Daily parking lot only

(46166) Gestalgar - 19 Plaça Numero 03

3.6/5
Created on 12.05.2019 by ValerieAlice
#121465 - Daily parking lot only
1 services
  • Drinking water
3 activities
  • Departure of hikes
  • Climbing (Sites of)
  • Swimming possible
Advertisingads

Belle place de pique-nique sur une petite rivière. Il y a une source d'eau potable de Pena Maria. Le week-end, de nombreux habitants de Valence ou de Valence viennent ici pour l'escalader, mais la plupart ne restent pas la nuit. La connexion Internet est très faible, mais la nature en est d'autant plus belle.
Interdit de rester la nuit.

Nice picnic spot on a small river. There is a source of drinking water from Pena Maria. On weekends, many locals from Valencia or Valencia come here to climb it, but most do not stay overnight. The internet connection is very weak, but nature is all the more beautiful. Forbidden to stay overnight.

Schöner Picknickplatz an einem kleinen Fluss. Es gibt eine Trinkwasserquelle von Pena Maria. Am Wochenende kommen viele Einheimische aus Valencia oder Valencia hierher, um es zu besteigen, aber die meisten bleiben nicht über Nacht. Die Internetverbindung ist sehr schwach, aber die Natur ist umso schöner. Verboten, über Nacht zu bleiben.

Bonito lugar de picnic en un pequeño río. Hay una fuente de agua potable de Pena Maria. Los fines de semana, muchos valencianos o valencianos vienen aquí a escalarla, pero la mayoría no pernocta. La conexión a Internet es muy débil, pero la naturaleza es aún más hermosa. Prohibido pasar la noche.


Price of services
Kein strom, wasser gratis
Parking cost
Gratuit
Number of places
3
Open/Closed
Day parking only
  • 39.6004, -0.8537 (lat, lng)
    N 39°36’1.4832” W 0°51’13.2804”

  • 19 Plaça Numero 03
    46166 Gestalgar,
    flag-es Spain

Average (5 Feedback) : 3.6/5
  • 5/5

    hemos estado del domingo 9 de abril al lunes 10 durmiendo allí más de 10 vehículos entre autocaravanas y camper sin ningún problema. sitio precioso a respetar muchísimo. no dejan acceder en julio y agosto a vehículos a la zona.

  • 5/5

    Hola hoy a mí me han denunciado , y no pone ningún cartel de prohibido pernoctar , cuando he estado muchos finde durmiendo allí y pasando la G V y los forestales y no me han dicho nada asta hoy el sitio una pasada pero ir con cuidado .Y encima en breve lo van a declarar parque natural .

  • 5/5

    En efecto a partir de ahora sancionarán por pernoctar ahí en Peña María. Mejor bajarse a dormir a los parking del pueblo

  • 2/5

    Vistas geniales pero la Guardia Civil vino adrede a avisarnos de que no estaba permitido pernoctar por ser terreno inundable.

  • 1/5

    Ahora hay un cartel que no deja bajar y cruzar el río, y llegar a la zona de aparcar y merendero.pone que se sancionará y serán avisados por el personal de la presa hidraulica y otro personal, al ayuntamiento. el día que yo estuve, ví el coche de la G. civil y los de Seprona avisando a las personas sobre normas que han de cumplir al bañarse en el río