(18270) Montefrío - 3 Huerta Hospital

3.69/5
Created on 09.02.2019 by kballoloco

Bon parking pour visiter la ville

Good parking to visit the town

Gute Parkmöglichkeiten für einen Besuch der Stadt

Buen estacionamiento para visitar el pueblo

• 3 Huerta Hospital
    18270 Montefrío,

Average (26 Feedback) : 3.69/5

Parking gratuit sans services au pied du cimetière. Pas très pratique pour se garer avec un camping car. Idéal pour visiter cette jolie ville.

Very quiet night. Park considerately as both levels fill up during the day. Dog owners beware the feral cat population ...

pasamos una noche muy tranquila. por la mañana te despierta en canturreo de los pájaros. buena ubicación para visitar el pueblo. merece mucho la pena subir y visitar el castillo, solo cuesta 2€. y entrar en la iglesia con la cúpula circular, impresionante!

aparcamiento amplio y nivelado. Íbamos a dormir allí pero una vez visto los miradores y el castillo nos fuimos ya que el pueblo no es nada bonito y tampoco ofrece gran cosa para hacer. Comimos en el único bar que había abierto El Pregonero ( bastante bien y camareros muy amigables).

Parking très calme à quelques pas du centre ville. Nous avons passé la nuit seul sur ce parking avec un camping-car de 7,40m. Idéal pour visiter cette ville très accueillante.

Ubicado muy cerca del centro del pueblo, zona tranquila y limpia. Tren turístico al lado, aconsejable cogerlo, cuesta 5 euros por persona y niños gratis. Nos ha gustado todo en general.

Zona tranquila y bien comunicada con el pueblo. Pueblo encantador, muy merecido el reconocimiento de uno de los pueblos más bonitos de España.

Noche muy tranquila, cercano al centro del pueblo.

Hemos dormido perfecto. Muy cerca del centro. Preciosas las vistas del pueblo desde los miradores. La iglesia de la Encarnación, muy cerca, que me recuerda al Panteón de Agripa de Roma. Hemos comido en El Pregonero, muy recomendable.

Parking plat ouvert aux voitures avec de l'ombre, proche du centre et du mirador, calme la nuit où nous y avons dormi. Il y avait 3 camping cars et 6 voitures. Pas de service sur place.

Parquing tranquilo, plano,sin servicios,pero si que hay una fuente de agua,a 2 minutos del centro.Hemos pasado tres noches y hemos estado muy tranquilos.Para visitar la Villa,mirador de national geografic, iglesia de la Encarnación, convento y callejear por sus calles.Tambien comprar aceite ,queso y cerámicas del pueblo. Realmente Montefrio enamora ❤️

mucha delincuencia, siendo mirando las furgonetas y autocaravanas....varios robos.

Cuando llegamos había un grupo de "jóvenes" merodeando las autocaravanas, hasta llegar a llamar a la ventanilla de la nuestra para preguntar por un supermercado, mirando cuantos éramos dentro.nos fuimos del lugar

Estupendo aparcamiento a 2 minutos del centro del pueblo, muy tranquilo para descansar y visitar este bonito pueblo

Muy tranquilo por la noche, sin servicios.

Parking amplio tranquilo y seguro. ideal para ver el pueblo y pernoctar.

Cerrado por obras hasta finalización (sin más información por ahora)

Le parking existe bien et est grand et plat. Pas beaucoup d'ombrage mais tranquille.

Another great level site. Stayed 1 night to visit the town and the castle/ church. Fantastic.

Hemos pasado dos noches super tranquilas aunque en el suelo del parking había cristales rotos (¿posibles robos). Ibamos 2 autocaravanas: 7,50m y 7,00m. Sin problema para estacionar y maniobrar. No tiene ningún servicio pero para visitar Montefrío está genial. El ayuntamiento podría dotar de bahía para cambios de aguas y sería de 10 (sitio hay de sobra)

Varios niveles de aparcamiento gratuito, quedando el inferior bastante vacío y disponible cómodamente hasta 7 mt y algo más justo para vehículos mayores. Nivelado, tranquilo y recomendado por la oficina de información y turismo tanto de día como de noche. Está a menos de 5 minutos de la iglesia. La carretera de acceso es algo estrecha. Este lugar debería indicarse como aparcamiento día y noche.

Solo aparcamiento. Hemos estado una noche muy tranquilos. Bastantes plazas porque tiene 2 niveles. Está al lado de un tanatorio. Muy cerca del centro

Buen lugar para visitar el pueblo que es precioso. Se pernocta sin problemas y al lado del centro del pueblo. No hay ningún servicio, pero pata visitar este pueblo es el mejor sitio. Recomiendo restaurante Casablanca aunque cualquier bar esta bien. Precios muy económicos y la gente del pueblo muy amable

Es un aparcamiento asfaltado, pasamos una noche muy tranquilo y muy cerca de la zona con bares y puestos de navidad del pueblo. Lo recomiendo

Solo aparcamiento, sin servicios...pero hemos pasado dos noches muy tranquilos y espaciosos.

Lastima que la aplicacion sea solo para autocaravanas y no para caravanas pues no nos permitem subir fotos de nuestra caravana en los estacionamientos a los que vamos