • 4/5

    Tranquilo y amplia. El pueblo merece una visita.

  • 5/5

    Merece la pena. En el centro del pueblo. lugar tranquilo. Domingo mercadillo

  • 5/5

    A lovely little town a great place to stay highly recommend this place

  • 4/5

    Área de servicios. Pernocta máxima de 48h. Espacio para unas 10 o 15 autocaravanas. Tiene servicio para vaciar aguas grises y negras. Hay una fuente para llenado en la que con manguera es bastante fácil y rápido el llenado. contenedores de basura, aunque poca sombra. Al lado de la estación de tren, pero muy tranquila

  • 4/5

    El pueblo merece dos buenos paseos. Perfecta para coger el tren y pasar una jornada en Cantabria.

  • 3/5

    Ideal pour les services. Beau village médiéval qui mérite le détour, à visiter. Nuit tranquille, pas de train la nuit.

  • 4/5

    Très bien ! Calme, joli village avec tous commerces. Gare à côté avec train toutes les heures pour aller à Santander en toute tranquillité. Merci la municipalité.

  • 4/5

    No está disponible del 26 de julio al 1 de agosto por las fiestas del pueblo que la montan en el mismo lugar. por lo demás, Ok y en el mismo pueblo.

  • 3/5

    Lastima pero bonito que hubiera el mercado medieval eso hizo complicado entrar puesto que los coches ocupan el espacio de las AC. pero buen lugar para visitar un bonito pueblo. para cargar agua hay que llevar una manguera con boca ancha porque es una fuente con pulsador. el tren te lleva a Santander en 40 mtos. vaciado de negras y grises. muy bien

  • 5/5

    El área muy bien y el pueblo precioso. Estuvimos en domingo y pillamos mercadillo.

  • 4/5

    Un pueblo precioso, con mucho encanto. El área está en el pueblo con todo al lado. El área muy bien solo le falta el vaciado de aguas negras por lo demás todo genial. Tiene las vías del tren al lado.

  • 4/5

    Merci à la municipalité pour le service, endroit idéal pour visiter Santander en prenant le train, de plus ce village est très beau, n’hésitez pas à faire un des restaurant, nous recommandons la Giraldilla.

  • 4/5

    We moved here from the Cabarceno Safari park as we weren't feeling it there. Great move as this is a lovely town with great walks. Today we completed the PR-S-24, 15km circuit route in the hills. If you are into walking you must do it. A map can be got from tourist office or it can be downloaded and viewed on maps.me. The parking is flat and we had a quite night. The carpark gets very busy in the evenings with people visiting the town. There is a market in the town on a Sunday morning. There are plenty of eating choices with the backstreet one's reasonably priced. After all it's a tourist town..

  • 5/5

    Zona muy tranquila hay una fuente y servicio de vaciado de aguas grises....y el pueblo muy bonito el casco antiguo es precioso, recomiendo acercarse al punto de información que hay en el río y aparte de que te den un mapa con la ruta para ver las casas más antigüas del lugar que te apunten para que te cuenten la leyenda del hombre pez de lierganes en el antiguo molino del puente viejo....una historia curiosa...

  • 5/5

    Pueblo muy bonito para hacer excursiones por la montaña, tiendas panaderias y bares a menos de 100 metros, un parque para los pequeños muy guapo, también se puede coger el tren para ir a Santander en menos de una hora. Por la noche muy tranquilo. Gracias al Ayuntamiento.

  • 5/5

    Lovely spot in a good town, with wonderful walking nearby and station

  • 4/5

    Área que ofrece servicios de cambio de agua, pueblo muy bonito. Aveces te puedes encontrar con coches que aparcan en la zona por el día

  • 4/5

    Área bien situada y tranquila. Está al lado de la estación del tren pero apenas se oye el ruido y por la noche no circulan trenes. No tiene delimitado las plazas de autocaravanas y te puedes encontrar con coches aparcados. Pero la mayoría se marchan por la noche. Pueblo bonito para visitar.

  • 3/5

    Poids lourd ok. Vieux village jolie. Bien pour eau gratuite, vidange et aller à Santander en train (4,90 €/personne aller-retour, vélo gratuit). Je conseille de prendre les vélos car Santander est très grand à pied (piste cyclable). Par contre beaucoup de bruit sur l'aire : travaux en face, bus qui arrivent à 2h du matin et repartent tôt, poids lourds de marchandises et trains.

  • 3/5

    Área con todos los servicios, tranquila y cerca del casco antiguo. Lo malo el pésimo olor de las alcantarillas en todo el área

  • 2/5

    Bonne alternative pour la vidange, proximité de la voie ferrée

  • 5/5

    Buen área, bastante grande, con servicios de llenado y vaciado gratuitos. El pueblo muy bonito, merece la pena

  • 5/5

    Area tranquila, limpia y con muy buenos servicios. El pueblo es muy bonito.

