Parking lot day/night

(10627) Nuñomoral - Unnamed Road

4.33/5
Created on 17.06.2019 by ruhe
#128338 - Parking lot day/night
Advertisingads

Fin de la route au mur du barrage. Parking au bord de la route, pas de circulation. Le lac est un réservoir d'eau potable et non accessible. Bon pour une nuit, promenades possibles.

Road end at the dam wall. Parking on the roadside, no traffic. The lake is a drinking water reservoir and not accessible. Good for a night, walks possible.

Straßenende an der Staumauer. Parkplatz am Straßenrand, kein Verkehr. Der See ist ein Trinkwasserspeicher und nicht zugänglich. Gut für eine Nacht, Wanderungen möglich.

Fin del camino en el muro de la presa. Aparcamiento en el borde de la carretera, no hay tráfico. El lago es un reservorio de agua potable y no es accesible. Bueno para una noche, paseos posibles.


Price of services
Keine
Parking cost
Frei
Open/Closed
Offen
  • 40.3905, -6.2637 (lat, lng)
    N 40°23’25.8468” W 6°15’49.1868”

  • Unnamed Road
    10627 Nuñomoral,
    flag-es Spain

Average (3 Feedback) : 4.33/5
  • 4/5

    Pasamos allí uma noche para hacer ruta al Gasco al día siguiente. Perfecto. Por favor, si vais, cuidadlo. Desde allí sale la ruta al mirador de los Tejos 5km ida y vuelta. Preciosa y la ruta del Correo a Caminomorisco.

  • 5/5

    Gran sitio con hermosas vistas, de lo mejorcito de la zona

  • 4/5

    Al llegar hay una carretera estrecha a la izquierda que va al muro y otra a la derecha que va a la parte alta de la presa. Por esta última antes de pasar una especie de puente sale a la izquierda una rampa ancha de tierra que lleva enseguida a una plataforma bastante llana pero algo embarrada para 4. Si se sigue se llega al final carretera, pocos sitios para aparcar y empiezan pistas de tierra.