Surrounded by nature

(05430) La Adrada - 24 Urbanización Bellas Vistas

3.83/5
Created on 27.07.2019 by jfd1985
#139644 - Surrounded by nature
1 services
  • Waste container
1 activities
  • Swimming possible
Advertisingads

Lieu idéal pour passer une journée au bord des piscines naturelles de l'Adrada, sans services mais à l'ombre. Endroit très calme pour dormir, il y a un bar sur la plage

Ideal place to spend a day next to the natural pools of the Adrada, without services but with shade. Very quiet place to sleep, there is a beach bar

Idealer Ort, um einen Tag an den natürlichen Pools von Adrada zu verbringen, ohne Dienstleistungen, aber im Schatten. Sehr ruhiger Ort zum Schlafen, es gibt eine Bar am Strand

Sitio ideal para pasar un día junto las piscinas naturales de la Adrada, sin servicios pero con sombra. Sitio muy tranquilo para dormir, hay un chiringuito


  • 40.3124, -4.6535 (lat, lng)
    N 40°18’44.5176” W 4°39’12.69”

  • 24 Urbanización Bellas Vistas
    05430 La Adrada,
    flag-es Spain

Average (6 Feedback) : 3.83/5
  • 3/5

    El sitio está bien pero no tiene nada que ver con las fotos. Los chiringuitos están cerrados y apenas hay agua (te puedes remojar los pies si acaso). Aún así el sitio es muy tranquilo, hay sombra y la carretera apenas se escucha.

  • 4/5

    buen sitio para pasar el día , poca agua ahora pero sitio muy bonito para pasear eso sí hay poco espacio para aparcar y mucha piedra grande , cuidado!

  • 3/5

    En Agosto 2021 los chiringuitos estaban abandonados. Entrada algo estrecha para autocaravanas anchas. No hay mucho lugar para estacionar debido a la presencia de piedras grandes en el suelo.

  • 4/5

    Buen lugar para dormir. Entrada por indicación de presa del pinatar. Dormimos solos aunque con adolescentes de botellón.

  • 5/5

    Sitio ideal para pernoctar. Tranquilidad. Al lado de camping del Paraíso del Tietar pero sin problema. Si llueve puede ser problema por la arena que dificulta el acceso. En caso contrario lugar idílico. Sombra y la presa que siempre es un punto a favor. No sé el verano pero el otoño es genial y no hay gente.

  • 4/5

    Buen sitio para pasar uno o varios días. No hemos podido disfrutar de las vistas de las charcas porque estaban vacías por las escasas lluvias de este año. Por poner una pega hay mucha arena y se pone todo perdido y con los perreros más jejejej.Pero hemos estado muy muy tranquilos, está al lado de una urbanización pero solamente hay algún vecino que pase a dar un paseo. No hay ningún tipo de servicio.