(28730) Buitrago del Lozoya - Avenue de Madrid

3.85/5
Created on 04.01.2019 by branyperla

Bon endroit pour dormir et voir la ville devant un Repsol et derrière la caserne de la Garde civile, c'est un parking en terre battue assez calme

Good place to sleep and see the town in front of a Repsol and behind the Civil Guard barracks, it is a fairly quiet dirt parking lot

Guter Ort zum Schlafen und um die Stadt vor einem Repsol und hinter der Kaserne der Guardia Civil zu sehen, es ist ein ziemlich ruhiger Parkplatz

Buen sitio para dormir y ver el pueblo enfrente de una repsol y detras del quartel de la guardia civil,es un parking de tierra bastante tranquilo

No tienen nada solo parking
Todo el año

• Avenue de Madrid
    28730 Buitrago del Lozoya,

Average (79 Feedback) : 3.85/5

Para dormir cumple, aunque hay zonas con bastante desnivel, pegados al muro mejora el mismo, tranquilo si no viene algún maleducado a dar voces a altas horas, varios camiones y autocaravanas, por la mañana coches para rutear en bici. Pegado a la Guardia Civil, un plus en seguridad.

Mooie plaats net buiten het historische centrum. Rustige nacht gehad. Is aan te raden voor een nacht. Ga wel het stadje in is zeker de moeite waard

Parking detrás de la Guardia Civil. En la parte pegada al muro tiene menos desnivel y se puede dormir tranquilamente. La oficina de turismo está muy cerca, y el pueblo a 5 minutos andando. Recomendable

Zona de arriba del parking,con gran desnivel,pasamos la noche muy tranquilos,rodeados de más ac,x el día movimiento de coches pero sin problemas,el pueblo andando unos 5min,pueblo muy recomendable

Buen parking de tierra pero tranquilo detras de la guardia civil

Uma noite tranquila e sem problemas com visita ao povoado pela manhã

Buen sitio! Hicimos dos noches tranquilas a pesar de que estábamos bastante acompañados de otras autos y camiones. Poca sombra y terreno algo desnivelado. El pueblo queda cerca y es muy bonito. Cerca también hay un paseo por el embalse, alquiler de canoas y columpios para los niños.

Buen sitio para pasar la noche, muy tranquilo y estuvimos con otras AC. Pueblo bastante bonito con todos los servicios muy cerca, parques de niños, supermercados, paseo al lado del río. Recomendable para hacer un descanso en el trayecto del viaje

Buen sitio para pasar la noche, le pongo un 3/5 debido a que nos pusimos a desayunar y un montón de avispas vinieron hacia nosotros.. cuidado con las avispas!!

Muy buen sitio para pasar la noche. nosotros nos hemos quedado en el lado de la gasolinera que hay un parking público y éramos como 5-6 autocaravanas. Llugar tranquilo si está de paso y necesitas descansar.

Tranquilo, aunque solo hay una parte nivelada, el resto está en inclinación. Es un descampado sin uso.

Très calme et parfait pour passer la nuit.

large, flat area to park quiet night lovely walk around the town fresh bread in the repsol garage

Tranquilo y con poco desvío para dormir de paso. Llegamos tarde y tuvimos que ponernos en una zona con un poco de inclinación, porque había varias caravanas y campers, pero nada importante.

Es un parking común, lo usamos para pasar la noche aquí y al día siguiente salir a visitar el pueblo.

parking perfecto para hacer parada de paso,apenas te desvías de la autovia explanada de tierra en frente de la gasolinera Repsol,muy tranquilo,cuidado con el GPS te manda por una calle sin salida,la entrada está justo en frente de la gasolinera.

ATTENTION si vous suivez le GPS il vous conduit vers une ancienne entrée, je pense. L'entrée du parking se situe côté opposé à la station REPSOL sur la route parallèle à l'autoroute

Hemos pasado la noche. Es un parking de todo tipo de vehículos, merece la pena visitar el pueblo y confirmar que el navegador te lleva a una calle sin salida, hay que pasar la guardia civil y entrar en frente de la gasolinera.

