Parking jour et nuit

(4900-351) Viana do Castelo - 59 Avenida de Cabo Verde

3.29/5
Créé le 11.07.2021 par jasebri
#255424 - Parking jour et nuit
Publicitéads

parking sans services

parking without services

Parken ohne Dienstleistungen

Sin servicios. Recogida en la web del Ayuntamiento.


Prix du stationnement
Gratuit
Nombre de places
20
  • 41.6849, -8.8465 (lat, lng)
    N 41°41’5.4636” W 8°50’47.5656”

  • 59 Avenida de Cabo Verde
    4900-351 Viana do Castelo,
    flag-pt Portugal

Moyenne (7 Avis) : 3.29/5
  • 5/5

    Nous y avons passé la nuit, endroit très calme en cette période de l’année,en bout de zone artisanale.

  • 4/5

    The car park in town was full so we came here and had a good spot. At end of a business park but surprising lovely beach car park next to good bar restaurant. In October very quiet at night ( except storm waves on barrier) but may be lively in summer. Nice beach walk in morning .

  • 1/5

    Muy ruidoso junto a un bar que cierra entre semana a las 2. Después se queda vacío pero tuvimos la mala suerte de que apareció un coche que aparcó al lado nuestro con la música a todo trapo y cuando la bajaba era para hacer videollamadas chillando así que finalmente decidimos irnos

  • 4/5

    Hemos estado aqui 2 noches, el parking lo utiliza sobre todo gente que va al bar restaurante que hay en el mismo parking, sobre la hora de la comida y la cena mas pero habia sitio de sobra Acceso directo a la playa y atardecer precioso desde el dique. Hay duchas y papeleras. Pegaba el sol pero habia mucho aire asi que no pasamos calor. A 20min del centro andando.

  • 2/5

    Grand parking plat mais sans grand intérêt, dans une zone industrielle, pas de plage et pas d'accès à la mer.

  • 4/5

    Ideal para aparcar con nuestros peludos ya que en esa playa permiten perros. El parking es amplio y tiene números arboles para estacionar a la sombra. Hay duchas y papeleras y un chiringuito. La pega que le pongo que dormimos de sábado y en el chiringuito hubo música hasta altas horas de la noche y gran afluencia de coches y numerosos acelerones. Sino fuera por el ruido le daría 5*.

  • 3/5

    Parking spacieux pour les campings-car, la mer a quelques mètres. Cependant, il est assez excentré et nous étions seuls en stationnement en haute saison, et c’est en plein soleil. Nous avons rebroussé chemin