Parking jour et nuit

#331346 - Parking jour et nuit
  • Poubelle
Publicitéads

Parking juste en face de l'Université d'ingénierie, il y a de nombreux espaces. Ils ont un parking pour vélos et scooters devant, il est donc facile de se rendre au centre, à environ 17 minutes. Nous sommes arrivés la nuit et c'était vide, nous avons donc choisi le meilleur endroit à l'ombre, car il y a beaucoup d'arbres, mais avec de hautes branches qui n'atteignent pas le plafond. Nous sommes allés à Isla Mágica et à notre arrivée c'était à une très bonne température, ayant fait 36°. Nous n'avons passé qu'une nuit (vendredi-samedi), mais super calme, étant donné qu'il s'agit d'une zone de sortie pour les jeunes, pas de bruit dans ce parking.

Parking area right in front of the University of Engineering, there are ample spaces. They have bike and scooter parking in front, so it's easy to get to the center, about 17 minutes. We arrived at night and it was empty, so we chose the best place with shade, since there are many trees, but with high branches that do not reach the ceiling. We went to Isla Mágica and upon arrival it was at a very good temperature, having done 36 °. We have only been one night (Friday-Saturday), but super quiet, considering that it is a youth exit area, no noise in this car park.

Parkplätze direkt vor der Technischen Universität, ausreichend Parkplätze vorhanden. Sie haben Fahrrad- und Rollerparkplätze vor dem Hotel, sodass Sie das Zentrum bequem in etwa 17 Minuten erreichen. Wir kamen nachts an und es war leer, also wählten wir den besten Platz mit Schatten, da es viele Bäume gibt, aber mit hohen Ästen, die nicht bis zur Decke reichen. Wir gingen zur Isla Mágica und bei der Ankunft hatte es eine sehr gute Temperatur von 36 °. Wir waren nur eine Nacht (Freitag - Samstag), aber super ruhig, wenn man bedenkt, dass es sich um einen Jugendausgangsbereich handelt, kein Lärm auf diesem Parkplatz.

Zona de aparcamiento justo enfrente de la Universidad de Ingeniería, son plazas amplias. Tienen parking de bicicletas y patinetes enfrente, así que es fácil desplazarse hasta el centro, unos 17 minutos. Nosotros llegamos por la noche y estaba vacío, así que elegimos el mejor sitio con sombra, ya que hay mucha arboleda, pero de ramas altas que no dan en el techo. Fuimos a Isla Mágica y al llegar estaba a muy buena temperatura, habiendo hecho 36°. Sólo hemos estado una noche (viernes-sábado), pero super tranquilos, teniendo en cuenta que es zona de salida juvenil, nada de ruido en este aparcamiento.

Prix des services
Prix du stationnement
Nombre de places
Ouverture/Fermeture
Ouvert toute l'année

• C. Enriquez de Ribera
    41092 Sevilla,

Moyenne (9 Avis) : 3.78/5

Pasamos la noche del 1 al 2 de octubre, sobre las 22-23h fueron llegando algunos coches que sacaron sillas así que nos movimos a la calle que queda entre la residencia y la escuela de ingeniería. Sobre la 1 nos intentaron forzar la cerradura del portón trasero, así que la movimos frente a las cámaras de la residencia y le pedimos a la vigilante que le echara un ojo.

Excelente para quem quiser ir á Isla Mágica. Ficámos 2 noites, muito tranquilo e seguro, tem bastantes sombras, sendo vigiado pelo pessoal da universidade (escola de engenharia). Apesar de ficar longe do centro da cidade, tem uma paragem de autocarro próxima.

Aparcamos la autocaravana durante el día para visitar Sevilla. Ahora en verano zona tranquila. Para ir al centro puedes coger bus, para la vuelta cogimos taxi. No dormimos allí, pero parece un buen lugar.

No hubo problemas en dejar la autocaravana durante el día, pero a la noche se escuchó muy fuerte la música de las discotecas

pas idéal pour passer la nuit, avec de la musique en milieu de nuit, les employés de la ville qui passent le matin souffler les feuilles et les lampadaires qui éclairent toute la nuit.

Dormimos el viernes para ir el sábado a isla mágica, y es justo al lado de una residencia universitaria, preguntamos a los de seguridad de la misma y nos dijeron que sin problemas, había cámaras de seguridad y era una zona tranquila, estuvimos bien y el sábado cuando volvimos del parque tan tarde, pasamos la noche también, algo más de ruido de transeúntes, pero bien.

Genial, muy tranquilo y con la caseta de seguridad de la universidad, además de los servicios de cafetería, baños y biblioteca de la uni, perfecto. lo único malo es q esta retirado del centro y de servicios de supermercado

Nice place. A lot of cats. Pretty busy in daytime

Passámos 2 noites, com alguma agitação de música (até às 3 am), dado existir uma discoteca perto. Fomos à Isla Mágica e quando chegamos a autocaravana estava a uma temperatura amena, dado terem feito durante o dia cerca de 40º. Boas sombras e local sem muito trânsito corrente.