Parking jour et nuit

Créé le 14.07.2020 par Yecora
#187665 - Parking jour et nuit
Publicitéads

Parking calme, terrain plat. Aucun service. beaucoup de place. Pour passer la nuit sans problème. Uniquement pour les mini-camping-cars de 2,1 m maximum.

Quiet parking, flat ground. No services. a lot of room. To spend the night without problem. Only for mini campers of no more than 2.1 m.

Ruhiger Parkplatz, ebener Boden. Keine Dienstleistungen. viel Platz. Die Nacht ohne Probleme verbringen. Nur für Mini-Camper von nicht mehr als 2,1 m.

Aparcamiento tranquilo, suelo plano. Sin servicios. mucho sitio. Para pasar la noche sin problema. Sólo para mini campers de no más de 2.1 m.

Prix du stationnement
Nombre de places
Hauteur limitée :
2.1m

• 14 Ronda de l'Est
    17230 Palamós,

Moyenne (23 Avis) : 3.48/5

parking très calme nous y avons passé deux nuits

A 8 min de la cala de la Fosca. Muy tranquilo para pasar la noche.

Hay dos areas, la primera que es la que veréis al llegar, aparcan turismos, si seguís hacia dentro veréis las AC. Accedimos al area con VW Crafter sin problema, espacio sin servicios , amplio , resguardado , soleado... Espacio verde , si viajas con tu perro va a estar encantado! No hay ningun cartel de prohibición Mantengan el espacio limpio!

Pasamos una noche de viernes de agosto super tranquila. Lugar sin servicios.

zona sucia, con gente que pasea los perros, lleno de hormigas, tranquilidad relativa...

Zona muy tranquila. Suelo de arena

El sitio está muy bien, cerca del pueblo y tranquilo pero siguen habiendo hormigas y hemos amanecido con una ligera invasión

Vaste parking de l hôpital, plat, sans aucune commodité et barre d entrée à 2m10. Y avons passé 1 nuit de samedi à dimanche, très calme et sans problème particulier.

Dormimos dos noches aquí y, por ahora, no hay rastro de hormigas en la furgo. Sitio muy tranquilo para dormir.

Nos hemos fijado si había hormigas, no vimos nada hasta que nos hemos despertado a la mañana y la furgoneta estaba llena de hormigas por dentro y por fuera! Os recomiendo que no vayais!! No os confieis (por experiencia)

El hormiguero sigue activo!Ayer no vimos nada pero esta mañana la furgoneta ha amanecido plagada de hormigas,si dormís aquí fijaros que no haya hormigas cerca! Por lo demás sitio tranquilo

El parking aparentemente parecía estar bien, hasta esta mañana que hemos amanecido con la furgo (por dentro) llena de hormigas, no sé cómo ha podido ser posible porque hemos buscado y no hemos visto ningún hormiguero cerca. Nos vamos ahora mismo a comprar un insecticida, desde luego que a este parking no vuelvo, HORRIBLE

Aparcamiento muy amplio con límite de altura de 2,1 metros. Pasamos una noche muy tranquila y había otras 4 campers. No hay ningún servicio, pues es el aparcamiento del hospital. Hay una carretera al lado pero no hay tráfico. No hay ninguna señal de prohibido pernoctar. Para repetir sin duda!

we visited here in February. when there are no other campers, it feels very isolated. we did not feel very comfortable and decided not to stay for the night. there is a barrier at the entrance. you can enter if your car is less than 2.1 meters (floor is uneven so i would be careful when entering)

Parking calme malgré la route au dessus. En revanche, le fond du parking est devenu un toilette public (excréments et déchets abondants). Ok pour une nuit mais le parking semble très mal fréquenté. C’est relativement safe étant donné qu’il y ait plusieurs campeurs qui s’y arrêtent.

Aparcamiento muy amplio. Genial para pasar la noche. Esta cerca de la carretera pero no hay demasiado tráfico... Barrera si no recuerdo mal de 2m. Hicimos noche con un par más de furgonetas. No hay servicios pero ideal para dormir tranquilas.

Dormimos una noche allí, junto con otras dos furgos y preguntamos allí mismo a gente de la zona con furgonetas y todos nos dijeron que sin problema. Para un par de noches perfecto.

Existe limitacion de altura a 2.0m. Lugar tranquilo para pernoctar. Al lado de todo.

No existe limitación de altura, nosotros pudimos acceder con AC de 3m. Genial aparcamiento con algunas sombras.

Mucha tranquilidad y bien para aparcar, hemos hecho una noche y muy a gusto. En el resto de los parkings señalización de no pernocta.

Es el parking del hospital de Palamós con barrera de entrada 2'10 altura, hemos dormido 2 noches tranquilamente varias furgos no hay cartel de prohibición de pernoctar de noche está muy iluminado, al fondo del parking es de gravilla y hierva está un poco sucio de gente que va a beber y ha dejado sus basuras y va gente a pasear perros de dia y no recogen sus escrementos

Muchísimo espacio. La zona cercana a la entrada se llena de coches por la mañana muy temprano y se escucha mucho ajetreo pues parece ser que es el párking del hospital. Pero al fondo hay un terreno muy amplio para pasar la noche sin problema.