(36639) Cambados - 66 Lugar Facho

3.71/5
Created on 26.02.2019 by valypv

Lieu tranquille , douche de plage a proximité, pas de service, pas de vagues

Quiet location, beach shower nearby, no service, no waves

Ruhiger Ort, Stranddusche in der Nähe, kein Service, keine Wellen

Zona tranquila, ducha de playa cerca, sin servicio, sin olas.

• 66 Lugar Facho
    36639 Cambados,

Average (21 Feedback) : 3.71/5

Attention zone nature 2000 on s’est fait tiré les bretelles le matin par les gardes ! Mais sinon très bel endroit, très tranquille !

Nos echaron los forestales. Habíamos aparcado unos metros al noroeste del chiringuito. Despues de instalarnos y empezar a comer llegó una pareja de forestales y nos dijo que eso era zona protegida y propiedad privada y no podiamos acampar. Nada que objetar salvo que en ningún lugar de la via de acceso estaba indicado que fuese zona protegida ni propiedad privada.

le site est bien, le chirunguito pas très cher mais la musique est trop forte jusqu'à 3h du matin. pas d'eau sur place et les douches ne fonctionnent pas.

Cuando llegamos parecía un buen lugar, al lado de la playa y con chiringuito. Preguntamos si podíamos pernoctar y nos dijeron que sin problemas. Había algo de música en el chiringuito pero no se oía mucho hasta que a las 3 de la mañana han empezado a poner música de RAVE a todo volumen. Han estado una hora con esa música, con los vecinos de las casas cercanas gritando. No lo recomendamos.

Lugar increíble y tranquilo. Teniendo en cuenta que hemos venido en octubre, hemos estado solos con otra furgo que aparcó a unos metros. No está claro si se puede pernoctar, de todas formas es un camino donde la gente pasa a dar paseos por lo que hay que ser discretos y no molestar ya que hay viviendas cerca.

Un lugar fantástico, sin duda. Hemos pasado 24 horas aquí sin ningún problema. Pasó la GC y no nos dijo nada. La tarde es más movida con lugareños paseando, q incluso se acercaban a saludar. Hermosas vistas, atardecer espectacular.

Sitio tranquilo y con muy buenas vistas a la isla de la Toja. A la mañana hemos tenido la visita inesperada de un coche de la Xunta, que nos ha dicho que no se podía pernoctar ahí, ni sacar mesas ni sillas. En ningún sitio estaba señalizado que no se podía pernoctar.

Un sitio precioso, nos gustó y pasamos dos días, le preguntamos a la chica del chiringuito y nos dijo que sin problemas, estuvimos solos con otra furgo hasta las 17 que empezaba a venir la gente, no le damos un 5 por que el foco del chiringuito lo dejan encendido toda la noche.

Zona ideal para pasar la noche, hay un chiringuito donde poder cenar barato. Son muy amables, preguntamos si podíamos dejar allí la furgo y nos dijeron que no había problema en pasar la noche. Además, el chiringuito tiene baño (solo está abierto en el horario del chiringuito). Nosotros hemos pasado una noche, muy tranquila, sólo había otra furgo más. Había duchas en la playa, pero no funcionaban

Zona tranquila, buenas vistas a la isla de Toja. Sin servicios, chiringuito cerca con baños que se cierran a las 00.00h. Perfecta para pernoctar una noche pero no ideal.

Muy tranquilo y silencioso, vistas a la isla de la Toja. puesta de sol. sitio llano.

Pasamos la noche solos, muy bien sitio y tranquilo a orillas del mar!!

La zona es super tranquila. La he pasado solo. Las duchas cercanas no están funcionando.

Sitio tranquilo para pernoctar a orillas de la ría, sin servicios. Hay un chiringuito al lado pero estaba cerrado.

Un lugar espectacular para pasar la noche

Right next to the sea shore. Beautiful sunsets. Peaceful feel to the place, in spite of the trap music coming from the chiringuito nearby, I believe they close around 12 and that's OK by me. The showers at the beach were not working when I was there, I guess it's because of the Covid... I was on my own, no one else showed up for the night.

Nice place with some places to park close to the shore but no services. Good views and no unpleasant smell with low tide. Cheap bar nearby.

Facil acceso, hay duchas de playa y el chiringuito en verano esta abierto hasta las 12 entresemana,con aseos y por lo que vi los dejan abiertos por la noche no se si sera lo normal. Nosotros fuimos entre semana y no habia demasiada gente pero igualmente nos metimos en un terraplen que habia al de al lado del chiringuito para estar mas tranquilos y sin problema, bonitas vistas y tienes varios caminos alrededor de la costa.

Espectacular. Lugar tranquilo con una ruta para bicis y caminar bordeando la costa, con vistas a la Toja, de unos 8 kilometros muy facil de hacer En verano montan un chiringo con buena comida

Pratique pour une nuit, petite buvette /resto à 100m. Il y a pas mal de monde en journée mais la nuit nous étions seul. Très tranquille. Petites plages sur toutes la côte. Attention, ramassez vos déchets, nous avons nettoyé tout le parking qui était très sale.

Fantástico sitio , no dejéis de visitar las bodegas lagar de costa , entorno precioso