Nous avons passé une nuit avec 2 autres camping car. Très calme ! Petite supérette Dia à environ 200m ou l'on trouve du pain.

Bien sitio para hacer un alto en el camino. Hay un área más adelante pero está cerrada por lo que el dormir aquí es una buena opción. En la gasolinera de enfrente puedes cargar y vaciar aguas grises y negras por 3€. Buen lugar para visitar el pueblo, hemos pasado una noche tranquila.

Pour une nuit, ça fait le travail, assez calme et station Repsol juste en face

29/12/2022 Parking amplio y nivelado, frente al área de AC.

Estuvimos el día 26-08-2022. Muchas plazas pero solo algunas mas o menos niveladas. Sitio tranquilo y bueno para visitar la ciudad. Siempre es una garantía estar cerca del cuartel de la GC.

Añadir que el acceso es por la misma carretera que te trae de Madrid, frente a la gasolinera, y no por la parte de atrás del aparcamiento, que fue por donde nos llevó el navegador.

Área de terra e não muito nivelada, sem serviço e sem sombra, tranquilo e bom para visitar a cidade. No Repsol, se abastecer, serviço é gratuito

Aucun service mais parking gratuit pas de bruit Station Repsol à 100 mètres avec possibilité de vider et faire le plein d'eau pour 3 euros

Buen sitio para dormir, entre todos debemos cuidarlo, no dejar basura, al lado gasolinera con todos los servicios

Buen sitio para dormir sin alejarse mucho de la carretera

Buen sitio para dormir, no le doy 5 estrellas porque no todas las zonas están niveladas y el terreno se vuelve un barrizal con la lluvia, por lo demás bien, muy tranquilo y un pueblo precioso.

afueras del pueblo. Dormimos un sábado de marzo. Muy tranquilo. Total 4 autocaravanas, la justas en zona plana. Hay mucho sitio pero no del todo plano. El pueblo merece la pena visitarlo. También parece tener ambiente de restaurantes by algún bar.

Buen sitio para pernoctar y visitar el pueblo, apto para todo tipo de vehículo vivienda. Sin servicios

Llegamos a las 13:30 y estaba casi lleno, aparcamos en un lado con algo de desnivel, luego por la tarde ya había más sitio y pudimos aparcar más nivelados. Lugar super tranquilo para pasar la noche.

Es una explanada de tierra enorme y bastante nivelada. Buena para una parada en ruta a descansar o comer, para visitar el bonito pueblo e incluso para pernoctar.

Es la segunda vez que paramos a pernoctar estando en ruta, así mismo aprovechamos para visitar este bonito pueblo. El parking es de tierra y bastante nivelado en la parte baja, con espacio para varias Ac, eso sí, más vale que empezemos a cuidar allá donde nos dejan dormir, he visto bolsas de basura, vaciado de aguas grises... es cuestión de tiempo que nos prohíban la pernocta, así no!!

Zona para aparcar y pernoctar. Ideal para visitar el pueblo.

Pasamos 1 noche. Lugar tranquilo. No hacen falta los calzos. Día lluvioso y al ser de tierra de pringas un poco. Al despertar nos desplazamos a la otra zona que hay junto al castillo. Al llegar no había ningún vehículo estacionado, raro en un día festivo. Era temprano ya que luego se lleno de coches y ningún problema

Hemos dormido muy tranquilos. Junto al cuartel de la Guardia Civil en una campa de tierra y casi enfrente de la gasolinera que para cargar y descargar hay máquina con jetones (fichas) se pueden coger en la gasolinera. La gasolinera está abierta hasta las 23 horas con un poco de alimentación. Sitio para hacer una parada en el camino perfecto ya que está a que km de la autovía.

sólitos y tranquilos. Perfecto para ver y visitar Buitrago.Hay una pizzeria y una churreria muy recomendables.

