Parking jour et nuit

• Départ de randonnées
  • Aire de jeux
Publicitéads

Parking à côté d'un centre sportif. Un endroit tranquille le matin, même si l'après-midi il se remplit de sports parascolaires.Il est proche de la vieille ville (10 min).Il y a deux sentiers de randonnée à faire. Animaux acceptés et poubelles dans les deux rues en sortant du parking.

Parking next to a sports center. A quiet place in the morning, although in the afternoon it fills up with extracurricular sports. It is close to the old town (10 min). There are two hiking trails right there to do. Pets allowed, and rubbish bins on both streets when leaving the parking lot.

Parken neben einem Sportzentrum. Morgens ein ruhiger Ort, der sich nachmittags mit außerschulischem Sport füllt, in der Nähe der Altstadt (10 min), zwei Wanderwege direkt dort. Haustiere erlaubt und Mülleimer auf beiden Straßen beim Verlassen des Parkplatzes.

Parking al lado de un polideportivo.
Lugar tranquilo por las mañanas aunque a la tarde se llena con las extraescolares deportivas,
Esta cerca del casco viejo (10 min)
Hay dos rutas de senderismo justo ahí para hacer.
Mascotas permitidas, y cubos de basura en ambas calles al salir del parking.

Prix du stationnement
Nombre de places
Ouverture/Fermeture
Ouvert toute l'année

• s/n Calle Río Gas
    22700 Jaca,

Moyenne (41 Avis) : 3.98/5

buen sitio para dormir, está un poco lejos del centro tiene una explanada verde muy guay para los perros cuando estuvimos solo había furgonetas estacionando no tiene servicios para las autocaravanas pero cerca de aquí hay un parking solo para ellas y se puede

Pernoctamos dos autocaravanas juntas un domingo, el resto de parquing vacío. Muy tranquilo y silencioso. Pasó la policía un par de veces y ningún problema. Las plazas son muy justas, así que aparcamos lo mejor que podimos sin sobre salir. A pocos minutos del centro.

Dormimos muy tranquilos junto con dos furgonetas más. A 10 minutos del centro, usamos el ascensor para subir. No hay servicios, solo cubos de basura.

Un grand parking plat. L’espace boisé juste à côté est très pratique pour la promenade du matin des chiens. Ce matin réveil avec un petit écureuil marron au cul du fourgon. Nuit tranquille. Il n’y avait pas d’autres véhicules sur le parking

Tranquilidad y cercanía al pueblo. Había varias furgonetas y ac.

pasamos una noche muy tranquila con varias Camper y ac sin problema

L’àrea estava plena i cam fer nit aquí. Tranquils i sense problemes.

Ideal para pasar una noche y visitar la ciudad, cerca del centro histórico, buena iluminación.

Hem passat la nit molt tranquils. Hi havien mes campers i AC.

hemos llegado de noche .bn iluminado,tranquilo solo hay 2 camper.he visto fuente de agua para beber de ella pero no para manguera,se ve sendero para andar y el río . hemos pasado la noche súper tranquilos.nos vamos a medio día y sin incidencias . a 10 min.hay un ascensor q te sube a la parte alta ,justo en la pista de hielo .al volv er no tenemos multa..

He pasado hoy por ahí porque está el area llena y no hay ninguna furgo ni ninguna ac, imagino que será porque multen. No recomendable es un aparcamiento normal no un parking de ac

Estuvimos ayer, 1 de mayo, fiesta nacional por el día del trabajador. No sé si es que no había policías en la zona pero aparcamos en un lateral, había también dos autocaravanas. No nos multaron. Estuvimos 4h. Es cierto lo que comenta la gente, tienen un sistema nefasto de parking y pernoctar. Hay que cambiarse de parking y no hay sitios. Creo que no volveremos

Es una vergüenza la prohibición de estacionamiento en todo el casco urbano, permitiendo solo el estacionamiento en horario diurno en un extremo de la ciudad y en horario nocturno en el otro extremo. Haciendo mover las autocaravana dos veces al día, cruzando toda la ciudad con el consiguiente problema de tráfico y contaminación y luego se llenan la boca con políticas ecologistas.

Ya no se puede ni estacionar y menos pernoctar. Hemos llegado a las 19:30 y hemos ido al centro a comprar. Al llegar multa a las 4 autos que estábamos allí. Lo bueno es que al llegar a pasado un policía en moto y no nos a ha dicho nada. muy mal

Hemos ido al Área de autocaravanas y estaba completo. Estaban dos policías locales poniendo multa a los q aparcaban fuera de la zona prevista. Hemos visto otra autocaravana en este aparcamiento y hemos dejado nuestra AC y nos hemos ido a ver el pueblo, cuando hemos vuelto a las 10 de la noche nos habían puesto una multa...

