Aire de pique-nique

(49698) Milles de la Polvorosa - Calle Río

3.67/5
Créé le 04.07.2015 par pequenos
#24154 - Aire de pique-nique
Publicitéads

Plage de la rivière avec bar. Parking aisé.

River beach with bar. Easy parking.

Flussstrand mit Bar. Einfaches Parken.

Playa fluvial con bar. Facilidad de aparcamiento.


Ouverture/Fermeture
Ouvert toute l'année
  • 41.9249, -5.7690 (lat, lng)
    N 41°55’29.64” W 5°46’8.472”

  • Calle Río
    49698 Milles de la Polvorosa,
    flag-es Spain

Moyenne (6 Avis) : 3.67/5
  • 4/5

    este lugar está en burganes de Valverde no en miles de la polvorosa!! la verdad que se está genial,hay mucho sitio con césped y sombra tb otra zona con arena, columpios, chiringuito,y zona para pernoctar, pidiendo permiso.. nosotros fuimos al bar del pueblo y preguntamos,y nos pusieron en contacto con un señor. El agua del río Tera está muy limpio eso sí cuidado con los mosquitos!!

  • 3/5

    Vale para un dia, hay muchisimos mosquitos, si vas un dia no te cobran nada si es mas de un dia, un fin por ejemplo 20€, el tema comercial no lo tiene muy claro, el señor que quiere que pagues es pesadisimo y te hace entender que no quiere que estes alli, a cada poco viene a decirte algo que no se puede hacer, para una noche tiene un pase pero nada mas.

  • 3/5

    He pasado el día en la playa fluvial. Sitio muy bonito, tranquilo y con chiringuito. Me encontré a una pareja que pasó la noche. Tienen montado la gente del pueblo un “camping” privado y dicen que para pasar varias noches hay que pagar una “cuota” en el ayuntamiento. Vamos, que están alli de gratis desde hace mucho y no quieren que vaya nadie

  • 4/5

    Sitio tranquilo con zona para picnic con playa fluvial. Chiringuito con baños y un pequeño parque infantil. Zona de acampada y aparcamiento de caravanas y furgonetas. No tengo claro si es privado o público. No hemos pasado la noche.

  • 5/5

    Sitio de 10 el comentario acierta en todo,playa fluvial,columpios,txiringuito,y mucha sombra para aparkar la furgo.una verdadera maravilla.muy recomendable para pasar un par de dias.eso si kuidao con los mosquitos,hay ke venir preparao kon repelente y algun catxarrillo de esos de enchufar pa la furgo.gracias milles por este area

  • 3/5

    En estos momentos estamos comiendo frente al río Tera en un sitio muy agradable sobre todo en verano.