Parking jour et nuit

(24144) Torrebarrio - 15A Calle los Señores

4.75/5
Créé le 16.07.2021 par Infeccion
#257474 - Parking jour et nuit
1 services
  • Eau potable
Publicitéads

Parking au pied de l'ermitage de Torrebarrio, valable pour les petits fourgons. Vues spectaculaires à 360 degrés. Très calme et pas visité du tout.

Parking at the foot of the Torrebarrio hermitage, valid for small vans. Spectacular 360 degree views. Very quiet and not visited at all.

Parkplatz am Fuße der Einsiedelei Torrebarrio, gültig für Kleintransporter. Spektakuläre 360-Grad-Ansichten. Sehr ruhig und überhaupt nicht besucht.

Parking al pie de la ermita de Torrebarrio, válido para furgonetas de pequeño tamaño. Vistas de 360 grados espectaculares. Muy tranquilo y nada visitado.


Prix des services
Gratuit
Prix du stationnement
Gratuit
Nombre de places
2
Ouverture/Fermeture
Ouvert toute l'année
  • 43.0063, -5.9919 (lat, lng)
    N 43°0’22.6656” W 5°59’30.8436”

  • 15A Calle los Señores
    24144 Torrebarrio,
    flag-es Spain

Moyenne (8 Avis) : 4.75/5
  • 4/5

    Sitio tranquilo sobretodo si vas con perro. Lo unico que la carretera es bastante estrecha y al final se convierte en camino. Maximo dos furgos.

  • 5/5

    Sitio muy tranquilo con vistas espectaculares. Para 3-4 furgos pequeñas. Carretera estrecha para llegar con una curva cerrada al final. Merece la pena dormir allí (fuera del recinto) Hay una fuente dentro del recinto. La siesta en la pradera de la iglesia no tiene precio. Cuidemos estos sitios donde todavía somos bienvenidos

  • 5/5

    Un sitio genial. En la iglesia hay una fuente. El lugar es tranquilo, con vistas súper bonitas del pueblo. Ea verdad que el sitio es chiquitín. Perfecto para subir al Peña Ubiña al día siguiente :)

  • 5/5

    Gran sitio para salir de ruta hacia Peña Ubiña. Lastima que pese a las advertencias una furgo paso la noche dentro de la iglesia.

  • 5/5

    El sitio es espectacular pero solo hay sitio para 2/3. La subida es muy empinada, si tienes una AC yo me lo pensaría por la curva cerrada que hay. Por lo demás se duerme muy bien mucho silencio

  • 5/5

    No llegue a pasar la noche porque el GPS me mando por un camino de tierra, que es la subida a Peña Ubiña. Tuve que llamar a la grua porque la furgo patinaba y se me iba para abajo. El entorno es increible, asique, a pesar de no pasar la noche ahi, merece la pena. Gracias a las 2 chicas que se preocuparon y me ofrecieron su ayuda. Lugar increible con una gente de 10.

  • 4/5

    Permitido pernoctar fuera de la iglesia, respetemos para poder dormir en la zona. El sitio no es muy grande y se suele llenar en fin de semana, pero si no se puede dormir más abajo en el pueblo. Hay agua en el recinto de la iglesia y se puede comer ahí. Para aparcar no toda la zona es plana, pero muy tranquila y con unas vistas espectaculares del Oubiña

  • 5/5

    Soy del pueblo, tengo furgo y todas las campers son bienvenidas, tanto abajo en el pueblo como arriba en este aparcamiento, pero por favor, respetemos la valla del recinto de la Iglesia y no aparquemos ni acampemos dentro de este, que hay suficiente sitio fuera, aunque por supuesto que podéis entrar a coger agua y volver a cerrar la puerta :)