Parking lot day/night

(39110) - 37I Barrio Soto M

3/5
Created on 06.09.2018 by Liberto
#100836 - Parking lot day/night
Advertisingads

Zone de stationnement de la construction future. Très proche des falaises de la Costa Quebrada. Il n'y a pas de panneau d'interdiction.

Parking zone of future construction. Very close to cliffs Costa Quebrada. There is no prohibition sign.

Zukünftiger Bauparkplatz. Ganz in der Nähe der Klippen der Costa Quebrada. Es gibt kein Verbotsschild.

Parking zona de futura construcción. Muy cerca de acantilados Costa Quebrada. No hay señal de prohibición.


Parking cost
Gratuit
Number of places
20
  • 43.4702, -3.9011 (lat, lng)
    N 43°28’12.8748” W 3°54’4.0752”

  • 37I Barrio Soto M
    39110 ,
    flag-es Spain

Average (6 Feedback) : 3/5
  • 3/5

    Te hace el apaño. La playa está a 1 km. exacto a pata, asumible. Da igual como aparques: por un lateral verás prados cántabros y por el otro andamios y hormigón. Por la noche hay focos para que no robes y metas en la AC cable de la obra. Fin de semana sin obreros, entre semana no lo se.

  • 3/5

    Pasamos la noche en el aparcamiento que esta al lado, frente el colegio. Súper tranquilo por la noche y ningún problema. Por la mañana seguimos camino.

  • 3/5

    Hola.Soy una de las autocaravanas aparcadas el 2 de agosto.La policía hizo fotos de la autocaravana estacionada (no teníamos ningún elemento fuera) y nos pidió los DNI, incluido los de los niños.Dijeron que era para que Turismo tuviera un control por el covid), y aunque ellos no veian ningún problema en estar alli, me queda la duda de si nos llegará algún regalito en forma de multa.No sé.Saludos.

  • 1/5

    El 2/8/20 pernoctamos aquí con una furgo y techo levantado, también había 3 autocaravanas. Sobre las 9 de la mñn, una patrulla de policía local , nos pidió la documentación e hizo fotografías para mandarlo a comisaría pq está prohibido acampar aquí. No había placas de prohibición.

  • 3/5

    Lugar tranquilo sin servicios, no hay vistas perfectas, pero la playa está a 10 min. buen lugar la hacer la ruta de la costa quebrada.

  • 5/5

    Buen sitio para pasar la noche y poder ir a la playa al dia siguiente esta a 5 mnts andando tienes un bar a 100 mtrs se desayuna muy bien