Sitio tranquilo para pasar la noche y visitar el pueblo ya que este se encuentra apenas 5minutos andando. Por la mañana hay bastante trasiego de coches.

Buen sitio para pernoctar, tranquilo, llano y medianamente resguardado. Al lado hay una gasolinera con todos los servicios para una camper/ autocarbana. A poco más de 5 minutos andando hay un Día.

Nous y avons déjeuné en toute tranquillité dans un site propre et correct près du centre ville

Dormimos la noche del día 8 deoctubre y muy bien, llegamosya muy tarde y habian bastantes autocaravanas.

A pesar de no tener ningún servicio, le pongo 4 estrellas. Nos sorprendió el pueblo. Nos cogió la noche y decidimos parar únicamente para dormir pero, al final, dimos un paseo y nos encantó. Pueblo precioso y con un ambiente brutal. todas las terrazas llenas y con un encanto... El parking es un terraplén de tierra que en la zona más cercana a La Guardia Civil está nivelado. Dormimos 6 AC esa noche

Buen sitio para dormir y visitar el pueblo y su castillo, a 5' andando. con algo de desnivel pero solucionable. Cerca de la carretera pero personalmente no nos molestó. Sin servicios pero en la gasolinera que hay a 100mts por 50€ de repostaje puedes vaciar aguas grises y negras y rellenar limpias. Sino es pagando algo. Recomendable 100%

Buen sitio para dormir, tranquilo y muy cerca del mercado los sábados, el castillo a 10 min del parking se puede ir andando, justo detrás está el cuartel de la guardia civil

Parking gratis de tierra sin servicios y con muy poca pendiente pero con un poco (nada que no se pueda solucionar con los calzos). Al espaldas del cuartel de la Guardia Civil, enfrente de una gasolinera y a 5 min del centro del pueblo caminando. También aparcan camiones y coches. Repetiría!!

Buen sitio donde pasar la noche. Paseo por el pueblo, cenamos algo y a dormir. Tranquilo, sin ruidos.

Lugar tranquilo para dormir y hacer un alto en el camino. Bares, tiendas, paseo agradable y parque cercano. En el pueblo hay alquiler de canoas. Si eliges bien estás bastante nivelado a la derecha del todo(en el muro)Hemos pasado buena noche

Hemos pasado la noche muy tranquilos,llegamos a eso de las 21:30 un viernes y no tuvimos problemas de aparcamiento ,había otras 3 furgos más.Cerca del pueblo y el sábado hay mercado ,que por cierto hay un puesto de pollos asados,con una pinta buenisima.Recomendable.

Buen sitio para dormir muy tranquilo y sin ruidos

Aparcamiento muy tranquilo, con un poco de desnivel. Cuando llegamos el sábado por la mañana no había sitio y tuvimos que aparcar en la zona del cementerio y movernos por la tarde, pernoctamos allí muchas autocaravanas. Desde el parking se va andando al pueblo y hay un parque para niños muy cerca.

Sitio muy tranquilo, estuvimos en semana Santa, había muchas autocaravanas, pero bien, además cerca del pueblo y de la guardia civil

Un sitio genial para pernoctar, hemos venido en el puente de mayo y hay muchas autocaravanas, pero se duerme muy tranquilo y con la gasolinera al lado

Sitio cómodo para aparcar ver el pueblo. Algo desnivelado. Hay bastantes plazas y está cera de la gasolinera Repsol para vaciar y llenar.

Sitio tranquilo, los servicios estan en la gasolinera de enfrente.

Sitio muy tranquilo para pernoctar al lado de la Guardia Civil. Con otras autos. Contenedores en la misma explanada. Gasolinera con servicio para autocaravana al lado. A 4 min andando del pueblo y de rutas de senderismo junto al río Lozoya muy bonitas. Mercadillo los sábados por la mañana.