  • 5/5

    Merece la pena visitar esta maravilla. El área de ac sorprende para ser un pueblo tan pequeño! Gracias por darnos este servicio.

  • 3/5

    Área tranquila y bastante limpia. Pueblo con encanto

  • 4/5

    Aire tranquille et la visite du village vaut vraiment le détour

  • 5/5

    Sitio tranquilo para pernoctar ya que aunque está la estación de tren cerca por la noche no circulan. Desde el mismo parking se pueden hacer varias rutas, por ejemplo PR-S24 o la subida al Marimón. El pueblo pertenece à la asociación de "Pueblos más bonitos de España". El mercado es el domingo por la mañana.

  • 5/5

    Bien et calme. Un train toutes les heures pour Santander. 4,90 euros

  • 4/5

    Área con todos los servicios y totalmente gratuita. Aunque esté al lado de la estación del tren no te molesta, ya que en las horas de pernocta los trenes no circulan. Está limpia y bien cuidada. No os perdáis el pueblo que es una belleza. Gracias al ayuntamiento por apoyar el turismo en autocaravana.

  • 5/5

    Nice town with great churros at the bar across the bridge (served 6pm to 8pm). Really worth looking at as a livelier alternative to Carbaceno. Train to Santander around 5 euros return.

  • 5/5

    Buena area y bonito pueblo donde poder degustar sus cervezas artesanas

  • 5/5

    Parfait pour les services

  • 4/5

    Muy tranquilo, último tren del día a las 22:00 y el primer tren de la mañana es a las 8:00 y prácticamente ni se le siente. Todos los servicios. Paseo del pueblo espectacular. Precios de Fluviarium 6 € adulto, 3'5 € niños. El pueblo es bellísimo.

  • 2/5

    El área de autocaravanas de Liérganes creada en el año 2003, junto con el área de Tui. Fueron las dos primeras áreas municipales de autocaravanas que se crearon en España. El conjunto urbano de esta localidad cántabra fue declarado de interés histórico-artístico nacional en 1978 y concentra una valiosa arquitectura clasicista de los siglos XVII y XVIII. Además de ostentar este notable reconocimiento, otorgado hace ya casi 40 años, en el año 2016 Liérganes ha pasado a formar parte del selecto club de los pueblos más bonitos de España. Los domingos por la mañana se celebra un mercado muy animado y el aparcamiento suele estar bastante saturado, pero suele haber sitio en la calle de al lado, la que va hacia el puente romano.

  • 4/5

    Comparte espacio con el parking de Renfe. El tren pasa poco y no hace apenas ruido. Recomendable la visita al casco antiguo, el Fluviarium (muy bonito y muy barato), y la ascensión a dos montes cercanos (Tetas de Lierganes) cuyo camino nace junto al parking.

  • 4/5

    Bonito pueblo, todos los servicios gratuitos la única pega à la hora de acceder zona estrecha.

  • 5/5

    Parking tranquilo al lado del pueblo, muy bonito para pasear y pasar el día. Servicio de vaciado y llenado.También útil para ir en tren a santander.

  • 5/5

    Mise à part un parking, un peu en pente, c'est tranquille.

  • 5/5

    Área con todos los servicios necesarios para un cambio de aguas grises negras y llenado de limpia. Todo perfecto y el estado muy limpia. La única pega los estacionamientos un poco estrechos

  • 5/5

    Zona muy tranquila y muy bien situada. un ejemplo a seguir para otros pueblos

  • 4/5

    Perfecto fácil de encontrar y muy tranquila. Cerca del centro y comercios incluso denuncia supermercado en la entrada del pueblo. Vaciados y llenos fáciles de hacer.

  • 4/5

    Aire près du village et des commerces, très calme (près de la gare mais pas de train la nuit). Vue sur les montagnes et joli pont qui enjambe la rivière

  • 5/5

    Perfecta y bien cuidada, funciona todo perfectamente.

  • 5/5

    Sitio tranquilo y pegado al pueblo, precioso casco antiguo, tiene agua y servicio de vaciado de depósitos.

  • 5/5

    Area amplia y muy tranquila.Precioso pueblo con muchos bares y restaurantes.

  • 4/5

    Un sitio estupendo, proximo al tren para visitar Santander. El pueblo es muy tranquilo y encantador.

  • 4/5

    Esta muy bien porque es gratuito y hay más carabanas.

  • 3/5

    Ya no hay servicio de vaciado de cassette porque al parecer no todo el mundo se portaba bien

  • 4/5

    Sitio muy tranquilo, ideal para desde aqui visitar en tren Santander.