Centre du village , grande place de parking à côté de l eglise , très calme, nous y sommes restés 1 nuit sans problème.
Center of the village, large parking space next to the church, very quiet, we stayed 1 night without problem.
Ortsmitte, großer Parkplatz neben der Kirche, sehr ruhig, wir haben 1 Nacht ohne Probleme verbracht.
Centro del pueblo, amplio espacio de estacionamiento al lado de la iglesia, muy tranquilo, nos quedamos allí 1 noche sin ningún problema.