Parking jour et nuit

(33540) Arriondas - 5 Calle Domingo Fresnedo

3.78/5
Créé le 25.06.2022 par vancitan
#340001 - Parking jour et nuit
Publicitéads

Parking plat bien situé, très proche du centre d'Arriondas. Nous avons passé la nuit ici pour faire la descente de la Sella et parfait, ça a l'air d'être un endroit assez sûr.

Flat parking well located, very close to the center of Arriondas. We have spent the night here to make the descent of the Sella and perfect, it looks like a fairly safe place.

Flacher Parkplatz in guter Lage, ganz in der Nähe des Zentrums von Arriondas. Wir haben hier übernachtet, um den Abstieg vom Sella perfekt zu machen, es sieht nach einem ziemlich sicheren Ort aus.

Parking llano bien situado, muy cerca del centro de Arriondas.
Hemos pernoctado aquí para realizar el descenso del Sella y perfecto, se ve un lugar bastante seguro.


Prix du stationnement
Gratuit
Nombre de places
10
Ouverture/Fermeture
Ouvert toute l'année
  • 43.3913, -5.1841 (lat, lng)
    N 43°23’28.68” W 5°11’2.7348”

  • 5 Calle Domingo Fresnedo
    33540 Arriondas,
    flag-es Spain

Moyenne (9 Avis) : 3.78/5
  • 5/5

    Parking tranquilo, en algunas zonas de césped, cerca del centro.

  • 4/5

    Aparcamiento de césped, llano y muy tranquilo. Cerca del centro y de todas las empresas de actividades de turismo activo del pueblo.

  • 3/5

    Aparcamiento cómodo en el pueblo, parque infantil cercano, algo de ruido y poca intimidad. Dormimos allí en una furgoneta mediana, útil para salvar la noche.

  • 4/5

    Aparcamiento con muchas plazas, muy tranquilo para pernoctar ya que pudimos dormir sin ruido hasta las 9:30 de la mañana, se sitúa entre urbanizaciones. Lo único malo es que no tiene servicios pero hay bares cerca

  • 3/5

    Parking en el pueblo sin servicios, bastantes plazas.

  • 4/5

    Un parking para poder dormir, sin ningún tipo de servicio, así que no seamos guarros e incivicos para que nos sigan dejando y así poder disfrutar de las actividades y de la gastronomía de Arriondas.

  • 3/5

    Hemos venido con un 4x4 y tienda en el techo. para al dia siguiente hacer el descenso del sella e Íbamos con un poco de miedo, porque nuestra tienda se podría considerar acampada en vez de pernocta. Pero pudimos pasar la noche. De echo vino la policía 2 veces, una por la tarde y otra al día siguiente por la mañana y no nos dijeron nada. Pero eso si… la gente del pueblo te mira súper súper mal. Por el resto bien. Nos dijeron que por la zona hacen muchos festivales y si te toca en uno de esos días pasas mala noche por el ruido. Pero nosotros todo bien.

  • 4/5

    Lugar para pernoctar estupendo con iluminación con parque infantil y cerca del centro del pueblo !!!

  • 4/5

    Parking nivelado en el centro del pueblo. Cerca de dónde se realizan actividades y festivales (esto último podría ser un hándicap para dormir).