Fuimos en fin de semana. Muchas AC y Camper desde el viernes a domingo. Concurrido por coches también. Seguro al lado del cuartel de la Guardia Civil y enfrente de gasolinera. Bastante nivelado. A 5 minutos andando del centro y rutas para senderismo y bici. No papeleras.

Hoy he parado para pernoctar pero solo había un camión y todo súper oscuro y embarrado, no me ha dado buena espina y nos hemos ido al centro del pueblo.

He pasado la noche sin problemas. En la gasolinera se puede rellenar y vaciar, gratis si repostas o por 4€ sino lo haces. Noche tranquila. Una zona nivelada y otra no tanto

Hemos pernoctando unas 25 autos y campers. Noche tranquila, en la gasolinera de al lado tienes todos los servicios necesarios por 4€, vaciado de grises, negras y recarga de agua

Muy tranquilo y bueno para pasar una noche , visitar Buitrago y hacer alguna ruta a pie.

Parking tierra suele haber camiones aparcados no hay para aparcar todas las veces ,en mi opinión un poco desolado ,con mucho tráfico dentro del aparcamiento y ruido de la carretera ,no seguro.

Para aparcar y pernoctar sin problemas ,lugar muy tranquilo ,lo único un poco polvoriento ,pero merece la pena para visitar el pueblo

Pasamos 1 dia en este bonito purblo que bien merece una visita , parquing de tierra, al lado de la guardia civil, pasamos una noche tranquila y sin ruidos, volveremos

Lugar tranquilo para pernoctar. Si que es verdad que a las 5 de la mañana suena un gallo pero solo te enteras si estás despierto en ese momento. Estábamos solos. Un poco de desnivel. Aprovechar para repostar y así sale gratis vaciado y llenado en la gasolinera de enfrente.

Idéal pour une nuit étape, assez calme le soir ou l'on a dormi . Aucun service, pas de wc ni de point d'eau. En face il y a une station service.

Pasamos una noche tranquila aunque pasaban coches por el descampado un par de veces. Sitio correcto y con gasolinera enfrente

Buen sitio para pernoctar, hay un par de sitios con terreno llano pero sin sombra. Está cerca de una gasolinera donde se puede vaciar y rellenar aguas. El problema que tiene es que hay gallos cantando sobre las cinco de la mañana.

Muy tranquilo, a las afueras del pueblo, en 5-8 min andando estás en todo el centro del pueblo, contenedores de basura en la misma esplanada.

Sitio sin atractivo salvo que tengas que hacer noche y no te quieras desviar más. Terreno de tierra que usan algunos camiones y Autocaravanas para pernoctar. Junto a la gasolinera Repsol que tiene carga y descarga (agujero al suelo ideal para wc náutico) Se puede comprar pan en la gasolinera. Se oye el tráfico de la A1

Buen sitio para hacer noche de camino. Se entra y sale muy fácil de la autovía.

Muy tranquilo, al lado de la guardia civil, pasamos la noche sin sobresaltos aunque el coche desvalijado que hay da un poco de miedo.

Awful piece of waste land uneven, burnt out car when we arrived no one else in sight, wouldn’t have felt safe staying over

Aparcamiento de tierra, hay un par de plazas niveladas, lo demás con bastante desnivel. Cerca del castillo y para ver buitrago que es bien bonito

Zona tranquila para hacer noche

Très bien pour passer la nuit. Calme malgré la proximité d'une route très peu passante la nuit. En pente, mais quelques places plates.

Muy tranquilo, a 2 min andando del pueblo, parece seguro, solo que es de tierra. Detrás de las viviendas de la GCV, a la entrada del Pueblo.

Aire correcte pour s’arrêter passer une nuit. Petite village charmant, pas de service et gratuit.

Nous nous sommes arrêtés pour déjeuner. Calme. La guarda civil est passée et nous à dit qu'il n'y avait aucun problème pour rester (pas de barbecue ). Bon endroit