(44100) Nantes - 3 Rue des Renardières

3.58/5
Created on 08.04.2019 by Manas
  • Bakery

Parking grand et calme en centre-ville, toilettes publiques.
Attention marché tous les jeudis: stationnement interdit de 4h à 15h15.
Arrêt de bus direct. Proche tramway. A proximité du Cinéma le Concorde.

Large and quiet car park in the city center, public toilets. Attention market every Thursday: parking prohibited from 4 a.m. to 3:15 p.m. Direct bus stop. Near tram. Close to Cinema le Concorde.

Großer und ruhiger Parkplatz im Stadtzentrum, öffentliche Toiletten. Achtung Markt jeden Donnerstag: Parkverbot von 4.00 bis 15.15 Uhr. Direkte Bushaltestelle. In der Nähe der Straßenbahn. In der Nähe des Kinos Le Concorde.

Amplio y tranquilo aparcamiento en el centro de la ciudad, baños públicos. Atención al mercado todos los jueves: estacionamiento prohibido de 4h a 15h15. Parada directa de autobuses. Cerca del tranvía. Cerca del cine Concorde.

• 3 Rue des Renardières
    44100 Nantes,

Average (19 Feedback) : 3.58/5

Grand parking proche de commerces, 10 min à vélo jusqu'à l'île des machines via piste cyclable. Je ne recommande pas pour dormir car en pente et moyennement bien fréquenté le soir.

Parking grand mais pas plat. Pas de limite de hauteur. Nous y avons passé une nuit , mais le samedi soir il y avait une fête à proximité jusqu'à 2 h du matin. Parking pratique pour visiter Nantes , mais bruyant le soir.

llegamos ayer y no vimos ninguna ac o camper aparece un coche que aparca una par de plazas delante nuestra se baja del coche Nos ponemos a bajar las bicis y cuando las estamos bajando aparece otro tío y se pone hablar con el de antes me mosqueo y recojo las bicis y como ven que nos vamos después de llevar un buen rato hablando ellos en la calle se suben sl coche del primero que llegó y se fueron

Llegamos por las valoraciones pero mientras nos preparábamos para salir al centro vimos varias personas apoyadas en coches mirando constantemente como esperando a que nos fueramos. Nos dio muy mala espina. Habia 4 o 5 repartidos por todo el parking disimulando bastante mal. Nos fuimos sin ver Nantes, ya habíamos perdido demasiado tiempo y ganas en dar una oportunidad a una ciudad sin acondicionar

confirmo que si te vas al fondo del parking, ocupando 2 plazas, se puede aparcar (mi largo 7m, holgada). un poco de inclinación pero bien para dormir y como base de operaciones: fuimos en bici al centro (10min, lo único la cuesta arriba larga para volver) y a la isla de las máquinas (15min). una noche tranquila, al menos estábamos haciendo noche 4 o 5 AC y vans

Parking gratuit, pratique pour visiter la ville, je n'y ai pas dormi.

Parking pratique pour visiter la Nantes, mais pas très plat pour y passer la nuit. Nous y sommes quand même restés et avons passé une bonne nuit calme. Puis nous avons laissé le camping car toute la journée pour visiter la ville à pied, et n'avons eu aucun problème. Idéal pour visiter Nantes à pied.

Parking sorprendentemente tranquilo!!. Llegamos con las dudas y las temeridades típicas de los lugares apartados y de grandes ciudades. Nuestra ac es de 7 mts, y viendo la zona nos dirigimos al fondo del parking. Estacionados en dos plazas y con un poco de inclinación ha sido una de las noches más tranquilas de nuestro viaje.Ruido casi nulo si te sitúas al fondo del parking.Recomendable 100%.

Pasamos un día entero y la noche del miércoles a jueves muy tranquilos con autocaravana. Aun habiendo mercadillo si te colocas a la derecha del parking puedes estar tranquilo . Está señalizado y pintado el suelo con líneas verdes donde montan el mercadillo. A media hora del centro a pie , pero si llevas bicis o usas transporte público merece la pena .

Grand parking, beaucoup de places libres en ce 27 juillet. En pente, les cc se garent avec cales en haut au fond. Pas de WC, ouverts seulement le jeudi, jour du marché, où le parking est fermé. Calme, nous avons bien dormi 2 nuits.

Nous avons passé une nuit très calme pour un centre ville gratuit

Simple parking. Beaucoup de place, assez calme. Proche tram/bus, bien pour dépanner.

Parking calme avec beaucoup de place. Quelques camping-cars et fourgons aménagés passent la nuit ici. Toilettes fermées malheureusement. Proche du centre ville (5 min en voiture).

Les toilettes sont publiques uniquement le jeudi jour de marché.

Parking amplio i gratuito. Bastante bueno para pasar un par de días. Hay un poco de ruido pero no molesta mucho.No aparcar cerca de los contenedores de vidrio, se pasan todo el día tirando botellas i se escucha bastante. Por lo demás bien.

Super emplacement pour visiter le centre ville de Nantes. Il faut stationner en haut du parking là où les emplacements sont plus plats, on est plus éloigné du trafic. Nuit très calme pas un bruit. Gratuit le stationnement les Wc étaient fermés. Bus 11 arrêt station Commerces direct office de tourisme et château des ducs de Bretagne à 7 mn à pied. Autour tous les commerces, boulangerie, petit super marché, banques, bricolage, camion pizza. Je recommande.

Sitio perfecto para ir al centro en bici. Panadería cerca y centro de bricolaje.

Grand parking ok pour camping-car

Wir haben hier eine sehr ruhige Nacht verbracht. Platz ist immer wieder wegen Markt gesperrt (Hinweise beachten). Bus Nr 11 geht direkt ins Zentrum vom Nantes.