Bon lloc. Hi hem anat perquè l’àrea era plena. Està a uns 5 minuts a peu del centre històric. Places planes i lloc tranquil per dormir. Recomanable si l’àrea és plena.

A good alternative when the official Van park is full. Parked and went out for dinner. Came back and had a quiet night. A good nonsense parking spot.

Great!! Shade in the morning, not a lot of cars passing. 15 min walk to the Center. Very safe.

Endroit très calme pour passer la nuit, a 10 mn à pied du centre ville. grand parc en face et fontaine à eau.

Aparcamos a medio dia sin problemas, lugar tranquilo para pasar la noche. Fuente de agua y cubos de basura cercanos. Varias rutas para hacer. casco viejo a 10min. La gente suele pasear por ahi con las mascotas, 0 problemas para ir con perro.

a pesar del mal tiempo, el lugar es muy tranquilo y ideal si vas con perros ya que hay un camino con un riachuelo justo al lado. dormimos tranquilos. lo recomendamos

Wir liebten diesen Ort. Direkt an einem Flüsschen und der Natur. Es war sehr ruhig in der Nacht und generell war auch wenig los, sodass wir ganz entspannt machen konnten. Zu Fuß in die Altstadt sind wir ca 10 Minuten gelaufen. Eine große Empfehlung!

Ayuntamiento de Jaca prohíbe estacionar en el municipio salvo en los lugares habilitados para ello, pero hay horarios. En unos solo de día y en otros solo de noche. Complicado si quieres pernoctar. No vuelvo a Jaca. No nos quieren.Les sobra turismo

Hem passat la nit en aquest indret. Zona molt tranquil.la, al costat de la zona esportiva de la ciutat. Al costat hi ha un bosquet i camí de salut. A 5 minuts caminant del centre.

Hemos dormido genial. El area estaba llena

la área estaba completa a si que dormimos a qui, hay una pequeña fuente y parque para que corran los perros, se duerme muy bien y en silenció.

Pasamos una noche tranquila, el área de Autocaravanas estaba completo.

El mejor sitio para dormir…tres noches la policía muy amable y muy seguro

Muy bien , tranquilo !

Haben hier mit 7 Wohnmobilen eine ruhige Nacht verbracht weil der offizielle Stellplatz voll war. Die Polizei kam am Abend vorbei, hat aber nicht angehalten. Alles wie bereits beschrieben. Für einen Parkplatz völlig okay.

Prima slaapplaats, we hebben hier heerlijk geslapen, de aangewezen camperplaats stond helemaal vol ,dit is een goed alternatief

Zona tranquila para pasar la noche, ya que el área municipal estaba completa por las mismas AC todo el fin de semana (la mayoría extrangeras)

Pasamos aquí la noche del 10/08/2021 y aunque había bastante gente pernoctando, fue un buen sitio para dormir. Tranquilo y fresco. Hay árboles y el río pasa muy cerca. Andando es un momento ir al centro.

Aparcamiento plano, amplio con sombra y tranquilo hasta la mañana, cerca de senderos y parque. Por la mañana hay meneo de jente en agosto. Hemos dormido con techo elevable y bien

Es un sitio que está muy bien. Pasó la policía y no dijo nada. Había mas campers, y hay una fuente de utilidad. Además, a primera hora de la mañana no da el sol al parking porque hay árboles altos, y eso se agradece en verano. Lo único por lo que no le damos 5 estrellas es porque quizás había bastante luz.

Perfecto para pasar la noche. tranquilo, limpio, con unas pistas de deporte, una fuente y un bar cerca

Dormimos una noche sin problemas, zona amplia. Pasaban algunos coches por la noche a buena velocidad pero sin problema. Sin servicio simplemente un parking.

Sitio moi tranquilo, con sombra,tranquilo,perto do centro. Sin servicios,varias prazas. Recomendabel.

Buen sitio, muy tramquilo sin trafico. Al lado de un bosque y del rio. Las plazas son grandes, mi ac de 7.40 m cabe justa pero no molesta al paso.

Buen sitito para pasar una noche, hay sombra por la mañana.

Ruhiger Ort, mit Schatten Plätzen, Trinkwasser mit drück Armatur und ohne gewinde. Wir haben sehr gut geschlafen. Abfall Container in der Nähe. Tagsüber viele Hunde Gassi geher.