Parking jour et nuit

(08290) Cerdanyola del Vallès - 91 Passeig de Cordelles

4/5
Créé le 10.07.2018 par Winiveo
#85487 - Parking jour et nuit
Publicitéads

Lieu voyagé jour / nuit. Recommandé pour la nuit sur la route. Centre commercial à proximité. Source d'eau potable dans le parc à moins de 100m.

Place traveled day / night. Recommended for overnight on the road. Shopping center nearby. Drinking water source in the park less than 100m.

Ort Tag/Nacht bereist. Empfohlen für die Nacht auf der Straße. Einkaufszentrum in der Nähe. Trinkwasserquelle im Park innerhalb von 100m.

Lugar transitado dia/noche. Recomendable para pernoctar en ruta. Centro comercial cercano. Fuente agua potable en parque a menos de 100m.


Prix du stationnement
Gratuit
  • 41.4976, 2.1339 (lat, lng)
    N 41°29’51.2124” E 2°8’1.9428”

  • 91 Passeig de Cordelles
    08290 Cerdanyola del Vallès,
    flag-es Spain

Moyenne (9 Avis) : 4/5
  • 5/5

    Laute Straße, aber guter Platz um nach Barcelona mit der Bahn zu fahren. 20min zum Bahnhof zu Fuß

  • 3/5

    Yo vivo en sardañola también vivo en una autocaravana en este mismo aparcamiento, hablé con el alcalde para habilitarlo y de momento no lo quieren hacer, de todas maneras es una zona muy tranquila aunque pasen coches a cada momento, tienes el mercadona a 200 metros tienes un parque infantil a 100 metros. Lo malo aquí en el aparcamiento, que los jueves y viernes ahy discoteca a, 100 m, no molestan

  • 5/5

    Super parking calme, proche de Barcelone, 20 minutes de marche, 20 minutes de train. Aire de jeux tout près avec jeux d'eau , et 2 centres commerciaux.

  • 5/5

    Un sitio a tener en cuenta, agradecer de nuevo a los usuarios que la han recomendado. Aparcamos en ella y pernoctamos justo al lado en un acalle perpendicular algo más tranquila. Sin lugar a dudas repetiria

  • 4/5

    Un peu compliqué pour y accéder, mais vous pouvez-vous garer avec un grand camping-car sans souci nous allons y passer la nuit puis essayer de se rapprocher un peu du centre-ville

  • 4/5

    Lugar relativamente tranquilo, nadie te va a molestar… pero sí que hay transito de vehículos. Deje ahí mi camper todo el día sola para visitar Barcelona y por la noche pernocte en ella.

  • 4/5

    El lugar es tranquilo y cerca del Mercadona, un parque infantil, un mercado a 5min caminando, y todos los servicios. Hemos pasado una noche.

  • 3/5

    Yo vivo en Cerdanyola. El ayuntamiento lleva tiempo pensando en un Area para autocaravanas y yo precisamente envie un correo sugiriendoles que este era un buen lugar para realizarlo. Comunicacion facil con Ap7, con Mercadona cerca y parque justo al lado. No dispone de servicios.

  • 3/5

    Vivo justo al lado y en principio nunca ha habido problema. Solo para aparcar y pernoctar. Es un aparcamiento de tierra y a 100 metros tienes un parque con asientos y mesas, fuente y pipí-can.