(44110) Gea de Albarracín - 62 Calle Gonzalez Palencia

4.38/5
Created on 26.07.2019 by Fani...

Parking dans la zone de pique-nique. Début de la route Barranco de los Asnos, section IV de l'aqueduc romain. Il y a une poubelle et des tables mais pas de service. C’est un canyon fluvial, n’allez pas en saison des pluies.

Parking in picnic area. Beginning of the Barranco de los Asnos route, section IV of the Roman Aqueduct. There is a trash can and some tables but no service. It is a river canyon, do not go in the rainy season.

Parken im Picknickbereich. Beginn der Route Barranco de los Asnos, Abschnitt IV des römischen Aquädukts. Es gibt einen Mülleimer und einige Tische, aber keinen Service. Es ist eine Flussschlucht, nicht in der Regenzeit gehen.

Aparcamiento en zona de picnic. Inicio de ruta del Barranco de los Asnos, tramo IV del Acueducto Romano. Hay cubo de basura y unas mesas pero ningún servicio.

Es un cañón de río, no ir en época de lluvias.

• 62 Calle Gonzalez Palencia
    44110 Gea de Albarracín,

Average (16 Feedback) : 4.38/5

El sitio esta lleno de basura. Super descuidado y sin ninguna sombra. No me quedaría a dormir aquí nunca

La ubicació del maps t'hi porta bé però et fa parar abaix just al costat de la carretera que hi ha un magatzem o un restaurant o el que sigui. Seguir pujant amunt i de seguida hi ets. Està bé però hi ha moltes basures

Nice hidden place to sleep, not a soul in sight. If it weren’t for the trash, I’d give it 5 stars. By the way, a bit hard to find — you need to pass the warehouse and continue higher up (don’t stop at the warehouse!).

1 étoile car on ne peut pas mettre 0 ! Arrivés de nuit, on est tombé sur une espèce de décharge à côté d'un entrepôt. En effet retiré de la route mais ça fait coupé gorge... Bref on a fait 1/2 tour et on a fait 15 km de plus pour aller au parking payant... Je déconseille totalement.

Pasamos una noche aqui. Facil acceso con AC y suelo llano. Muy tranquilo, solo han pasado unas excursionistas que visitaban el acueducto. Buen lugar para hacer salida de bici de carretera, caminata o senderismo. En esta epoca no hace mucho calor pero en verano puede que si, no hay sombra ni muchos arboles. Hay un contenedor de basura y mesa de picnic.

buen sitio para ver el acueducto romano y comer, nosotros no hemos pernoctado, hay una mesa para comer que siempre tiene sombra ya que está cubierta con un enrejado.

Buen sitio para todo; iniciar ruta, dormir, picnic. Noche tranquila con 2 AC al lado.

Precioso sitio súper recomendable. El cañón una maravilla y el acueducto muy chulo para ver Zona muy tranquila y fácil acceso, el lugar es amplio para aparcar y dar la vuelta sin problema

Lugar muy tranquilo en la misma entrada al acueducto, cerca del pueblo y de un restaurante (que en esta época está cerrado)

Sitio perfecto para pernoctar. Nosotros estuvimos una noche, tranquila, y hasta pudimos cenar en un restaurante casi al lado, en el pueblo.

Awesome spot! Located 5 minutes walking from a beautiful Acuecducto, and only 15 min driving away from Albarracín. Any rv will fit, however watch the steep path to reach the spot.

Noche perfecta y sin problemas! Estuvimos solos. Cenamos, dormimos y desayunamos muy tranquilos... Ni un ruido en toda la noche... contenedor, mesas de picnic... La única pega es que no hay sombra.

Muy recomendable, zona muy tranquila y recomendable ver el acueducto Romano.

Aparcamos para hacer la ruta y dar una vuelta por el pueblo. Es tranquilo. No se como es la pernocta porque nos fuimos a Albarracín

Muy tranquilo sólitos y cero de ruidos recomendable fuimos a cella a descargar y llenar pero el área estaba en obras y un solazo grande así que optamos por volver aquí y un acierto total

Hemos pasado muy bien la noche, esta muy cerca del pueblo pero a la vez estas bastante aislado. Dormimos solos y justo para empezar la ruta por la mañana esta muy bien