Parking lot day/night

(09140) Vivar del Cid - 1 Calle Carrimoza

3.89/5
Created on 19.07.2019 by Fani...
#136783 - Parking lot day/night
Advertisingads

Parking près de l'église avec un accès facile. Calme, niveau et sans services. Entouré de jardins et d'une aire de jeux. Idéal pour visiter Vivar del Cid début de la route du Camino del Cid

Parking by the church with easy access. Quiet, level and without services. Surrounded by gardens and a playground. Ideal to visit Vivar del Cid start of the Camino del Cid route

Parkplatz in der Nähe der Kirche mit einfachem Zugang. Ruhig, eben und ohne Service. Umgeben von Gärten und einem Spielplatz. Ideal für den Besuch von Vivar del Cid, dem Beginn der Camino del Cid-Route

Parking junto a la iglesia con fácil acceso. Tranquilo, nivelado y sin servicios. Rodeado de jardines y un parque infantil.
Ideal para visitar Vivar del Cid inicio del la ruta Camino del Cid


  • 42.4226, -3.6782 (lat, lng)
    N 42°25’21.3492” W 3°40’41.4192”

  • 1 Calle Carrimoza
    09140 Vivar del Cid,
    flag-es Spain

Average (9 Feedback) : 3.89/5
  • 4/5

    Rustige plek aan de kerk in een heel rustig dorp. Goed geslapen. De kerkklok luidt om de 30 minuten van 9 tot 22.30 Hr.

  • 4/5

    Como se dice en otros comentarios, es un parking muy agradable, en un enclave crucial para la historia de España. Vivar ha mejorado mucho en los últimos años. Tiene mesas justo delante, y parque infantil a escasos metros. También el monumento al Cid se encuentra pegado. El sitio es muy silencioso SALVO por las campanas de la iglesia, que parece tocarlas Mike Oldfield a un palmo de tu cabeza.

  • 4/5

    Un aparcamiento y como tal está muy bien. Hemos pasado una noche y hace la función. Las campañas De la Iglesia suenan cada media hora hasta las 23h y empiezan otra vez a las 7.

  • 4/5

    Como estacionamiento está bien, pero no es sitio para pernoctar ya que está en el centro del pueblo, aunque nosotros no tuvimos más remedio que quedarnos porque se nos hizo tarde. Sitio solitario y tranquilo. Tiene mesas como merenderos y césped al lado.

  • 5/5

    Es un estacionamiento y lo puntúo como tal. Hemos pasado la noche sin problemas. Javi, el dueño del Molino del Cid, nos comenta que aquí estamos bien. Te invita a visitarlo y te da un pasaporte de la Ruta del Destierro del Cid donde te lo sellan por los pueblos que pasas en la ruta. Algo parecido al camino de Santiago. Un bar, parques y una pequeña pista de futbito. Todo orientado al Cid.

  • 3/5

    Trakilo con algún bar y restaurantes el cid su protagonista el parking al lado de la iglesia, los domingos se llena a la hora de dar la misa

  • 4/5

    Aparcamiento pequeño que con 4 caravanas se llena. Aunque es un lugar muy tranquilo y el pueblo tiene su encanto. Se cree que el Cid nació en este lugar y el pueblo lo recuerda con varios monumentos. Lugar recomendable si no se llena.

  • 3/5

    Pequeño parking muy tranquilo para pernoctar sin problemas. Pueblo interesante por todo lo que rodea al Cid y por su proximidad a la Via Verde Alfoz de Burgos - La Bureba.