Parking jour et nuit

Créé le 26.07.2020 par ruperteveret
#192416 - Parking jour et nuit
Publicitéads

S'il n'y a pas de place dans la zone de camping-car à côté, vous pouvez passer la nuit ici. Nous étions à la fin du mois de juillet et la police est arrivée à 8h00 du matin, mais elle n'a attiré l'attention que sur ceux qui enfreignaient une règle, comme laisser la climatisation sur une très petite place, ou ceux qui avaient les lucarnes ou les fenêtres ouvertes ... Ils nous ont prévenus car nous avons laissé nos vélos à côté d'un lampadaire. Mais ils nous ont laissé rester. Le point négatif, que le premier train passe vers 06h00, puis toutes les 45 minutes .. Rien qui ne puisse résoudre certains bruits de bouchons.

If there is no space in the motorhome area next door, you can spend the night here. We were at the end of July and the police came at 08:00 am, but they only drew attention to those who were breaking some rule, such as leaving the AC in a very small square, or those who had the skylights or windows open ... to us They warned us because we left our bikes next to a lamppost. But they let us stay. The bad, that the first train passes around 06:00 am, and then every 45 minutes .. Nothing that can not solve some noise plugs.

Wenn im Wohnmobilbereich nebenan kein Platz ist, können Sie hier übernachten. Wir waren Ende Juli und die Polizei kam um 08:00 Uhr, aber sie machte nur auf diejenigen aufmerksam, die gegen eine Regel verstießen, wie das Verlassen der Klimaanlage auf einem sehr kleinen Platz oder diejenigen, die die Oberlichter oder Fenster offen hatten ... für uns Sie warnten uns, weil wir unsere Fahrräder neben einem Laternenpfahl abstellten. Aber sie lassen uns bleiben. Das Schlimme, dass der erste Zug gegen 06:00 Uhr und dann alle 45 Minuten fährt. Nichts, was einige Lärmschutzstopfen nicht lösen kann.

Si en el area de autocaravanas de al lado no hay hueco, aquí se puede pernoctar. Estuvimos a finales de Julio y vino la policía a las 08:00am, pero solo llamó la atención a los q estaban incumpliendo alguna norma, como dejar la AC en una plaza muy pequeña, o quienes tenían las claraboyas o ventanas abiertas.. a nosotros nos advirtieron porque dejamos las bicis al lado aradas a una farola. Pero nos dejaron quedarnos. Lo malo, q pasa el primer tren sobre las 06:00am, y luego cada 45 mins.. Nada q no pueda solucionar unos tapones para el ruido.

Prix du stationnement
Nombre de places

• 5 Barrio Casas Molino
    33430 ,

Moyenne (6 Avis) : 2.67/5

El área es muy pequeña para un pueblo tan bonito como Candás. Y mucho cuidado con estacionar en el parking de al lado. El pasado 24 de Marzo , a las 13,30, multaron a varias autocaravanas. En mi caso concreto, después de ir a comer a la sidrería L' espumeru, cuando me disponía a volver a Gijón, 60€ "por estacionar ocupando dos plazas", así lo específica en el boletín de denuncia.

No había sitio en el área, por lo que nos quedamos en el aparcamiento primero, hay dos nos dimos cuenta al irnos, en el segundo había mas autocaravanas y camper, no subimos techo por si acaso. Nos quedamos de sábado a domingo y a parte del tren por la mañana, la gente que volvía a recoger su coche de fiesta armaba bastante jaleo.

Fuimos al parking para autocaravanas de al lado y estava lleno, así que vinimos a este a passar la noche. Sitio muy tranquilo, dormimos muy bien y sin ningun problema. El unico inconveniente es que a partir de las 7-8 am passa el tren pero no se oye apenas.

Hemos dormido bien, más furgos y alguna AC. Ha pasado la Guardia Civil un par de veces y no han dicho nada.

Nosotros hemos dormido sin problemas, creo que pasó la policía y tiró a todos los que estaban mal aparcados(ocupando 2 plazas) Nosotros vamos en camper y sin levantar techo y no nos dijeron nada, no sabemos si no se darían cuenta o qué pero dormimos sin problema

No dejan, paso la local y todos fuera, eso sí, sin multas